Cada día Joel guardaba en esa caja parte de lo que ganaba durante el día desde que comenzó a trabajar, para poder cumplir su objetivo... él jamás se olvidó de su promesa, pasó gran parte de esos 10 años planificando todo.
Al poco tiempo de terminar sus estudios se mudó de México donde vivió con su madre hasta dos meses antes de comenzar a trabajar en el local de ropa en New York, ella le ayudó a pagar el alquiler de los tres primeros meses y luego se las arregló él solo cuando consiguió el empleo.
Se fue a New York para tener más oportunidades de trabajo y conseguir dinero lo más rápido posible para volver a California, donde lo estaría esperando su tan preciado Erick.. no hubo día que no pensara en él, que no recordará los bellos ojos verdes de aquel niño.
El era su razón para levantarse cada mañana, aún sin ganas, aún si el cielo se cayera en pedazos, aún si se estuviese muriendo de gripe, jamás faltaba a su trabajo, por él y solo por él.
Narra Joel
7AM
Ringgggg Ringgggg-
Ya ya... Dije apenas con los ojos achinados.
Desperté enseguida sonó la alarma, me levanté entre bostezos y fui directo al baño, encendí la ducha y me metí a está a disfrutar de la temperatura del agua que mojaba todo mi cuerpo.
Terminé, rodee mi cintura con una toalla y con otra seque apenas mi cabello que ya ha crecido bastante, elevé mi vista y le sonreí al chico guapo del espejo, ese día me sentía muy bien tenía un muy buen humor, lave mis dientes y me coloque el collar que tanto amo.Salí cantando hacia la habitación, debía buscar que ponerme y me decidí por un pantalón jean negro, una playera blanca y una chaqueta azul de jean clarita y claro no puede mi faltar mi bandana azul.
Fui a la cocina en busca de café, para comenzar bien arriba y pues ya no tenía, salí de mi apartamento y camine hacia mi motocicleta, en el camino compraría algo para desayunar.
Llegué a la tienda cantando, estaba demasiado alegre esa mañana. Entré y me puse a hacer lo de siempre, acomodé todo a mi gusto, cada detalle, cada prenda donde debía estar y cuando el lugar quedó impecable abrí las puertas para dar comienzo al día laboral, con una enorme sonrisa.
Esa mañana fue agotadora, entraron entre 20 y 30 personas durante toda la mañana y las atendí con mucha amabilidad, la gente observaba las prendas y yo las observaba a ellas. De repente recordé que esa tarde era la primer clase del curso en el que me inscribí y me puse pensar en las cosas que tendría que hacer después de trabajar.
Una clienta me sacó de mis pensamientos preguntando si tenía otro talle de una prenda que le interesaba..
Si, ahora te muestro- la acompañe hasta donde se encontraban las demás prendas parecidas a esa y en el camino un chico delgado, de tez clara y cabello negro llamo mi atención, quería ver su rostro pues había algo en él que me inquietaba, apenas pude divisar su rostro por que este se giro hacia otro chico cabello castaño lacio y con una gorra sobre su cabeza, que no dejaba ver su rostro con claridad, ambos estaban observando la ropa del ventanal del local que estaba en exhibición.
Gracias- me dijo la chica a la que estaba atendiendo y rápidamente dejé de mirar a esos chicos para seguir con mi trabajo- si querés probarte algo pasa por el vestidor- dije sonriendole y volví a mirar de reojo afuera pero ya no había nadie donde se encontraban segundos atrás el par de muchachos.
Volví al mostrador y me quedé recordando su figura, se me hacia como si los conociera de algún lado, pero era casi imposible ya que en el tiempo que llevo viviendo solo no he conocido a casi nadie. Bueno conozco a Zabdiel, es mi compañero de trabajo pero no hemos tenido oportunidad de entablar una larga conversación, las veces que hemos hablado fue por cosas del local, por otro lado está mi jefe, pero es una relación profesional, el me indica cuando ingresará ropa y a esas cosas. Y por último dos de mis vecinos. Con uno de ellos salí una o dos veces a comer pero solo por cortecia, desde que llegué no quise involucrarme con nadie ya que no pensaba quedarme por mucho tiempo, ya voy casi 8 meses viviendo en New York y se me estaba haciendo demasiado tiempo.
Según mis planes, ya quedaba poco tiempo para que pueda terminar de ahorrar lo que me falta y así viajar a ver a buscar a mi niño de los ojos verdes. De todos modos ya es tarde para conocer a alguien en esta ciudad, quiero conseguir el dinero suficiente y así volver con mi amigo.
Atendí a la última persona que quedaba dentro de la tienda, hice la facturación de las ganancias del día, guarde mi parte, cerré y salí, dejé todo limpio para cuando Zabdiel llegará.
No puedo dejar de pensar en ese chico de cabello negro, quisiera saber quién es, pensaba
Volví a casa, entre una cosa y otra las horas se hicieron cortas y ya tengo que salir al instituto donde cursare, no quiero llegar tarde el primer día.
Estando ahí, me dispuse a buscar mi salón, ya que ese mismo día varios cursos distintos comenzaban.
Buenas tardes- dije entrando en una de las aulas- ¿este es el curso de Diseño Grafico? dije observando al profesor y luego mire a los alumnos, entre ellos pude distinguir una cabellera negra, la misma que ví hoy en el local y quedé perplejo cuando está volteó a verme, era muy lindo, con facciones bien pronunciadas, unos labios finos rosados y ojos claros, no pude distinguir bien su color, pero si sentía como su miraba se clavo en mí.
No, señor, este es el de Fotografía- dijo el profesor, sacandome de esa incómoda situación- la que usted busca está en el segundo piso- dió por terminada la breve conversación.
Oh, gracias- dije y podía sentir como esa mirada seguía en mí, salí sin mirar a nadie totalmente sonrojado y me dirigí a mi salón.
No podía quitar esa sensación, la de su profunda mirada, pero por que? Por que me miraba así?..
En el segundo piso me encontré con un moreno de cabello risado- disculpa ¿Sabes dónde es el curso de Diseño Grafico?- le pregunté
Si- me dijo- yo vengo de ahí, el profesor aún no ha llegado, ven te acompaño- y se dirigió a una de las aulas.
Gracias- lo seguí y entramos. No había mucha gente para mí suerte.
Soy Richard- dijo el moreno extendido su mano hacia mí.
Oh hola, soy Joel- respondi tomando su mano para corresponder el saludo.
Oye me parece haberte visto antes- dijo él y yo lo miré.
Trabajo en *nombre del local* un local de ropa muy conocido- le dije sonriendole.
Ah si, ya sé cuál es, he ido, me encanta su ropa- me dijo y agregó- de hecho conozco a Zabdiel el que está por las tardes.
Oh genial- le respondí un poco sorprendido- que pequeño es el mundo- reí.
En eso entró el profesor y Richard tomó asiento adelante de mio.
La clase fue muy tranquila por ser la primera, al terminar Richard me saludo y salimos hacia los pasillos para dirigirnos a la salida del instituto, cuando bajaba por las escaleras, pude ver al chico de la cabellera negra que estaba en el curso de fotografía saliendo del salon, algo en él me inquietaba.
Y lo seguí con la miraba mientras caminaba a varios pasos atrás de él.Cuando lo salimos, lo perdí de vista así que me dirigí a mi moto y conduje hasta mi apartamento. Quería llegar y descansar, el día había sido largo.
____________________________________________
Que les parece hasta acá?
D❤
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...