10 AM
Han pasado dos días y Joel aún no despierta, los doctores lo revisan cada 6 horas para ver si hay algún cambio en él pero todo sigue igual, lo único bueno es que no ha tenido complicaciones, sigue estable pero aún no despierta y esto empieza a irritarme.
He hablado con Patricia, ayer llegó a la ciudad y de inmediato vino al hospital a ver a Joel, estuvo hasta la noche aquí al lado de él mientras yo pasé por su departamento para bañarme y acomodar el lugar, ella se quedaría ahi el tiempo que este en New York, en el camino conseguí algo para que comiera y yo también.
Ahora estoy con él, sentado en una pequeña silla al lado de su cama hablándole, siempre he visto en las películas que la gente le habla a las personas que están en coma y eso les ayuda.
Amor despierta por favor, te necesito aquí conmigo -agarro su mano- necesito ver tus ojitos hermosos, necesito escuchar tu voz, quiero que me hables y me beses, quiero que me abraces, necesito tu calor, me haces mucha falta -acaricio su mejilla y una lágrima cae por la mía- quiero decirte tantas cosas, quiero llenarte de besos, te extraño demasiado. Odio está situación, odio no haber estado a tu lado cuando todo esto pasó, lamento mucho no haberte protegido, me siento tan mal Joe, tengo mucho miedo, tengo miedo de que pasé mucho tiempo y tú aún no despiertes ¿Que voy a hacer sin ti? ¿Cómo voy a seguir mis días si tu no estás a mi lado? -recosté mi cabeza sobre su pecho, mis mejillas están empapadas y mi voz está entrecortada, tengo un nudo en mi garganta, pero necesito decirle todo lo que siento- te necesito Joe, te necesito como a nada, eres.. eres el amor de mi vida, eres con quién quiero vivir hasta el último día, eres mi todo. Yo.. yo te amo...
Y yo a ti
Su voz..
Me levanté de donde estaba, lo miré y el estaba mirandome, prácticamente me tire sobre él para abrazarlo.
Escuché todo -podía notar en su voz que estaba sonriendo aunque está fuera suave y casi inaudible.
Cuando despertaste? -pregunté mirándolo sorprendido y aún con lagrimas en mis ojos.
Cuando agarraste mi mano.
Amor, me hiciste tanta falta -lo bese suavemente.
Te amo Erick.
Yo te amo más Joe -volví a tomar su mano- cómo estás? -pregunte sonriendo, mientras aún algunas lagrimas seguían cayendo por mis mejillas, pero está vez eran de alegría.
Estoy bien, solo.. me duele la cabeza -llevo su mano hacia está e hizo una mueca de dolor- que pasó?
Te golpeaste al caer en el depósito, me asustaste demasiado -dije acariciando su mejilla.
Recuerdo que me sentía mal y después todo se puso feo -dijo mirandome.
Lo bueno es que ya despertaste -volvi a besarlo.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Chris.
Erick? -sus ojos se abrieron como platos al ver a Joel despierto mirándolo.
Joeeeel -se acercó corriendo hasta la cama para abrazarlo.
Hola Chris -la voz de Joel aún sonaba un poco débil.
Como estas? Como te sientes? Oh dios, al fin despertaste -la alegría de Chris no dejaba a Joel responder, ambos sonreían.
Estoy bien, un poquito golpeado, pero bien -dijo a modo de chiste.
Amor no digas eso, estuvimos muy preocupados por ti -lo mire serio, el solo reía.
Llamaré al doctor -dijo Chris sonriendo y de inmediato salió de la habitación.
No sabes lo feliz que estoy -volvi a abrazarlo, sentía como si hubiesen pasado año de no verlo.
Te amo bebe -rodeo mi cintura con sus brazos.
Joel Pimentel, qué bueno verte despierto, soy tu doctor, cómo te sientes? -dijo el hombre de bata blanca que había entrado junto a Chris, nos separamos.
Bien, solo me duele un poco la cabeza.
Es normal por el golpe que recibiste, pudo ser peor. Te hicimos estudios, el causante de todo fue un principio de anemia aguda, nada grave en realidad, pero el impacto del golpe fue lo que te dejo en coma durante estos dos días.
Dos días?! -dijo casi gritando Joel mirándonos a Chris y a mi. Nosotros asentimos.
Estuviste inconsciente por dos días, fue un golpe muy fuerte, pero al parecer tu cabeza es muy dura -el señor soltó una pequeña risa y todos reímos.
Estará bien entonces? -preguntó Chris sonriendo.
Si -miró a Joel- solo te daremos unos suplementos vitamínicos y debes comer más, estás muy débil. Eso fue lo que generó una baja en tus defensas dando por resultado el desmayo que tuviste.
Bien -esta vez hablé yo- me encargaré de coma cómo se debe -joel me miró sorprendido.
Bueno, en uno o dos días podrás volver a tu casa, solo necesitamos hacer unos estudios más y ver cómo sigues, solo es por precaución nada de que preocuparse -dicho eso se retiró de la habitación.
Los tres nos quedamos charlando un poco hasta que Chris dijo que iría a casa de Zabdi para contarle y de paso descansar un poco, a la tarde vendrían juntos a visitar a joel, había llegado temprano al hospital para hacerme compañía y estaba cansado.
Yo por mi parte me quedé con Joel. Le comenté lo de su madre, la llamamos y dijo que salía para el hospital, también avisamos a Johann, Yoandri y Richard. Todos vendrían en el horario de visita.
Amor, deberías descansar, aún estas un poco débil -hablé acariciando su cabello, estaba acostado a su lado mirándolo mientras en el abrazaba.
Si, que acaricies mi pelo me está dando sueño -dijo con sus ojos cerrados mientras disfrutaba del toque de mis dedos.
Bueno, te dejaré dormir -bese sus labios suavemente y me levanté para sentarme en la silla a su lado
Quédate conmigo, aquí a mi lado, quiero dormir abrazado a tí -dijo jalandome del brazo y acostándome nuevamente junto a él- te he extrañado.
Solo asentí, lo bese y seguí acariciando su cabello hasta que se quedó dormido abrazado a mi, me quedé observandolo dormir, tan tranquilo y relajado quedándome dormido con su imagen.
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...