Era culpable, la culpa lo había orillado a beber. Bebió, y bebió, y bebió hasta la saciedad, pero no era suficiente. No recordaba cuantas copas llevaba, sólo que las había tomado de un trago y el alcohol ya hacía estragos en su visión, en sus movimientos, en su habla.De pronto la conversación de Yang Mi ya no era más aburrida, las cosas que decía le daban risa y ahora estaba bailando, la castaña bailaba con él y se acercaba. Él era un mal amigo, había roto el corazón del más alto por sus malas decisiones, él no quería estar con ella pero no tenía más remedio. Había querido contarles la verdad pero ella lo había interrumpido. Jimin no salía con ella, sólo cumplía un pequeño deseo, ojalá NamJoon pudiera saberlo, ojalá supiera que se sentía tan atraído por ella como por una piedra.
La persona con quien él realmente quería estar estaba bailando muy de cerca con una de las modelos que Yang Mi había traído para ellos. A Jimin le dolía verlos tanto como a NamJoon le dolía verlo a él y a Yang Mi. Esta última también había bebido un poco de más y tenía las manos muy juguetonas, paseando por el cuerpo de Jimin quien las apartaba cuando llegaban demasiado lejos.
NamJoon siempre había sido un buen amigo y Jimin le estaba pagando con este tipo de dolor. No quería hacerlo sufrir, él desearía que esta chica supiera lo bueno y amable que era el corazón de su amigo, que lo aceptara, no encontraría a nadie mejor y en definitiva no la quería con Jungkook, así que el mayor y más alto era la mejor opción.
¿Por qué Jungkook no se había fijado en él? ¿Por qué lo lastimaba cada que tenia la oportunidad? ¿Por qué no lo quería? ¿Por qué se fijaba en esta chica cuando ella no le prestaba atención? ¡Era absurdo!
Su mente vagaba de un pensamiento a otro, pero hacía lo posible por mantenerse enfocado, por no olvidar que ahora mismo estaba bailando con su cita, reían y sus cuerpos se movían al ritmo de la música, Jimin siempre había sido bueno bailando y no se veía mal cuando los movimientos de su cuerpo se convertían en armas para atraer a sus presas. Los había utilizado innumerables veces en el pasado y habían funcionado malditamente bien, pero no ahora. Porque Jungkook estaba tan concentrado en la rubia frente a él que tenía movimientos tan cadenciosos como los de una tabla. No sabía si su intención era hacerlo sentir como mierda y si era así, lo estaba logrando.
Cuando miró al rededor se encontró a sus amigos bailando también, a excepción de NamJoon y Yoongi quienes estaban en una mesa sentados conversando. El verlos así le decía los pocos o nulos ánimos que tenía el mas alto para disfrutar de la fiesta. De pronto bailar ya no se sentía tan bien, sus pasos se detuvieron pero la castaña continuó bailando cerca de su cuerpo.
Se volvió hacia Jungkook quien se apartaba de los labios de la chica tabla, eso fue como un golpe en su estómago, ya no quería estar aquí, esto ya no era divertido. Tanto él como la chica se apartaron y ella se dirigió al otro lado del lugar abriéndose paso entre la multitud, Jungkook desapareció por un pasillo que se encontraba al fondo del lugar. Jimin quiso seguirlo, pero no tenía el valor.
Se disculpó con Yang Mi y volvió a la barra por otra bebida, cuando se la entregaron y la bebió de un trago ya no pudo ver a la chica, tendría que encontrarla para llevarla a su casa.
¡Ups! Estaba siendo malditamente irresponsable, se supone que tendría que conducir de vuelta y ahora mismo estaba borracho perdido.
¿A dónde habían ido todos sus amigos? Jungkook no había vuelto, quería verlo, quería hablarle, no le importaba que lo despreciara y lo alejara, quería que lo mirara, que lo notara. Así fue que sus pies comenzaron a moverse sin que se diera cuenta, de un momento a otro ya se encontraba en ese pasillo en el cual sólo habían dos puertas, el baño de hombres se encontraba al fondo y el de mujeres apenas entrar a este. Casi no era consciente de sus pasos, no los sentía, le parecía muy lejano, sólo sabía que avanzaba.
ESTÁS LEYENDO
I'll play your game [Kookmin]
Fanfiction(+18) Jimin es un chico común y corriente, con un grupo de amigos común y corriente y una familia común y corriente. Su vida se ve vuelta patas arriba cuando cupido hace acto de presencia y se ve dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguir su o...