13~

7.1K 574 92
                                    

Narra Erick

Joel está en mi departamento!!!!!!.... bueno el que comparto con Chris desde que vinimos aquí..

No puedo dejar de mirarlo mientras habla, el movimiento de sus labios me hipnotiza, su mirada es tan aaaaaa.... es como si probará mi resistencia a él.
Tengo que disimular, pero es tan difícil, por momentos deja de hablar y me mira fijo ¿En qué pensara?

¿Tienen hambre?-dijo Chris- creo que quedó algo en el refrigerador, sino iré a comprar- y me guiño el ojo, idiota
¿Por que me guiña el ojo, que pretende?... Joel cambio su rostro, mierda! seguro lo vio.. estúpido Chris, el y su discreción.

Joel me sacó de mis pensamientos, dijo que muere de hambre y que estuvo cubriendo a Zabdiel... si tan solo supiera que no fue a trabajar para verse con nuestro amigo, creo que notó que miré a Chris cuando dijo eso, espero no malinterpretarme mi mirada, por su cara parece que no sabe nada de lo que hay entre ellos, mejor no tocar el asunto.

Iré a comprar ¿Quieren que traiga algo?- dijo el de lentes saliendo de la cocina... Maldito, vaya amigo te irás y me dejas en esta incómoda situación. Espero que Joel no note mis nervios, por que me pones así Pimentel.

Christopher salió del departamento.... silencio incómodo, help me plis!!

Erick- Joel rompió el silencio- aún tienes la pulsera que te regalé- lo miré, sus ojos miraban mis manos con esa hermosa sonrisa en sus labios.

Oh, si... Nunca me la quite- respondí con una sonrisa acariciando el objeto tan preciado para mí del que hablabamos, mis nervios se calmarno un poco- es lo único que tenía de ti Joe- lo miré y ví el preciso momento en que su mirada se dirigió de mis manos hacia mis ojos conectandose con los suyos, oh por favor Joel, no me mires así, me derretire, por que permites que me pierda en tu profunda mirada, causas tanto dentro de mi.

El movimiento de su mano hacia su cuello, hizo que mi mirada se separe de la suya siguiendo el recorrido que está hacía parando en su collar - Esto es lo único que yo tengo de ti- volví a mirarlo por lo que sus labios pronunciaron- recuerdo cuando me dijiste que no te olvidará y nunca lo hice- Lágrimas amenazaron salir por mis mejillas.

Nonono... -Se apresuro a decir acercándose a mi- no llores ojitos- sus brazos se posaron sobre mi cuello- ya estoy aquí, contigo, jamás me alejare- me abrazó.

Estoy tan feliz Joe, esperé tanto por esto- no pude evitar que esas palabras salieran de mi boca y en ese instante correspondi su abrazo- yo también estoy feliz de tenerte otra vez conmigo- mi corazón se aceleró, al escuchar sus voz cerca de mi oído como un susurro, como si me estuviese contando un secreto, estaba tan cerca de mi, su brazos sujetando mi cuerpo, estaba sientiendo su calor, su respiración, pude notar como lentamente nos íbamos separando para volver a mirarnos ahora con nuestros rostros a centímetros de distancia, mis ojos miraban los suyos y estos observaban mis labios, una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo haciendo que me estremeciera...

Llegué- dijo Chris, abriendo la puerta y rápidamente me aleje de Joel, no se que habria pasado si Chris hubiese llegado unos segundos más tarde, tal vez nos encontraba en una situación muy comprometedora de sus labios con los míos.

Oh.. lo siento, interrumpi algo? - dijo Chris que por su comentario pudo ver el rapido movimiento que hice para alejarme de Joel cuando entró.

N-no.. como crees- dije titubeando- podría jurar que parecía un tomate si pudiera verme desde afuera en esta escena, Chris siguió camino hacia la cocina con una cara de picardía.

Joel me miro y se hecho a reir, yo lo miré totalmente avergonzado- lo siento Erick recordé que sólias parecer un tomatito cuando éramos niños, justo como te ves ahora- te odio Joel, por que te ríes, esto es incómodo.

Le tire las pocas gotas de bebida que quedaban en el vaso del que había estado tomando antes y estás cayeron en su cara.. explote en carcajadas por su cara de sorpresa al sentir el liquido en su rostro.

Ah si?- dijo tirandole encima de mi- me las pagarás Colón- y comenzó a hacerme cosquillas... Jajajajajajaja ya Joel, para, jajajaja en serio basta, me haces mal jajajajaja...

Tú te lo buscaste- seguía haciendome cosquillas. Un ruido proveniente de la cocina nos asustó, fuimos corriendo y ahí estaba Chris levantando su móvil del piso con una expresión de susto..

Oh chiquito, estas bien? - decía besando el artefacto. Nosotros seguimos riendo por la cómica escena que estaba dando nuestro amigo y el comenzó a reírse con nosotros al darse cuenta de lo que había dicho.

Miraba a Joel y pensaba en como había extrañado esto, el ver su cara colorada y sus ojos llorosos de tanto reír, el escuchar su escandalosa y hermosa risa cuando nos agarraban esos ataques de los que es difícil parar, mi amigo volvió y está vez era para quedarse.

Pasamos una noche genial, llena de risas, de recuerdos, llena de una que otra lagrima pero de felicidad por volver a reencontrarnos gracias al destino.

_______________________________________
D ❤

El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora