I trust you

2.2K 270 51
                                    

No podía creer que esa hija de puta se hubiera salido con la suya, no podía creer que sus amigos se hubieran tragado toda esa farsa a pesar de conocerlo de toda una vida. Después de todo lo que habían pasado juntos ni siquiera se habían detenido a escucharlo, ni siquiera le habían explicado de que se trataba todo ese embrollo, alejándolo mientras él a ciegas intentaba descubrir qué era lo que estaba mal.

Después de ese sentimiento desolado que lo había inundado ante el conocimiento de lo que había sido una mentira bien hecha, a este prosiguió la ira incontrolable. Por suerte Minki ya se había apartado rompiendo el abrazo cuando Jimin comenzó a golpear las taquillas con sus nudillos, una y otra vez. Minki mantuvo su distancia sin saber qué hacer, ya que nunca había visto a Jimin reaccionar de manera agresiva por cualquiera que fuera el problema que enfrentara. Continuó golpeando el frío metal hasta que el dolor tanto de su mano como de su corazón lo había obligado a detenerse. Terminó por patear las taquillas antes de volverse hacia Minki quien lo miraba sorprendido, manteniendo su distancia.

-Jimin... ¿desde cuándo te volviste tan varonil?- notó una especie de tono de ligoteo en aquella simple frase, sabía que el rubio lo hacia para quitarle tensión a la situación.

El pelinegro negó ligeramente con la cabeza y golpeó con sutileza el brazo de su amigo. Se había descargado lo suficiente contra las taquillas como para deshacerse de la necesidad de romperle la cara a alguien. Y mira que tenía para elegir quién iba a ir primero.

-No seas tonto- dijo con un tono de voz calmo, casi aliviado. Minki soltó una ligera risilla al notar la actitud del mayor más llevadera. Se acercó y le entregó las prendas que habían caído al suelo. Jimin las tomó regalándole una pequeña sonrisa - Antes de que me vaya quiero saber cómo lo descubriste.

Musitó Jimin con la mirada fija en los ojos del rubio de cara tierna, este jugó con sus manos desviando la mirada en dirección al suelo antes de hablar.

-Pedí ayuda a Jungkook- murmuró, tal vez el sólo hacer mención del nombre había molestado a Jimin, o la idea de saber que Jungkook no ayudaría a alguien sin recibir algo a cambio.

De pronto en su cabeza hubo un click, Jungkook había conseguido algo por entregar esa información, ¿era una coincidencia que hubiera mencionado lo que decían los rumores hace unos minutos atrás? ¿o había sido una hora? Tenía que estar equivocado.

-Minki... ¿a caso tú...?- ni siquiera se atrevió a terminar aquella pregunta, sabía que de ser cierto terminaría por destruir lo poco que quedaba de pie en su fortaleza.

Minki parecía arrepentido, culpable tal vez; Jimin no pudo pasarlo por alto, sabía que el rubio había tenido que jugar sus cartas de esa manera, aún que bien pudo haber preguntado a Yang Mi que era una bocona y seguro le soltaba todo sin necesidad de darle algo a cambio. Pero si conocía suficiente a su amigo y si se ponía en su lugar, odiaría tanto a la chica que no la querría ver ni en pintura. Quizá tenía sus razones, pero eso no quitaba el hecho de que lo hubiera traicionado de alguna manera.

-Déjame explicarlo. Sabes que yo no haría nada que te lastimara ¿cierto?- Jimin asintió tomando todo el aire que sus pulmones pudieran almacenar, se estaba preparando mentalmente para algo que seguramente no iba a gustarle -Bien. Le dije que a cambio de esa información iba a darle algo y él me pidió que le contara acerca de esos rumores tuyos. La verdad.

-Minki, tú...- fue interrumpido por el menor, quien extendía una de sus manos al frente indicando que parara.

-Déjame terminar, por favor.- casi suplicó -Yo nunca diría algo que tu no quisieras que él supiera, sólo le dije que a lo largo de esos tres años tú tuviste un considerable número de parejas- el pelinegro apretó sus labios en una fina linea, pero mantuvo su mirada fija y fulminante en el rostro de su amigo quien ahora se había atrevido a sostener su mirada. Jimin sabía que todo aquello había sido hecho con buena intención pero no podía apartar ese punzante sentimiento de traición.

I'll play your game [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora