Llegó el día, ese día que ninguno de los dos niños quería que llegué, ese día en que debían separarse...
Erick había dormido en la casa de Joel la noche anterior, como la mayoría de las últimas noches y esa misma noche recordaron su promesa.
Prometo jamás olvidarme de ti Erick, yo volveré por ti, te buscaré y jamás volveremos a separarnos- le dijo Joel antes de que se acostaran a dormir- Siempre te llevaré en mi corazón- le dijo llevando su mano derecha a hacia su corazón y mirándolo a los ojos.
Erick lo miro sus lágrimas amenazando a salir y saco un pequeño dije con una "E" que había comprado al día siguiente de que Joel le contó que se iría, ese día que fue al almacén con su madre.
Lo se joe- respondió este con una pequeña sonrisa llena de tristeza- y se que volverás por mí... toma- extendió su mano hacia su amigo- para que jamás te olvides de mí- y lo abrazo con lágrimas en sus mejillas.
Era noche ambos rehicieron su promesa, ninguno olvidara al otro y algún día volverían a reencontrarse.
Ya estaba todo listo, cargaron todo en el camión de la mudanza y este partió a su destino.
Joel y su madre solo estaban esperando el coche que los llevaría al aeropuerto para emprende su viaje a su nuevo hogar.
Erick se encontraba con ellos, no se alejaba de Joel ni por un segundo.Te extrañare...- fue la frase que más repitió Erick ese dia llenando de abrazos a su amigo, Joel le devolvió todos y cada uno de sus abrazos diciendole que lo extrañaría mucho más.
El auto llegó, los estaba esperando fuera de su casa, Paty tomo las últimas pertenencias que quedaban en la sala avisando a Joel varias veces que el coche había llegado, pero este parecía no escucharlo, no quería dejar a su amigo tan pronto.
Ella ya había subido y ellos estaban aún abrazandose, fuera del coche.
Volveré Erick, volveré por ti... Te quiero-Fue lo último que dijo Joel a su amigo de los ojos verdes, los más bonitos que había visto en su vida.
Erick se quedó fuera de la casa hasta que ya no vio más el auto que se llevó a su gran amigo, salió corriendo a su casa perdido en sus lágrimas, subió a su habitación y se encerró a llorar como nunca antes lo había hecho.
Jamás pensó que todo sucedería así, siempre se negó a creer que era real, hasta el último segundo. Cayó en la realidad cuando el coche se alejó demasiado que ya no podía verlo.
Esa noche ceno con su madre en silencio y volvió a su habitación para quedarse en soledad, en la oscuridad de esas cuatro paredes que cada vez se inundaba más con sus sollozos y sus lágrimas.
No quería aceptar que su mejor amigo se había ido, no quería aceptar que quizás jamás lo volvería a ver, su promesa, su pulsera y todos los recuerdos eran lo único que tenía de Joel.
Tres años de amistad, tres años que fueron los mejores de su niñez, había encontrado a un gran amigo y por cuestiones de la vida se tuvo que alejar de él.
Se prometió a sí mismo que nadie jamás ocuparía su lugar, sabía que no podía encontrar a nadie como Joel, por que el le había enseñado el verdadero significado de la amistad, el le había demostrado lo que era que alguien te quiera y te acepte sin importar nada más.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...