Se declaraba culpable.Sí, lo besó bajo la lluvia de manera ridículamente cursi.
Sí, lo llevó a casa después de ello.
Sí, Jaewon se desnudó en su habitación esa tarde también.
Y sí, lo llevó hasta la puerta de su hogar.
No hay que confundirse, no había sucedido nada más allá del beso y después de eso ambos habían perdido porque Jimin vertió toda el agua que había acumulado sobre la cabeza de Jaewon, y él había hecho lo mismo con la suya sobre la cabeza del menor.
Así que completamente empapados subieron a su auto. Muy poco le importó que tal vez la piel de los asientos se arruinara, ya lo llevaría a secar después, o lo que sea.
Al llegar a casa de Jimin no había quedado mas remedio que entrar escurriendo agua por todo el piso de madera, pero se arriesgó a que este se echara a perder también. Lo llevó a su habitación y le prestó ropa para que pudiera cambiarse y no enfermara, seguro había estado muriéndose de frío todo ese tiempo. Le había dado su espacio y Jimin fue a cambiar su ropa al baño. Volvió secando su cabello y lo encontró haciendo lo mismo mientras se encontraba sentado en su cama. El pelinegro le dijo que después le devolvería sus prendas cuando se encontraran secas. Por suerte, también prácticamente calzaban la misma talla de zapatos entonces Jaewon pudo llevarse unos deportivos del menor.
Mucho más cómodos en ropas secas y abrigados lo suficiente partieron en dirección al hogar de Jaewon. Jimin también le prestó una sombrilla para que no se mojara al bajar del auto, y se marcho.
En el camino de vuelta se dio cuenta de que no había conseguido su número telefónico, tampoco le había dado las gracias por la bonita tarde que le había regalado.
Lo había pasado muy bien, hasta se olvidó por completo que sus amigos lo habían mandado a la mierda, o que Jungkook era un idiota, o que Tae seguía sin hablarle.
***
Esa mañana de lunes se levantó completamente renovado, casi con una sonrisa en el rostro. Sus padres estaban llegando recién cuando él estaba desayunando un tazón de cereal en la enorme mesa del comedor, se saludaron de manera cálida y luego se marcharon muertos de cansancio a dormir. Como un equipo siempre.
Jimin nunca los había visto discutir, tenían mentalidades espeluznantemente similares, estaban acoplados como si compartieran la misma alma. Él había crecido con ese ejemplo y para ser sincero esa siempre había sido su tipo de pareja ideal. Aún que cuando salió al mundo se topó de lleno con la realidad. Conseguir algo así era prácticamente imposible y mucho más si lo que quería lo buscaba dentro de personas de su mismo sexo, por la manera en la que los educaban de pequeños. A las mujeres solían enseñarles a ser sumisas pero a los hombres no y solían ser muy tercos en cuanto a diferencias de opiniones. Esa era la abismal diferencia. Conseguir una relación en la que prácticamente no tuviera que hablar para tomar decisiones juntos, sería imposible, mucho más tomando en cuenta la clase de personas en las que Jimin solía fijarse.
Cuando salió de casa llevó a lavar el auto a un carwash que se encontraba relativamente cerca de la universidad, así no tendría que cruzar la ciudad en metro o autobús, tenía tan poca práctica en ello que le sería fácil perderse. Así que desde ahí emprendió el camino a pie.
Por suerte la enorme universidad no se encontraba en ninguna elevación y el camino hacia esta era tan plano como el trasero de Yoongi.
Mierda... deberías dejar de pensar en ellos.
Como sea, la universidad estaba rodeada de vegetación y grandes arboles, al igual que cada patio de esta. En primavera era hermoso de ver, ya que algunos cerezos florecían en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
I'll play your game [Kookmin]
Fanfiction(+18) Jimin es un chico común y corriente, con un grupo de amigos común y corriente y una familia común y corriente. Su vida se ve vuelta patas arriba cuando cupido hace acto de presencia y se ve dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguir su o...