7AM
Ringgggg... Ringggg......
Aaaa- se queja con su voz ronca y se acomoda entre las sabanas
Ringgggg... Ringgggg....
Cinco minutos más- murmuró entredormido.
Ringgggg... Ringgggg...
YAAAA.. YA ME LEVANTO, MALDITA ALARMA!!!!!
Paró el constante ruido que lo saco de sus sueños, se sentó al borde de su cama, frego sus ojos, se levantó y se dirigió al baño, encendió la lluvia de la ducha y se metió bajo está dejando que el agua caliente se escurriera por todo su cuerpo bien marcado, pasaba sus manos con jabón por sus brazos, su abdomen y sus musculosas piernas, luego agarro el shampoo y lo paso por su negro cabello, cerro la ducha, colocó una toalla en su cintura y se dirigió al lavamanos, allí lavo sus dientes y salió a su habitación nuevamente, no sin antes colocarse su infaltable collar con una pequeña "E" en el medio.
Se dirigió al closet, se puso unos jeans negros ajustados y rasgados en las rodillas, una playera gris larga y olgada, se puso sus borcegos negros y una bandana del mismo color.
Bajó hacia la sala, encendió la radio y fue directo a la cafetera, la puso en encendido y busco algo para acompañar su café.
Así Joel comenzó otro día más en su apartamento, ya que su trabajo de medio tiempo por las mañanas, le daba el dinero suficiente para vivir cómodamente como a él le gustaba y dentro de una semana comenzaría un curso en el que se había inscripto un mes atrás.
Termino su desayuno, apagó la música, tomó sus llaves, su celular y su billetera, salió por la puerta y se dirigió a su motocicleta, para salir en dirección al local de ropa en el que trabajaba, el mejor local de ropa de toda la ciudad.
Habia conseguido el empleo hacia 5 meses atrás y lo compartía con Zabdiel un puerto riqueño que cumplía con el turno de la tarde, no se trataban mucho, pues rara vez se cruzaban en el local, pero se comunican por ese mismo tema.
Llegó en 15 minutos, estaciono su motocicleta y entró al local, antes de abrir el edificio para comenzar a atender a quienes llegarán, organizó todo para que se viera lo mejor posible, le gustaba mantener todo en perfecto orden, se consideraba a si mismo muy detallista.
El día transcurrió normal como siempre, muchas personas iban a comprar allí, el lugar se llenaba de gente cada día y eso le daba muy buena ganancia.
Al finalizar su turno, guardo su ganancia del dia en su pequeño bolso y se dirigió a su motocicleta para volver a su apartamento.
Al entrar fue directo a su habitación, se agachó al lado de su cama, metió su mano por debajo de esta intentando alcanzar algo, cuando lo logró, atrajo hacia el una pequeña caja de madera, la sostuvo entre sus manos, se sentó en su cama y saco una llave de un bolsillo de su jean, abrió la caja y guardo un poco de dinero junto al que ya había dentro de esta, la volvió a cerrar bajo llave y por un instante entró en un pequeño trance recordando el motivo por el cual estaba ahorrando ese dinero, salió de sus pensamientos y en su rostro de dibujo una hermosa sonrisa mientras acariciaba la "E"que llevaba siempre colgando en su cuello.
Volvió a dejar la caja donde estaba, guardo su llave en el bolsillo de su jean otra vez y salió de la habitación pensando en comprar algo para comer.
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...