I'm done

2.7K 283 18
                                    

—Este fin de semana será la fiesta de mi agencia, es un evento elegante así que es importante la etiqueta— Yang Mi había llamado la atención de todos para poder darles instrucciones.

NamJoon se frotaba las manos en un gesto ansioso con una sonrisa juguetona dibujada en el rostro.

—¡No puedo esperar para que llegue esa fiesta!

—Para tener muchas modelos a la mano, es lo que quiere decir— intervino Yoongi haciendo de falso traductor y como disfrutaba sacar a su amigo de sus casillas de esa manera.

—¡Yo no quise decir nada de eso! Enano diabólico— golpeó el hombro de Yoongi quien sólo atinó a reír al lograr su cometido.

—Parecen niños tontos— soltó HoSeok fingiendo mirarlos sobre su hombro con desprecio—. Entonces, Yang Mi, querida. ¿Van a hacer juegos de peleas en lodo?
¿Voleyball acuático?

Jimin logró notar la ligera risa que Jungkook liberó ante el comentario de su mayor, todos los demás también lo habían hecho, HoSeok no tenía remedio, ninguno de ellos ya que habían estado tan pendientes de la respuesta como el que había formulado la pregunta.

—No lo creo y agradecería que se comporten todos ustedes, este evento es muy importante para mi— Jimin estaba tan de buen humor ese día que no se detuvo cuando sus impulsos lo hicieron revolver el cabello de la chica con una sonrisa.

—Saben comportarse, no te preocupes por ellos, están conscientes de que es importante para ti. Sobre todo NamJoon— ...y Jungkook Terminó la frase en su mente, la chica lo miró con una especie de sorpresa y adoración, Jimin apartó su mano devolviendo su atención a sus alimentos.

—Ahora me siento decepcionado, realmente pensé que en esas fiestas habían esos juegos— murmuró HoSeok formando un puchero con sus labios.

—También estoy decepcionado— secundó Tae quien había permanecido en silencio todo este tiempo, Jimin dirigió una mirada sorprendida a su amigo con la mandíbula en el suelo, nunca lo había escuchado decir ese tipo de cosas.

—Que sorprendente, pensé que eras tan frígido que ni siquiera pensabas en esas cosas. Ya sabes, mujeres con poca ropa...— fue Jungkook quien habló con su tono arrogante y burlón, Jimin lo había volteado a mirar de inmediato, al igual que Yang Mi, quien había dejado de ignorarlo tanto como antes.

—Te sorprendería lo que la gente piensa o hace a puerta cerrada— contra atacó Tae y eso pretendía ser una indirecta que sólo ellos tres entendieron. Del rostro de Jungkook no desapareció su sonrisa en ningún momento, no vaciló. Los demás parecieron notar la tensión entre ellos y comenzaron a conversar para aligerar el ambiente. Yang Mi los miraba sin entender, tanto ella como Jimin no podían apartar su atención de la escena.

—¿Me sorprendería tanto como saber lo que la gente esconde detrás de una amistad? —Tae se tensó ante la pregunta afilada que Jungkook acababa de hacer, su gesto serio desde que la conversación entre ellos había comenzado. El ceño de Jimin se frunció, estaba de más mencionar que no entendía nada.

—No sabes de lo que estás hablando— se limitó a decir Tae, dando por terminada la conversación—. Así que cierra la boca. 

El rostro de Jungkook enmarcado con una sonrisa triunfal.

 —Escuché que a este tipo de fiestas sólo son invitadas las modelos que de verdad tienen potencial en la industria— el rostro de Jungkook se dulcificó al iniciar un dialogo con ella, quien con una amplia sonrisa asintió un par de veces.

—Lo es, por eso es tan importante para mi, me alegra que ustedes puedan acompañarme esa noche— Jungkook alargó su mano para tomar la de ella que jugaba nerviosa con una servilleta, ella volvió a mirarlo y él le regaló una de esas sonrisas moja bragas que nunca había dirigido a Jimin, quien sabía que el menor estaba haciendo uso de todos sus encantos con la chica a quien Jimin quería ahorcar en ese preciso momento.

I'll play your game [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora