Where the fuck are you?

2.2K 249 106
                                    


Jungkook

No pudo evitarlo, sus instintos lo arrastraron a lastimarlo, no pensó en las consecuencias sólo se dejó llevar por lo que la chica contra las taquillas le hacía sentir. Pero lo vio de pie en medio de ese pasillo lleno de gente, Jimin no apartaba la mirada de ambos. No pudo detenerse cuando la sonrisa se dibujó en sus labios. Lo estaba disfrutando, estaba disfrutando tanto el lastimarlo que poco le importaba lo que vendría a continuación.

Lo vio marcharse a toda velocidad, pero nunca olvidaría el gesto dolido que se dibujó en su rostro, tan genuino, tan real, tan puro, casi había logrado estrujar su corazón, pero no lo hizo.

Por un momento tuvo miedo de que el peli-rosa cometiera cualquier tipo de locura. Auto lesiones, accidentes, suicidio, todo eso pasó por su mente. Esperó a que se alejara lo suficiente para que Yang Mi no pudiera verlo, los cuales fueron un par de segundos, se disculpó con ella lo más rápido que pudo y salió corriendo en la dirección por la cual Jimin había desaparecido. No le fue difícil seguir su paso ya que era muy bueno corriendo, pero se mantuvo varios metros por detrás dejándole ventaja y espacio que seguro necesitaba. Aprovechó aquello para asegurarse de que no lo escuchara, aun que dudaba que prestara atención a ello.

Sus alaridos eran tan fuertes y desconsolados que le pusieron los vellos de punta, casi pudo sentir en carne propia el dolor indescriptible que el mayor sentía. Lo había sentido antes, había llorado de esa manera la noche en que encontró a su familia yaciendo estáticos y sin vida. No sabía si podía compararse, pero su llanto sonaba tan genuino que lo remontó a esa época. Casi podía percibir el aroma metálico que desprendía su hogar cuando había abierto la puerta, el sabor ácido de su propio vómito que vino después de encontrar a su hermano.

Tal vez se le había ido un poco la mano, no había sido algo tan malo pero Jimin llevaba la carga que suponía la perdida de sus amigos, el verlo a él con Yang Mi había sido la gota que derramó el vaso.

Estuvo ahí por un largo rato, pensó que tal vez Jimin se calmaría pronto cuando se hubiera desahogado lo suficiente, pero su dolor parecía no tener fin y los sollozos eran tan constantes como en un principio. Seguramente había perdido ya un par de clases, no podía seguir ahí más tiempo.

Cuando volvía por los pasillos echó una mirada rápida a su reloj, sólo media hora había pasado, no era tan grave. Pero alguien tenía que saber del paradero del peli-rosa. Buscó a Tae pero no sabía cual era su clase ¿A quién más podría decirle?

Las coincidencias existían, el destino y la suerte para Jungkook era lo que regía la vida, no creía en Dios ni en ningún ser supremo, había dejado de creer en ellos el día que cambió su vida por completo. Y esos tres primeros nunca le habían fallado, tampoco le juraban ser feliz si era lo suficiente buena persona, no le mentían con las patrañas de que alguien de arriba te cuida. Sabía de primera mano que a ese supuesto ser poco le importaba si alguien moría o no, si alguien sufría o no.

Entonces el destino hizo que ese tipo que había compartido mesa ese mismo día con Jimin se cruzara en su camino, lo detuvo poniendo su mano en el pecho ajeno, el chico lo miró desconcertado y Jungkook fijó su mirada en un punto perdido en el pasillo delante de él.

—Jimin está llorando en el patio sur de la universidad, salió corriendo por el pasillo, tal vez necesite ayuda después.

El reconocimiento brilló en los ojos del chico, quien asintió ante la noticia que acababa de recibir, no dijo nada, pero se apresuró por el pasillo regresando de donde venía. Al menos ahora Jimin no estaría solo.

***

Sí, era una chica de ensueños, le atraía cada parte de su cuerpo, cada gesto, cada movimiento, la dulzura de su voz, y su manera de mirarle. Era difícil apartar la vista de su existencia, le era tan irresistible, tan irreal. No podía creer que ahora mismo estuviera saliendo con ella. Si bien no de una manera formal, se estaban enrollando y eso era algo, caminaban de la mano por los pasillos, se abrazaban, entre otras cosas.

I'll play your game [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora