Narra Joel
Fue tan tierno ver la declaración de amor de Chris a Zabdi, son una hermosa pareja siempre supe que tenían algo. Verlos tan felices y cariñosos me hizo pensar que quiero estar así siempre con mi ojitos, nos veremos así de tiernos nosotros también?
Esta noche dormiré aquí en el departamento de ellos con mi novio, quiero dormir y despertar junto a el, abrazarlo y sentir su respiración relajada me ayuda a dormir mejor, la imagen de el dormido con sus cabellos desordenados y un leve rosado en sus mejillas es una de mis favoritas, con eso me basta para comenzar el día con una enorme sonrisa.
A la mañana me levante despacio para no despertarlo, lo observe detenidamente, cada facción de su rostro en calma, esa paz que me transmite y me llena, me quedaría toda la vida contemplándolo dormir pero debo ir a trabajar, así que tome mi ropa, me vestí y antes de salir de su cuarto deje un suave beso en su frente y sus mejillas.
Mm buen día amor -dijo con sus ojitos cerrados, mierda lo desperté, se ve tan lindo.
Buen día mi vida, sigue durmiendo, yo debo ir a trabajar -deje un pequeño beso en sus hermosos labios y salí de la habitación.
En la sala dormían Chris y Zabdi abrazados en el sofá, ya que Richard durmió en el cuarto de Chris con la pequeña Aaliyah. Les tome una foto por que se veían demasiado tiernos, luego se la enviare a Chris, me va a amar o tal vez me pegue, pero no podía dejar pasar esa linda escena, realmente son muy lindos juntos.
Camine de puntitas hasta la puerta y salí para el local, donde ya me estaban esperando Yoandri y Johann.
Buen día chicos -dije sonriendo.
Buen día Joel -respondieron al unisono.
Entramos y comenzamos a acomodar lo poco que había por hacer.
Como están? -pregunte, el silencio me estaba incomodando un poco.
Bien- respondieron nuevamente al unisono.
Johann estas mejor? -su cara demostraba que la había pasado mal el día anterior.
Si, estoy bien, recuperándome -esbozo una sonrisa decaída.
Podías tomarte el día si querías -realmente me preocupaba.
No no, estoy bien, gracias -siguió haciendo lo suyo, Yoandri no emitió palabra alguna.
Bien, me avisas cualquier cosa -lo estaba mirando y de repente mi vista se comenzó a nublar, sentí como todo al rededor daba vueltas, busque algo de que sostenerme en un movimiento algo torpe.
Joel? estas bien? -pregunto Yoandri.
Si, estoy bien- dije reincorporándome e intentando recuperarme- solo fue un mareo.
Seguro? -esta vez hablo Johann.
Si, no se preocupen - intente mantener la calma- ya estamos para abrir? - ambos asintieron dudosos.
Abrí las puertas y comenzó el día laboral.
Todo transcurrió normal sin contar lo del mareo, fue un día de trabajo mas, lo bueno es que estamos a mitad de semana.
Al llegar la hora de cierre Yoandri nos recordó lo de su cumpleaños y nos dijo que si queríamos llevar algo para tomar no había problemas.
Por mi parte lo había olvidado por completo, debo pensar como decirle a Erick de ir, dudo que acepte, pero vamos solo es una fiesta además el puede ir, puede ser bueno divertirnos ya que aun no hemos salido juntos a bailar o algo por el estilo, quiero ver ese sexy cuerpo en movimiento. También le diría a Chris y Zabdi, seria como festejar su relación.
Subí al depósito para hacer el chequeo semanal de indumentaria y comencé a sentirme mal, mi vista volvió a nublarse, está vez peor, sentí una puntada fuerte en mi nuca y de repente todo se volvió negro, lo último que pude sentir fue mi cabeza impactar contra el frío y duro piso.
Narra Johann
Estabamos terminando de acomodar el local, Joel subió al depósito, dijo que haría el chequeo y luego saldría.
Cuando estábamos por salir escuchamos un fuerte ruido proveniente de donde se encontraba Joel, con Yoandri nos miramos.
Joel -grito Yoandri- ¿Todo está en orden?
No obtuvimos respuesta de él.
Joel -esta vez grité yo, con la esperanza de que respondiera.
Esperamos unos segundos y como no lo hizo subimos corriendo a ver qué sucedia.
Vimos a Joel tirado en el piso inconsciente.
Llama a una ambulancia -dije a Yoandri de inmediato.
Yoandri estaba en shock.
Yoandri, llama carajo -le grite para que reaccionara.
Torpemente sacó su celular y comenzó a marcar.
Hola, necesito una ambulancia rápido- dijo Yoandri al teléfono.
Yo estaba junto a Joel intentando despertarlo mientras sostenía su cabeza, note que salia un hilo de sangre de su nariz.
Mierda, Joel despierta - dije desesperado, deje de escuchar a Yoandri, me puse nervioso, no sabía qué hacer en una situación así, jamás tuve a alguien desmayado frente a mi.
Ya viene -la voz de Yoandri me hizo reaccionar.
Llamaré Erick- fue lo único que pude decir y saque el celular de Joel de su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino.. Joerick [TERMINADA]
FanfictionJoel y Erick han sido muy unidos desde niños, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separarse.. pero cuando dos personas están destinadas a ser una, este hace lo necesario para cumplir su camino. Historia de amor y desencuentros Si no te...