Como cada mañana, me levante y me bañe. Se me estaba haciendo un poco tarde, me quede dormido, apague la alarma sin darme cuenta y dormí como unos 15 o 20 minutos mas, anoche nos quedamos hasta tarde en lo Richard cenando y el tiempo paso volando.
Yoandri: Joel? vienes?
Joel: si ya estoy yendo
Respondí el mensaje y salí hacia mi trabajo sin desayunar.
Al llegar solo vi a Yoandri esperando afuera del local.
Hola buenos días -lo salude apurado abriendo la puerta, estábamos bien de tiempo, faltaban 15 minutos para que la gente comenzara a llegar, pero siempre me gusta estar un ratito antes para dejar todo bien ordenado, ya saben, soy muy detallista, me gusta que todo este organizado y en perfecto estado, el lugar tiene su buena reputación y no quiero que por una mala critica pueda perder mi trabajo, eso podría arruinar mis planes.
Buenos días -respondió ya adentro, ahí fue cuando me percate de que Johann aun no llego.
Y Johann? -lo mire.
Me dijo que se sentía mal y que hoy no vendría -respondió mientras acomodaba un perchero.
Mierda, estaré solo con Yoandri, esto va a ser incómodo.
Esta bien? no me aviso nada -ambos estábamos acomodando el lugar apurados.
Si el esta bien, y tu Joel? -su pregunta me sorprendió.
Si, por que? -lo mire confundido ¿A que viene su pregunta?
Es que tu nunca llegas tarde y te noto un poco nervioso -mierda, lo noto.
Si, es que me quede dormido, anoche me quede hasta tarde con Richard y Erick, solo es eso -no se por que le digo esto, bueno lo considero un amigo, no esta mal que le cuente, supongo.
Ah claro, debe ser eso -su tono de voz cambio, se fue a los vestidores.
Si.. ya estamos para abrir? -intente que todo siguiera normal.
Si, ya esta -respondió seco.
Esta mañana va a ser incomoda y muy densa, maldito Johann!
Abrí la tienda y la gente no tardó en aparecer, lo bueno del lugar es que siempre esta lleno de gente y no nos da mucho tiempo a hablar entre nosotros, pero hoy al no estar Johann tendré que atender también a la gente si quiero que sea mas rápido.
Para mi suerte no hable mucho con Yoandri, rogaba que a Erick no se le ocurriera pasar por el local esta mañana, si llegara a ver que estoy solo con el, se pondría rojo de la furia es muy celoso, aunque eso me causa ternura.
Llegó la hora de cierre, estábamos por empezar a acomodar todo con Yoandri, ya quería irme a casa para dormir al menos una hora, estaba cansado y a la tarde debía ir a cursar.
Joel? -Yoandri rompió el silencio sacándome de mis pensamientos.
Dime -lo mire.
El viernes es mi cumpleaños y quería invitarte -dijo acercándose apenas un poco- Hare una fiesta, puedes ir con Erick y algunos amigos si quieres.
Ah bueno genial, puedes tomarte el día si quieres -dije sonriendo.
No hace falta, me gusta venir a trabajar -me devolvió la sonrisa.
Esta bien si tu quieres, pero sabes que puedes hacerlo -respondí y seguí acomodando lo poco que quedaba por hacer.
Si lo se, gracias.
Terminamos de dejar todo limpio para cuando Zabdiel llegara a su turno y salimos del local.
Adiós Jo -me saludó con un beso en la mejilla.
Adiós -le devolví el saludo y de inmediato me dirigí a mi moto.
Cuando llegue a casa, me preparé un almuerzo rápido y me dormí una hora como había planeado mentalmente, después saldría por Erick para ir al instituto.
Ya en el departamento de Erick, lo estaba esperando en el sofá mientras hablaba con Chris.
Oye luego del curso vengan aquí, pediremos algo para comer con Zabdi -dijo Chris después de que vió a Erick salir de su cuarto.
Oh genial, me gusta la idea -respondió Erick llegando a la sala.
Si a mi también, podría comprar helado en el camino y tal vez unas pelis -ambos me miraron.
Ya compre helado -dijo el de lentes mientras sonreía.
Veo que lo tenías planeado -me reí.
Bueno, vamos amor? -Erick me miró y se acerco a Chris para saludarlo.
Vamos -me levante del sofá
Nos vemos a la noche entonces? -preguntó Chris
Sisi, vendremos- dije saludándolo.
Buenisimo, los espero entonces, le avisaré a Richard -me devolvió el saludo y salimos del lugar.
En el instituto nos encontramos a Richard afuera del edificio con la pequeña Aaliyah entre sus brazos, los saludamos a ambos y entramos. Acompañé a Erick a su salón como siempre y lo despedí con un beso.
Después vengo por ti -dije dándole otro beso
Si bebé, te amo -dijo y entró al salón.
Con Richard y la pequeña nos dirigimos a nuestro salón, por suerte el profesor aún no llegaba.
Te dijo Chris lo de esta noche? -pregunté ya sentados en nuestros escritorios
Si, me dijo que quería que nos juntemos todos -me miró sonriendo.
Así es, ya hacía falta que estemos todos otra vez- respondí.
Pensaste en lo que hablamos?
Si, lo estoy pensando -no pude seguir hablando con él ya que el profesor entró en el salón.
Terminamos la clase sin volver a tocar ese tema de conversación.
Fui a buscar a Erick y nos despedimos de Richard, él más tarde iría con la niña al departamento para cenar.
___________________________________
Capitulo dedicado a:Gracias por leer y comentar ❤❤❤
Espero que les guste 😳
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...