Who is he?

2.2K 225 23
                                    

Jungkook, su eterna pesadilla y su sueño esos últimos meses, semanas, ya ni siquiera llevaba la cuenta del tiempo. Le había dado la orden de alejarse de Jaewon, misma que no acataría de ninguna manera, ni siquiera aún cuando se había llevado uno de los sustos de su vida hacía un par de noches gracias a Jungkook. En lugar de ello se había alejado de Kook para salvar su reputación por lo menos frente a sus padres y evitar cualquier altercado que pudiera venir en consecuencia, si es que era cierto que estaba siendo observado por un extraño subordinado de sus progenitores.

Era difícil alejarlo, ya que luego de lo que había contado al castaño aquella mañana sobre la persecución del auto negro, podía notar preocupación en su rostro. Había intentado acercarse un par de veces al pelinegro y este lograba escabullirse con pretextos tontos para evitar levantar sospechas de cualquier tipo. Era contradictorio que en ese momento el castaño estuviera tan interesado en su bienestar, cuando todo ese tiempo se había encargado de hacerle padecer y meterse en un problema tras otro. Dudaba que las cosas cambiaran de un día para otro, y dudaba más aún que una noche de acercamiento lograra cambiar su trato o la percepción de Jungkook sobre su persona. 

Conforme las horas pasaban, la paciencia del menor se agotaba de a poco, ya podía oler las consecuencias a la vuelta de la esquina. Si Jungkook se caracterizaba por algo, era por sus creativas venganzas carentes de empatía. Quería explicarle todo y besarlo en el proceso, pero no iba a ser posible de ahora en adelante, sabía que un mensaje de texto no sería suficiente para el castaño, él desearía que se lo dijera a la cara. Enviarle un mensaje sería una invitación para que se acercase a preguntarle por una explicación mucho más clara, Jimin no podía permitirlo. Estaba seguro de la rabia que seguramente Jungkook sentía en ese momento, no le sorprendía para nada, era de esperarse al ser rechazado por su "cosa", como le había llamado anteriormente, pero no había nada que hacer. Ya tendría tiempo para resolverlo en su momento, por ahora tenía cosas más importantes en las cuales pensar, y que además de todo, no involucraban a ese chico problemático. 

El hecho de que su hermano ahora se encontrara a su lado lo hacía sentir mucho menos solo y tal vez supondría un enorme cambio en su vida de ahora en adelante. Esperaba que la conversación que tuvieran esa noche aclarara todas sus dudas, y además de todo, le ayudara a aclarar la mente para tomar buenas decisiones de ahora en adelante. Tenía altas expectativas y deseaba con todas sus fuerzas que las cosas resultaran tal como lo imaginaba.

Las clases habían terminado por fin, Jimin se dirigió al estacionamiento junto con Jaewon y Tae, quienes ahora conocían detalladamente lo sucedido con Jin, sabía que el mayor de los tres no hablaría de nada de ello con Jungkook y era poco probable que este mostrara un poco de interés frente a su primo. Jimin ni siquiera podía imaginar cuál sería su reacción, o si tendría la decencia de pedir una explicación antes de llevar a cabo alguna venganza.

Una vez en el aparcamiento, pudo observar a lo lejos como el castaño esperaba por su primo en el interior del auto con la mirada perdida en la nada y una expresión seria plasmada en el rostro, lo cual para nada era una buena señal. 

***

Al parecer, el llegar a la ventana de su habitación no supuso una dificultad para su hermano mayor. Estaba de más decir que Jimin había caminado de aquí para allá a lo largo de la noche con los nervios de punta ante lo que suponía la secreta visita de su hermano, después de que sus padres lo hubieran prohibido de manera definitiva hasta que pudiera salir de casa, es decir, al terminar sus estudios. Su madre se encontraba a tan sólo algunos metros al otro lado de la puerta en su propia habitación, esperaba que se encontrara durmiendo para permitirles hablar tanto como fuese necesario.  

Ahora, sentados uno frente al otro les era difícil saber por dónde comenzar, Jimin no sabía lo que debería preguntar y Jin parecía estar esperando que lo hiciera.

I'll play your game [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora