—¿Jimin?— lo llamó Yang Mi desde afuera de los baños por tercera vez, el nombrado tomó su ropa sucia que había dejado sobre el lavamanos, no sin antes mojar su rostro con un poco de agua. Cuando cruzó la puerta su rostro seguía mojado al igual que parte de su cabello sobre su rostro. Frente a sus amigos secó su rostro con la manga de la sudadera que Jungkook le había prestado, la cual le quedaba un poco grande y las mangas sólo dejaban ver los dedos de sus manos fuera de ellas.
Le había sido muy fácil sobrellevar los insultos de los demás y sus agresiones a lo largo del día, pero un simple rechazo del castaño podía hundirlo mas profundo en la mierda que cualquier otra cosa. El brillo en su mirada había desaparecido, Yang Mi lo estudió y se dio cuenta de ello, Jungkook no se atrevía siquiera a mirar en su dirección.
—El descanso esta por terminar— comentó el menor de ellos mientras miraba su reloj—, será mejor que vayamos a clase.
Yang Mi asintió con una sonrisa como respuesta, Jimin mantuvo un gesto derrotado como si alguien muy cercano a él hubiera muerto, estaba dolorido, podía sentir su corazón fracturarse dentro de su pecho. Jungkook se alejó por el pasillo hasta que desapareció de su vista.
No podía entenderlo y esta era la milésima vez que lo repetía en su mente. Jungkook era realmente una persona imposible de entender, complicado hasta la médula. Como desearía poder leer su mente, meterse en ella y explorar profundo hasta descubrir sus intenciones, sus miedos, sus pasiones. Quería descubrir que lugar ocupaba él en para el castaño.
Lo aceptaba y lo rechazaba, lo atraía y lo alejaba, lo quería y no lo quería. Ni siquiera estaba seguro de lo último, no estaba seguro de que siquiera sintiera algo por él que no fuera mas que atracción o desprecio.
Estúpido Jungkook con su estúpida bipolaridad, con su estúpida boca irresistible, con su estúpida mirada moja bragas, con su estúpida presencia embriagadora.
—Jimin...— llamó su atención la chica que permanecía a su lado, casi la había olvidado, ni siquiera se había esforzado en esconder su estado de ánimo muerto —¿Estás bien?— Jimin asintió con una sonrisa apagada, lo mejor que pudo ofrecer.
—Sí, es sólo que estoy un tanto afectado por todo lo que ha pasado— mintió, alargó un suspiro para comenzar su camino a su siguiente clase.
—Ahora que todos piensan que eres mi novio van a dejar de molestarte, ya verás— comentó ella animadamente siguiendo sus pasos, intentando llevarlo a ese estado, cosa que no iba suceder de ninguna manera, Jimin de verdad estaba muy afectado. No pareció siquiera haberla escuchado.
¿Qué tendría que hacer? Volver arrastrándose a los pies de Tae era la única opción que le brindaba un poco de consuelo. Lo necesitaba, quería llorar en sus brazos aún que desde la infancia eso no sucedía.
Habían estado en silencio, pero fue Yang Mi quien terminó con ello.
—Quería decirte... mañana que será la fiesta me gustaría que hicieras algo por mi. Será mi cumpleaños también y deseo pedirte algo como un regalo.
Jimin detuvo su caminar, su rostro seguía reflejando el vacío que sentía en su interior y así la miró, su gesto no reflejó la sorpresa y curiosidad que le había causado con esa petición.
—Claro ¿Qué es lo que necesitas?— volvió a forzar una sonrisa. Era lo menos que podía hacer por ella, le había salvado el pellejo, él podría cumplir una pequeña petición ¿Qué tan malo podría ser?
—B-bueno...— titubeo un poco al comenzar y su mirada se dirigió a sus propios pies mientras sus mejillas se tornaron de un color rojizo. A Jimin aquellos gestos le parecieron tiernos, lo cual provocó que su gesto se suavizara —No sé cómo decirlo...— aclaró su garganta antes de continuar —Me gustaría que vinieras a la fiesta como mi cita, se que no te gusto, créeme que lo sé, será sólo un día, por favor ¿puedes fingir sólo un día que te gusto?— la chica habló tan rápido que a Jimin le costó un poco de trabajo entender y asimilar lo que había dicho. Los labios del chico se entreabrieron reflejando su sorpresa. ¿De verdad la chica mas ardiente de la escuela le estaba pidiendo salir? ¿de verdad estaba pidiendo que fingiera sentirse atraído por ella?
ESTÁS LEYENDO
I'll play your game [Kookmin]
Fanfiction(+18) Jimin es un chico común y corriente, con un grupo de amigos común y corriente y una familia común y corriente. Su vida se ve vuelta patas arriba cuando cupido hace acto de presencia y se ve dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguir su o...