Un mes después....
Ringgggg ringgggg
Llamada entrante de número desconocido
-Hola? -atendí mi celular
Si quieres volver a ver a Pimentel no cortes y sigue mis instrucciones - una voz grave y ronca del otro lado de la línea.
Quien eres, él está bien? - respondí asustado.
Eso no importa, quieres volver a verlo? Haz todo lo que yo diga- respondió en seco.
Quien es Erick? -pregunta Chris a mi lado preocupado por mi expresión.
Ok, que tengo que hacer? - respondí a la llamada en shock.
Tienes que ir a la plaza central, cuando estés ahí te voy vuelvo a llamar... Llamada finalizada.
Que pasó? - vuelve a preguntar Chris está vez más insistente.
No sé... no se quién es... me dijo que tienen a Joel y que si quería volver a verlo... - me quedé paralizado al pensar que le podían hacer daño, a los segundos reaccioné y ahogado en mis nervios y la desesperación comencé a buscar su número en mi celular
Llamando a Joe❤
El número con el que intenta comunicarse no se encuentra disponible o está fuera del área de cobertura.
Maldición.. -intento otra vez.
Llamando a Joe❤
El num - corta.
Ti-tienen .. a Jo..joel, Chris!!! - grite desesperado, mis manos comenzaron a temblar aún sosteniendo mi móvil.
Como? Quien? - preguntó intentando entender.
No lo sé - rompí en llanto, me falta el aire.
Tranquilo, que más te dijeron? - vuelve a preguntar esta vez tomandome de los hombros e intentando calmarme.
Que...que.. - no podía hablar, tape mi boca con mi mano libre y lágrimas caían por mis mejillas.
Ya, calmate, toma aire y dime qué te dijo -lo mire.
Tengo que ir a la plaza central y va a llamarme, quiere que siga sus indicaciones -dije mientras tomaba mis llaves y salí corriendo de la habitación.
Yo voy contigo- Chris imito mi acción saliendo de la habitación.
Comenzamos a correr, estamos agitados y sudados pero por la desesperación no puedo dejar de mover mis pies, la plaza está a unas cuadras del edificio.
Llegamos, paramos y comencé a mirar a todos lados buscando una señal.
Ringgggg ringgggg...
Llamada entrante de número desconocido
Ya estoy aqui -respondí con la respiración entre cortada por haber corrido
Ponlo en altavoz - me susurró chris también exhausto.
Muy bien, ahora... ves el cartel del café?
Buscamos el cartel mirando hacia todos lados- si, lo veo- respondí, tocando el brazo a Chris para que se ubicará.
Ok, al lado hay un pequeño pasillo, dirigite hacia allá -comenzamos a caminar de inmediato.
Estoy yendo -respondí asustado, miré a Chris y el estaba igual que yo.
Cuando llegues dobla a la izquierda y seguí derecho- estábamos cruzando el pasillo- vas a ver una puerta blanca, entra.
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...