Llegamos a mi departamento y Joel se sentó en el sofá de la sala, yo fui a la cocina por algo para tomar.
Chris no estaba, creo que me había dicho que vería a Zabdi, últimamente pasan mucho tiempo juntos, más de lo habitual.Volví a la sala y me senté al lado de Joe.
Amor? -rompió el silencio
Si? - me gire a él.
Estás enojado? - hizo algo con sus ojitos que me derritió.
No babe, no estoy enojado - rodeé su cuello con mis brazos - es solo que ese enano de Yoandri no me gusta.
Lo se, pero ya te dije soy solo tuyo ojitos- dejaba besos por todo mi rostro en medio de cada palabra.
Así es.. tú eres todo mío -capture su boca con mis labios.
Te cuento algo? - dijo mirándome a los ojos con una sonrisa muy seductora.
Que? - no podía dejar de mirarlo.
Se acercó a mí oido susurrando - amo ser tuyo- y se deslizó hacia mi cuello besándolo y lamiendolo suavemente
Yo ya estaba perdido en el toque de sus labios con mi piel, gemí inconscientemente y en ese instante su mano se metió por debajo de mi remera tocando mi espalda, como si ese hubiese sido su permiso para terminar con la poca cordura y autocontrol que me quedaba.
Me agarró de la cintura y me sentó en su regazo, una pierna a cada lado de las suyas, con mis manos agarré sus mejillas y lo besé desesperado, sus manos ágilmente se encargaron de mi remera dejando mi torso a la vista para que él se adueñara de todo este con sus manos, seguimos besándonos, saboreando y devorando nuestras bocas como dos bestias, la respiración agitada como si se hubiese extinguido todo el oxigeno del lugar, la temperatura aumentaba gradualmente y el deseo la acompañaba.
No sé cómo, pero logré despegar mis labios de los suyos para quitar su remera y apreciar su escultural figura, mientras lo hacía se dispuso a besar mi cuello, creo que se dió cuenta que es mi debilidad, lo que hace en el es inexplicable, sabe exactamente como encenderme y ponerme bajó sus encantos.
Mientras se alimentaba de este, sus manos tomaron mi pantalón tironeando hacia abajo para sacarlos, me paré y complaci sus deseos, juntos a ellos se llevó mis boxers exhibiéndo todo mi cuerpo ante él, sentí un leve sonrojo al verlo observando mi erección con su labio inferior entre sus dientes, tomo de mi cadera y me acerco a él quedando su rostro enfrente de mi ya duro pene, el cual se comió de una sola bocanada haciéndome soltar un gemido por la tan repentina humedad y calidad en mi miembro, con este dentro de su deliciosa boca movía su lengua en todas las direcciones posible generándome una creciente sensación de placer, comenzó a sacarlo y meterlo lentamente acompañándolo con su lengua, pequeñas succiones y apretones hacia su paladar, no dejo de pensar que este hombre es el rey de las mamadas.No pude evitarlo, enrrede los dedos de mi mano derecha entre sus alborotados cabellos y con la otra mano tome su mentón elevando apenas su rostro para que me mirara - ah Joe.. por que ah por que lo haces tan bien mmmm.
Que clave su mirada en la mía mientras me la chupa me excita demasiado, cerré por un instante mis ojos y lleve mi mano de su mentón hacia su mejilla para sentir como mi pene chocaba con las paredes de su boca, puta madre, esto es el cielo.Me.. me vengo am..- no pude terminar de decirlo, lo estaba haciendo tan bien que me hizo acabar.
Me encanta probarte- dijo el relamiendo sus labios.
Me arrodille frente a él para besarlo e ir sacando sus jeans a la vez, el levantó su cadera ayudándome y me deshice de estos, le quite los boxers rápidamente dejándolos a la altura de sus tobillos.. y subí por sus piernas dejando un corto camino de besos hasta su entrepierna, bese suavemente cada uno de sus testículos, me detuve unos instantes y en cuestión de segundos ataque vorazmente lamiendo su erección, pasaba mi lengua por cada centímetro de está, mojando todo a mi paso, humedeciendo por completo su miembro, lo acorrale dentro de mi boca y volví a sacarlo y meterlo de esta.
Ah ah mmm amnh Erick aah -joel gemía al son de los movimientos de mi boca, la sincronización perfecta para incitarme a seguir disfrutandolo, ensalive todo su pene y lo aleje de mi cavidad bucal.. me paré y tome la mano de mi novio para ensalivarla también, el sonrió y acto seguido me senté en su regazo de la misma manera que había hecho él cuando aún estabamos en nuestros cabales.
Comenzó a introducir su primer dedo dentro de mi mientras besaba y jugaba con uno de mis pezones. Tarde pocos segundos en acostumbrarme y un segundo dedo entró para acompañar al primero, abriendo y cerrando, dilatando mi entrada, comenzaba a necesitar ya el miembro de Joel del placer que estaba sintiendo..
Ya Joe.. ahaah por favor mmte necesito.. -musite con la voz entrecortada moviendome levemente.
Sacó sus dedos de mí y tomo mis nalgas entre sus manos, abriéndolas y acomodando su pene aún humedo en mi entrada..
Cuando quieras- dijo dándome la señal de que podía bajar mi cadera y así introducir su miembro dentro de mi.
Aaah - jadee en su oido mientras lentamente iba descendiendo sobre el.
Joel me tenía fuertemente abrazado por la espalda pegando mi cuerpo al suyo, dolía sí pero logré bajar lo suficiente para que todo entrara en mí, me detuve un instante mientras gruñia intentando relajarme y acostumbrarme.Comence a subir y bajar lentamente, los gemidos y jadeos no se hicieron esperar, mis rodillas hacían presión sobre el sofá, Joel agarraba y apretaba mis nalgas impulsandome a que subiera y bajará montando su durísimo y caliente miembro.
La habitación se cubrió de gemidos de parte de ambos, extasiados de placer y excitación, nos mirábamos fijamente a los ojos mientras nos disfrutábamos. Joel me embestía como una fiera tocando mi punto, ese en el que termina por enloquecerme..
Ah más.. más amor, mmm .. ah- no podía contenerme, la lujuria y el deseo se apoderaron de mi, Joel aumentó la velocidad y la fuerza, estábamos llegando al clímax rápidamente..
Mme.. me voy a.. ve-venir.. - la voz de Joel salió entrecortada, gotas de sudor caían por su frente. Un par de embestidas más y sentí como su liquido caliente termino dentro de mi. A los segundos yo nos ensucie a ambos corriéndome.
Ah..mis...piernas - me faltaba el aire, estaba totalmente exhausto, nos quedamos abrazados unos pocos minutos mientras recobrabamos fuerzas y luego salí de él para sentarme a su lado, mis piernas dolían, pero valió la pena, fue tocar la gloria.
Te amo mi amor- susurro en mi oído
Yo mas hermoso- lo bese en los labios..
Nos vestimos, acomodamos un poco el lugar y nos dirigimos a mi habitación para dormir un ratito, habíamos olvidado por completo que hoy cursabamos..
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...