36~

4.9K 450 43
                                    

Aquí llego la alegría de sus vidas -todos miraron hacia la puerta, ese acento dominicano es imposible no identificarlo, el moreno se hizo presente en la habitación donde se encontraban los 4 amigos.

Richaaard -dijeron todos, el nombrado solo rió e hizo un pequeño bailesito.

Como te encuentras loco?! -hablo el recién llegado acercándose a Joel y saludando a los demás presentes.

Bien y tu? -respondió Joel sonriente.

Pues bien, me has preocupado. 

Lo se, al parecer les he dado un gran susto a todos -dijo riendo nervioso, la verdad es que se sentía apenado por toda la situación, nunca le gusto ser el centro de atención.

Así es, pero estas bien y eso es lo que importa -le dio un abrazo- te quiero hermano.

Y yo a ti. 

Joel se sentía feliz y querido. Sus amigos realmente se preocuparon por el y estaba totalmente agradecido por el aprecio de estos. 

Todos estaban conversando muy alegres y la puerta de la habitación se volvió a abrir, por la cual entraron Johann y Yoandri, se dibujo una sonrisa en el rostro de ambos al ver a Joel despierto y alegre.

Hey hola -dijo Joel al verlos entrar.

Joel -hablo Johann- como estas? -se acerco sonriendo a el y lo saludo.

Bien, mejor -dijo sonriente, devolviendole el saludo.

Hola Joel -dijo Yoandri con una sonrisa y saludándolo tímidamente, tenia la mirada de Erick sobre el.

Hola -respondió devolviendole la sonrisa- gracias por venir -hablo mirando a ambos. 

Que bueno, no sabes lo preocupado que estábamos -Johann soltó un suspiro -me asuste muchísimo cuando te vi, no supe que hacer.

Me imagino -hablo Joel riendo nervioso, sabia que fueron ellos quienes lo llevaron al hospital y se siente avergonzado por lo sucedido- como están ustedes?

Bien -dijeron al unisono. 

Todos estaban ahí, las personas que siempre están con el, con las que comparten su día a día. Todos en una misma habitación conversando alegres por verlo bien, hasta su madre había viajado para estar a su lado. No podía pedir nada mas, se sentía afortunado de tener personas tan increíbles en su vida, personas con las que podía contar siempre, personas que se preocupan por el. Personas a las que quería y las sentía su familia.

El horario de visita termino y todos se fueron, no sin antes saludarlo y decirle cuanto lo querían.

El único que se quedo ahí con el fue Erick, su pareja y acompañante. 

Amor como te sientes? -pregunto el ojiverde una vez ya solos.

Bien, un poco agotado -se movió entre las sabanas buscando comodidad- es estresante estar todo el día en una cama de hospital -dijo a modo de chiste.

Si, me imagino -Erick lo miraba sonriendo- pero mañana podrás volver a tu departamento.

Si, extraño mi cama, es mas cómoda -soltó una pequeña risita.

Hablando de eso -el ojiverde se puso serio, Joel lo miro intentando descifrar su expresión- estuve pensando..

En que? -el mayor pregunto intrigado.

Estos días me quedare contigo en tu departamento -se quedo mirándolo después de lo dicho para ver su reacción y luego siguiendo hablando- el doctor dijo que tenias que comer mejor y no quiero dejarte solo después de lo que paso, tengo miedo y quiero cuidarte. Esta decidido, no puedes negarte ni discutirme -dijo demostrando firmeza en cada una de sus palabras.

No tengas miedo amor, no volverá a pasar -respondió Joel sonriendo y recordando las palabras de dolor de su novio cuando despertó- pero esta bien, no te discutiré -soltó una risita- me parece perfecto que vengas conmigo, ademas necesito de tus cuidados y tu cariño. 

El ojiverte sonrió sonrojado y se acerco para besarlo.

Te amo Erick, gracias por amarme como lo haces, gracias por preocuparte tanto por mi, juro cuidarme y no volver a hacerte pasar por todo esto otra vez -Joel estaba abrazado a su novio escondiendo su rostro en el cuello de este, no podía dejar de sentirse culpable, una lagrima cayo por su mejilla.

Yo también te amo, no tienes que pedirme perdón no ha sido tu culpa -Erick coloco una mano en el mentón del mayor para mirar sus ojos y con la otra seco quito la lagrima -Te amo Joel, te amo demasiado, no se que haría sin ti -junto sus labios a los del rizado en un beso lleno de amor y ternura, un beso que expresaba todo lo que sentía por el, todo lo que lo necesito y cuanto lo extraño, y volvió a abrazarlo haciendo que el otro volviera a hundir su rostro en su cuello.



El Destino.. Joerick [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora