Si se ponía la situación en perspectiva, era graciosa la manera en la que los tres habían discutido a un tono bajo de voz, a sabiendas que la madre de Jimin se encontraba en casa, conscientes del lío que se armaría si ella despertara por el alboroto y encontrara a los tres teniendo una pelea por un mal entendido. Ver a dos chicos en su habitación le pondría los nervios de punta y mucho más aún el hecho de que su hermano se encontrara ahí también cuando se supone que lo tenía vigilado, lo cual seguramente desataría sus inseguridades y, quién sabe, tal vez terminara enviándolo a otro país con la intención de que nunca pudieran volver a verse.
Después de que Jungkook se marchara, los dos hermanos volvieron a sentarse a los pies de la cama del menor, un nuevo silencio les permitió sumirse en sus pensamientos, cada quién asimilando la situación.
Jimin se encontraba claramente nervioso ante lo que fuera que su hermano estuviera pensando, todo había sido demasiado obvio como para que no se percatara de que había algo entre él y el castaño como para que tuviera la confianza de entrar a su habitación a esas horas de la noche, encima pidiendo explicaciones de lo que estaba pasando. Sabía que de ser Tae, sólo frunciría el ceño y esperaría por una respuesta en el momento oportuno, pero Jungkook no era de esa manera, lo había proclamado suyo y odiaba que tomaran sus cosas, era egoísta y ni siquiera se molestaba en disimularlo.Aquello le recordó a esa época no muy lejana en la que el castaño estaba tan empecinado en conseguir a Yangmi que le había partido la cara sólo por haber tirado el café caliente sobre ella, además de que se sentía ofendido por el hecho de que esa chica no le perteneciera y le prefiriera a él antes que a Jungkook. Por lo cual llegó a la conclusión de que Jungkook seguramente lo botaría nada más encontrara un remplazo mucho más entretenido. No quería pensar que ahora lo tenía, porque era una conclusión errónea además de poco atinada. Kook parecía huir cada vez que los sentimientos estaban involucrados, además de que parecía renegar de su gusto homosexual, aquél que Jimin había despertado aparentemente, estaba seguro de que al sentirse abrumado por alguna emoción dirigida a Jimin, lo único que haría sería herirlo para engañarse a sí mismo que las cosas eran diferentes, pero el pelinegro podría asegurar que estaba entrando poco a poco a ese corazón retorcido y lleno de callejones sin salida.
Estaba deseando con todas sus fuerzas que su hermano mayor comprendiera y no fuera frívolo e incomprensivo, lo había perdido por tanto tiempo, acababan de reencontrarse y no soportaría una perdida más en su vida. Aun que todo apuntaba a que estaba tomándolo con calma, ya que no lo había mandado a la mierda y seguía sentado a su lado, sólo acompañándolo.
—Jimin.
El nombrado inmediatamente dirigió la mirada al rostro ajeno que parecía lúgubre y preocupado, gesto que el menor imitó como si fuese un espejo.
—¿Si?— Murmuró de manera apenas audible.
—Debes ser extremadamente cuidadoso con eso que tienes con ese chico, si Minhee comienza a investigar va a descubrirlo todo, y créeme, ella no es una persona compasiva con ese tipo de cosas, eres su única esperanza, su vida y temo que pueda cometer cualquier locura.— El mayor subió sus pies descalzos a la cama y abrazó sus piernas para luego apoyar el mentón sobre sus rodillas en un gesto infantil, como ofreciéndose protección a sí mismo. Jimin ni siquiera habló, no sabía siquiera que decir, cómo interpretarlo —Ella me encontró con un chico en la habitación, nada del otro mundo, sólo estábamos besándonos. Eramos jóvenes y no sabíamos lo que queríamos. Era mi mejor amigo, estaba confundido sobre lo que sentía por mi, yo lo quería tanto como a un hermano, él era para mi lo que Tae ha sido para ti. Sé que siguen siendo amigos, los he visto.— Aseguró con una amplia sonrisa —Había pasado largos meses confundido y deprimido debido a ello y yo estaba tan preocupado como él, en un momento llegué a sentirme confundido también, le tenía tanto cariño que sentía que podría tratarse de ese tipo de amor de pareja. Fue entonces cuando mis notas comenzaron a bajar, a veces les mentía con el típico pretexto de hacer trabajos en equipo sólo para ir a casa de mi amigo y ayudarlo cuando estaba a punto de cometer una locura, porque era impulsivo y solía auto lesionarse.— Al parecer ese tipo de experiencias de película seguían a su familia de manera extraña, le alegraba no ser el único —Entonces, esa tarde me pidió que le ayudara a descubrir si eso que sentía por mi era real o no, yo nunca lo vi como algo malo, pero él se odiaba a sí mismo por sentir todas esas cosas por los chicos, sobre todo por mi. Él no quería que nuestra amistad terminara por una tontería sobre el amor y me pidió probar con un beso.— Un pesado suspiro escapó de los labios gruesos del rubio, quien cerró los ojos por un par de segundos antes de continuar —Él lo descubrió, estaba enamorado de mi, pero el amor que yo sentía por él, a pesar de ser inmenso, no era del mismo tipo.
ESTÁS LEYENDO
I'll play your game [Kookmin]
Fanfiction(+18) Jimin es un chico común y corriente, con un grupo de amigos común y corriente y una familia común y corriente. Su vida se ve vuelta patas arriba cuando cupido hace acto de presencia y se ve dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguir su o...