Tae le había sugerido que tomara con calma el acercarse a sus amigos, el pelirojo se encargaría de acercarse a ellos para plantearles el tener una conversación tranquila con Jimin y así podría explicar lo que había sucedido aquella noche en la fiesta. A pesar de que Jimin se moría de ganas por gritarles que esa chica era una perra mentirosa, tuvo que contenerse con toda su fuerza para no romperle la cara, tanto a ella como a su novio insensible y estúpido, mejor conocido como Jungkook, que lejos de verse feliz de que ella pareciera una garrapata sobre él, se veía hastiado.
Pobrecillo, tanto que se lo advertí.
Seguramente lo único que podría hablar con ella, que con suerte tengan en común, es del clima.Ya que Jungkook le había rechazado de una manera tan cruel, a Jimin se le habían quitado completamente las ganas de volver a entablar una conversación con ese chico desagradable. Pero eso no quería decir que fuera capáz de apartarle la vista de encima.
El pelinegro no se preocupaba por ser discreto y cada que se cruzaba por su camino lo seguía con la mirada, era todo lo que podía hacer con su amor que volvía a ser platónico. Y como mencionó antes, su corazón olvidaba con facilidad, así que había perdonado el hecho de que lo hubiera manipulado y utilizado para sus fines malévolos. De verdad que no entendía como detrás de ese rostro angelical podía ocultarse un verdadero demonio sin corazón, no entendía cómo podía seguirse muriendo por un poco de su atención. Pero desde ese mismo día se dispuso a ignorarlo y pasar de su culo, como pasaba del de Yang Mi, olímpicamente.
Jaewon había notado todo aquello del te ignoro pero te miro cada que tengo la oportunidad y lo había visto sonreír cada que eso pasaba, pero realmente no sabía por qué le parecía gracioso. Jimin no le dio explicaciones, pero el primo de Jungkook había seguido a su lado sin tener intenciones de defender a su insoportable familiar. Hasta lo ayudó en un par de ocaciones fingiendo tener una profunda conversación muy cercana con Jimin, quien la seguía al entender de que trataba todo aquello.
Jimin no quería utilizar a Jaewon para remplazar el vacío que dejaría Jungkook en su vida, pero el chico parecía estar dispuesto a hacerlo sin que siquiera se lo pidiera y no entendía como todo aquello funcionaría para él.
Por otro lado Tae aún que se había unido a ellos en clase y había prometido dar clases particulares a ese par para que no perdieran los primeros parciales, pasaba los descansos con los demás chicos, buscando acercarse para conseguirle una oportunidad a su mejor amigo.Minki había permanecido con sus habituales amigos, pero de vez en cuando se pasaba por su casa para recibir el respectivo resumen de los acontecimientos con lujo de detalles.
***
Ya había terminado aquella semana y para ser sincero el hecho de ignorar a Jungkook estaba dando frutos, sabía que el chico esperaba que se arrastrara por el suelo suplicando su atención, pero no había contado con que Jimin tendría el apoyo de sus amigos para ser fuerte y no dejarse llevar por las emociones que le rogaban que se acercara sin importar lo mucho que el castaño lo apartara.
Ser ignorado para una persona como Jungkook era un golpe bajo y era algo que no podía soportar, así que en un par de ocaciones Jimin lo había descubierto observándolo. No pensaba que fuera porque lo quería, sino porque su juguete se le estaba yendo de las manos.
Flashback 1
Jaewon era muy dado a aprovechar la cercanía en cada oportunidad que tenía, Jimin permitía aquella cercanía, no le molestaba, pero las cosas entre ellos aún no estaban claras y era algo que lo incomodaba.Ese mismo día lo había acompañado a la enfermería ya que Jimin se sentía un poco débil y había estado a nada de desvanecerse enmedio de su propia presentación.
ESTÁS LEYENDO
I'll play your game [Kookmin]
Fanfiction(+18) Jimin es un chico común y corriente, con un grupo de amigos común y corriente y una familia común y corriente. Su vida se ve vuelta patas arriba cuando cupido hace acto de presencia y se ve dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguir su o...