Esta parecía ser una reunión improvisada, todos habían subido a su auto, excepto JungKook quien los seguía en el suyo. Así que ahora se encontraban en la casa de Jimin, reclamando cada uno un asiento en los tres sillones de su sala de estar. Jimin volvió de la cocina con una bolsa de carne congelada sobre la mitad de su cara. Cada uno de ellos esperó a que se sentara en el posabrazos a un lado de Tae.
—Entonces...—Yoongi lo instó a iniciar su explicación, mientras permanecía en su posición semi recostada en el asiento.
—Tiene que haber una buena razón por la que te hayan golpeado, no sólo una, sino dos veces en una misma semana— intervino Ho Seok planteando aquella interrogante. Jimin desde su lugar dirigió una rápida mirada al rostro de JungKook, quien se encontraba de pie con la espalda apoyada en la pared y los brazos cruzados sobre su pecho, con una expresión impasible.
—Tal vez tenga algo que ver con que ha estado muy cerca de la chica por la que muchos esperábamos que estuviera soltera— Acusó Nam, y no sabía que tan malditamente acertado había sido su comentario. La sonrisa que se dibujó en el rostro de JungKook le dijo que él había pensado lo mismo. Tae permaneció en silencio a su lado, esperando por lo que Jimin tenía que decir, quien con su ojo cerrado bajo la bolsa de carne, que comenzaba a gotear, alargó un suspiro antes de comenzar a hablar.
—Baek Hyun me confrontó en el pasillo mientras hablaba con JungKook— Fue todo lo que Jimin dijo, dejando a los demás a la espera de un poco más de acción en su relato.
—¿Y todas tus clases de defensa personal no sirvieron para nada? Te ves como mierda— dijo Yoongi con un dejo de tacto.
—¿Gracias?— dijo Jimin con fingido agradecimiento.
—No se ustedes, pero todo este tiempo yo estaba pensando cuánto tardaría Baek Hyun para golpearte por robarle a su chica. No te ofendas, pero yo pensé que serían dos días— confesó HoSeok, a lo que Jimin rodó su único ojo bueno como respuesta.
—Ella ya no es su Chica— corrigió Namjoon, con una mirada fulminante, el receptor de la mirada sólo se encogió de hombros.
—Entonces ¿sólo te dijo "Robaste a mi chica" y te golpeó?— cuestionó Yoongi presionando un poco más.
—Me dijo que era muy bueno ganándome el despreció de los demás— Jimin se encogió de hombros.
—¿Y ya? ¡Vamos Jimin, danos algo enriquecedor! sustancial— ahora fue el turno de Namjoon de insistir, Jimin movió una de sus piernas de manera ansiosa.
—Me reí y le pregunté si iba a golpearme porque le gustaba a ella, me pegó y después le dije que no podía quitármela de encima. Fue entonces cuando me hizo todo esto, arruinando mi hermoso rostro— apartó la bolsa de su cara mostrando sus enrojecidas marcas y esperó que el color de aquello desapareciera junto con la hinchazón. Se quedaron en silencio por algunos minutos, Jimin cerró los ojos y como pudo se recargó en el respaldo del sillón, empujando un poco a Tae para hacerse espacio.
—Sinceramente, te lo merecías— dijo Namjoon rompiendo el silencio, Jimin suspiro ante eso y abrió su ojo bueno para mirarlo, Yoongi lo codeó mientras negaba con la cabeza indicando desaprobación— Sólo lo estaba provocando, no es tan tonto para hacerlo sin darse cuenta— le dijo a Yoongi para respaldar su punto.
—¿Quién te hizo los anteriores?— Yoongi disparó. Jungkook levantó la mirada que había mantenido atenta en sus propios pies y miró a Jimin esperando atentamente por su respuesta. Jimin se negó a mirarlo ya que los demás notarían el titubeo y asumirían que JungKook sabía algo. Lamió sus labios como un gesto nervioso y su mirada se posó en la pequeña mesa de centro entre los sillones.
ESTÁS LEYENDO
I'll play your game [Kookmin]
Fanfiction(+18) Jimin es un chico común y corriente, con un grupo de amigos común y corriente y una familia común y corriente. Su vida se ve vuelta patas arriba cuando cupido hace acto de presencia y se ve dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguir su o...