Aquí va ella de nuevo...
Smith suspiró dejando el libro a un lado, observando con detenimiento a la peli _ dejar su cabello caer sobre su rostro sin la mínima intención de prestarle atención a las clases, el profesor logró notar los audífonos de entre su cabellera, se acercó demandante parándose a su lado apreciando lo alto de la música, a los segundos de no percatarse de la presencia de la autoridad del salón el profesor carraspeó la garganta en vano, a lo que golpeteó el pupitre, ella lo miró saliendo de su trance.
- oh.- masculló para sí misma quitándose los audífonos, para volver a observar al profesor. El cual extendió su mano en señal de que entregara sus auriculares. - N-No p-por favor... -ella lo miró suplicante sintiendo un vacío en su estomago.
- _tn, dámelos. -imploró seriamente, ella negó bajando la mirada.
- P-Por favor no... Los necesito... -él negó exigiéndolos, ella jadeó con dolor entregándolos.
- Te los daré mañana.. Sí es que veo mejora en tu comportamiento. -ella lo miró con desasosiego pensando en que hará esta noche, solo pudo bajar la mirada a lo que el hombre frente suya frunció levemente el ceño. - Necesito hablar contigo después de clases. -ella volvió a mirarlo un poco más molesta para luego mirar por la ventana, este suspiró continuando con su clase.
El timbre llenó el salón, callando a las pocas personas que hablaban tranquilamente. El profesor despidió a algunos alumnos para luego mirar a la peli _ coger su bolso y pasar de largo.
- ¿Eh? ¿¡Oye a dónde vas!? -la llamó a lo que ella suspiró volteándose a mirarlo.
- Lo siento... - masculló sentándose en un pupitre, el profesor caminó alrededor de su escritorio para recostarse de este, quedando frente a la adolescente, cruzándose de brazos respiró hondo antes de mirarla fijamente. - ¿Que sucede? - ella lo miró igual.
- _tn, necesito saber el por qué de tu comportamiento. -ella alzó una ceja mirando a otro lado.
- El por qué suena como muy personal ¿no cree? - él rodó los ojos.
- Bueno, simplemente justifica tu falta de interés a la hora de las clases, por que no es solo en la mía. -ella lo miró. - También la profesora de matemática y la de historia se han quejado de tu conducta. -ella jadeó, mirando el reloj de la pared, a lo que solo se recostó del respaldo. - ¿No vas a responder? -ella lo miró nuevamente.
- ¿Qué debería responder? -soltó con la mente en otro lado.
- Venga _tn, presta atención aunque sea por este momento. -ella a regañadientes lo miró. - ¿Qué te ha pasado? Ha afectado mucho tu manera de ser... -ella se quedó mirando un punto fijo.
- ¿Y por qué solo usted se queja de ello? -exigió.
- Por que si no haces algo por tu cuenta, nada cambiará. -ella lo miró atentamente ante esas palabras. - Tus notas han bajado drásticamente. -tomó una hoja. - ¿de un 10 a un 2.3? -le alcanzó el papel a lo que ella lo tomó neutral. - Sinceramente, me estoy empezando a preocupar por ti, y quisiera saber... -hizo una pausa- para poder ayudarte. -ella bajó la mirada.
- No es necesario, no necesito ayuda... -agarró su bolso. - Gracias por entregarme la evaluación. -avanzó hasta la salida. - ¿No... Me dará mis audífonos? -este negó cruzando sus brazos a lo que ella suspiró pesadamente. - Hasta mañana... -se fue dejando en completa soledad al licenciado en educación.
Este se llevó las manos a la cara, restregándosela, pensando en algo que hacer con ella. ¿Llevarla con la psicóloga? miró la pared recordando a la mujer castaña de labios rojos, ''Bueno, por intentarlo que no quede'' pensó para sí mismo tomando sus cosas y los audífonos de la peli _, es recomendado llevárselos, es peligroso dejar cosas de valor por aquí. Subió a su auto luego de conversar un poco con algunos profesores en la sala de reuniones. Arrancó camino a su casa, destacando una particular sudadera, la peli _ caminaba ida, con las manos en los bolsillos y su capucha puesta aislándose del resto del mundo, suspiró mirando sus audífonos en el asiento del copiloto, para luego concentrarse en el camino.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
FanfictionAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...