—Jiminnie, eres mío— dictó, mientras sus labios se encontraban por debajo de la oreja del mayor.
Lo estaba volviendo loco, qué podía hacer cuando lo único en lo que podía pensar era en que quería que lo hiciera suyo, quería ser suyo, mataría por serlo. Deseaba sentirlo hacerse espacio en su interior, ser parte el uno del otro, compartir respiraciones. No necesitaba nada más.
Porque su corazón era un idiota enamorado y muy poco le importaba lo mucho que Jungkook lo había humillado, sólo se dejaba sentir ese asfixiante sentimiento de necesidad y dependencia, porque lo necesitaba cerca sin importar lo doloroso que fuera, necesitaba su toque y sus besos, sólo así se sentía plenamente completo, se podía ir a la mierda el mundo mientras Jungkook estuviera a su lado demostrándole lo mucho que lo necesitaba también.
Su corazón ardía en pasión, en gozo y ahora estaba seguro de que estaba enamorado. Se había enamorado de la persona mas complicada que existía en el mundo ¡Lo amaba, maldita sea! Mataría por él, a pesar de que el chico entre sus piernas no diera ni un centavo por Jimin.
Así de injusto y cruel era el amor, mucho más injusto con Jimin que con el resto. Error tras error no había aprendido la lección, pero con Jungkook caería una y otra vez hasta que su mente y su cuerpo no pudieran más, hasta que se le acabaran las ganas de vivir y emprendiera un camino sin retorno. Porque su orgullo terminaba donde Jungkook existía y a pesar de que luchaba por que este no desapareciera, le era malditamente difícil resistirse al castaño de ojos grandes.
Escuchaba los golpes en el interior de sus cráneo, aquellos que se provocaban cuando su espalda chocaba contra el muro. Sus ropas seguían perfectamente en su lugar y era una tortura. En estos momentos maldecía por haberse puesto ese pantalón tan ajustado, lo estaba lastimando, necesitaba liberación, tenía que quitárselo desesperadamente.
—Kook...— musitó entre jadeos, el nombrado se apartó de su cuello para poder observarlo, sus miradas conectaron, la de Jimin reflejaba todo su deseo y la de Jungkook propiedad "Esto es mío", "Este chico es mío".
Jimin no perdió el tiempo y tomó el rostro de Jungkook para atraerlo al suyo, lo besó una vez más, esta vez en un beso más profundo e íntimo, sus lenguas se encontraron y se rozaban cada que tenían la oportunidad, mientras que sus dueños mantenían el beso que provocaba chasquidos cada dos por tres, los sonidos húmedos del acto le erizaban la piel. Gimió ante la abrumadora sensación de placer, de pronto sentía un subidón de calor y la repentina y desesperante necesidad de tocarse, de darse un poco de atención, necesitaba ayudarse a terminar con esa erección.
Pero con un movimiento abrupto y como si hubiera despertado de un sueño, Jungkook lo empujó con fuerza lejos de sí, sin importarle que el único soporte que Jimin tenía era su cuerpo, después de chocar contra la pared con tanta fuerza que casi perdió el aliento, cayó de culo en el suelo con una expresión desorientada.
¿Hice algo malo?¿Qué pasa?
Se interrogó mentalmente, pero todo aquello parecía no tener un detonante más que la cabeza retorcida de Jungkook.
—Eso es todo lo que necesitas ¿No?— escupió, dejando a Jimin más desconcertado de lo que ya estaba —No eres más que una zorra en celo, todo el teatro de "Sueltame, déjame ir" y en la primera oportunidad cedes como era de esperarse— reacomodó sus prendas mientras lo miraba con desdén —Que sepas que no me gustan las cosas usadas, mas vale que controles tu culo porque no hay nada en el mundo que me joda más que alguien tocando mis cosas. Jaewon me ha estado tocando mucho las pelotas, si no quieres pagar por eso, manténlo a raya.
—¿Qué estás diciendo?— cuestionó Jimin incrédulo.
—Lo que escuchaste, no pienso repetirlo— soltó como si a una cucaracha le hablase— ¿O es que eres tonto y no entiendes rápido? ¿Tengo que decirlo más lento?— esa última pregunta la realizó alentando su habla. Jimin no pudo ocultar su rabia e ignoró el dolor que comenzaba a extenderse por su vientre debido a una erección mal atendida.
ESTÁS LEYENDO
I'll play your game [Kookmin]
Fanfiction(+18) Jimin es un chico común y corriente, con un grupo de amigos común y corriente y una familia común y corriente. Su vida se ve vuelta patas arriba cuando cupido hace acto de presencia y se ve dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguir su o...