- ¡¡Ya!! -chilló la peli_ empujando moderadamente a Erwin, que la encerró entre sus brazos y le hacía cosquillas en su cuello con su boca. - ¡Ah Erwin! -tiró su cabeza hacia atrás. - ¡Ya déjame y ve a buscar mi bolso! -aferró el agarre de su toalla cuando sintió las manos del rubio sujetar el paño intentando quitárselo. - ¡Hablo enserio! -dijo entre risas.- ¡Me voy a enfadar!
- Siempre te enfadas conmigo... -suspiró en su oído. - Pero yo sé como contentarte... -dejó un sonoro beso en su mejilla antes de separarse, peinó su cabello mojado antes de mirar a la chiquilla que bajó su rostro mientras lo cubría con su cabello completamente húmedo. - Voy a por tu bolso. -dijo antes de salir. Mientras iba por el pasillo acomodó su camisa terminando de abotonarla, entró al aula y tomó el bolso, no pudo evitar observar el móvil de la adolescente que se encontraba sobre el pupitre, lo agarró curioso observando los trece mensajes nuevos de April.
* _tn responde por amor a dios*
* Tienes suerte de que papá y mamá llegan tarde hoy*
* ______________tn...... *
* ¿No estarás muy ocupada con tu profesorsito o sí?...
Erwin soltó una muy leve sonrisa que se borró al ver el mensaje que llegó antes del almuerzo. ¿Esas cosas le dice su madre? tensó la mandíbula realmente molesto, suspiró muy preocupado por _tn, como quisiera llevársela a su casa y pasar toda la noche con ella. Cerró los ojos y suspiró. Volvió por donde vino y le dio su mochila a la chiquilla que de inmediato empezó a sacar su ropa, entre ellas unas bragas azules y un sujetador del mismo color, el rubio se acercó y tomó las bragas mientras esta agarraba otra toalla y secaba su cabello, el hombre observó el leve encaje de la prenda intima, _tn miró su ropa y de inmediato frunció el ceño, miró por el espejo como el rubio observaba fijamente sus bragas.
- ¡Por dios suelta eso! -le gritó roja girándose para estirar su brazo en vano, el rubio la alejó de su alcance subiendo un poco su brazo. - ¡Erwin pervertido! -su vergüenza aumentaba a medida que la sonrisa traviesa del rubio crecía.
- Primero dame un beso... -esta se tensó y solo infló sus mejillas golpeándolo suavemente en su pecho.
- ¡Anda ya dame mi mierda! -este rió negando con la cabeza.
- Entonces me las quedo. - _tn suspiró realmente nerviosa.
- ¡Aaahg! ¡Te odio! -lo agarró de las mejillas y se puso levemente de puntillas, dejándole un dulce beso, que el rubio intensificó agarrándola de la cintura con su mano libre, la lengua hizo aparición, enrollándose sensualmente en un baile erótico, que relajó a Erwin, _tn aprovechó y le arrebató las bragas, iba a separarse pero Smith se lo impidió cogiéndola con ambas manos de las caderas para robarle un beso.
- No quiero dejarte ir... -dijo sobre sus labios, esta se estremeció separándose levemente para mirar sus ojos celestes, mientras acariciaba sus mejillas dulcemente.
- Pero si nos veremos mañana... -dijo con una sonrisa tonta, el hombre no quitaba su mirada nerviosa de ella, quitó el cabello color _ de su rostro, mirándola detenidamente.
- Claro... -cerró sus ojos y juntó su frente con la de ella. - Vístete, iré por algo de agua. -ella asintió.
- ¿Me traes un poco? -este sonrió antes de salir y dejar a la chica sola.
....
Una vez lista, observó que ya estaba oscuro afuera, una vez pudo ver la hora palideció totalmente, las siete y media.
Moriría hoy, eso es seguro.
- ¿Lista, amor? -salió de su trance al oírlo, se derritió colocándose roja.
- A-Amgh, c-claro... -el rubio notó su intranquilidad.
- ¿Todo está bien? -le tendió un vaso de agua a lo que ella lo tomó luego de asentir. - ¿Segura? -terminó de beber y le sonrió ampliamente a lo que él no muy convencido solo acarició su cabello y empezó a caminar a la entrada. - Venga, vayámonos. -_tn tiró a la basura el vaso desechable y correteó hasta el rubio.
Una vez llegaron, el hombre puso una mano en su muslo al verla tan distraída.
- Nos vemos mañana, linda. -esta le sonrió levemente, correspondiendo el corto beso que le dio el oji azul, se despidió una vez más y correteó hasta su puerta donde abrió con su llave y le echó un ultimo vistazo al rubio antes de entrar. Su sonrisa no cabía en su boca, entró en las nubes y soltó el bolso en el sofá y solo dio unos leves giros antes de caer en el sofá boca abajo para quedarse sin señales de vida ahí.
Si, definitivamente se morisionó.
- ¡¡ _tn niña!! -la nombrada saltó alzando su cabeza con su cabello mojado, su hermana bajaba las escaleras rápidamente y se paró al observar el estado de la chica. - ¿¡Tan ocupada estabas que no me respondías el teléfono!? - ella miró a otro lado empezando a sonrojarse, se sentó escondiendo sus manos entre sus piernas. - Puedo entenderte cariño, pero al menos dame señales de vida. -su hermana se sentó a su lado y la chiquilla recostó su cabeza en el regazo de la rubia. - ¿Te divertiste? -esta alzó una ceja traviesa, _tn se sonrojó chillando y le golpeó con el cojín.
- Sí... -masculló luego de un rato para que su hermana se soltara una carcajada.
- Anda ya, diría que estás muy pequeña para esas cosas pero yo perdí mi virginidad a los trece. -_tn se ahogó mirándola realmente sorprendida. - No fue con Eric, y me arrepiento de ello. -puso su mano en su pecho. - Pero bueno, él no lo notó así que que mas da. -_tn la seguía mirando impactada, sonrojada y un poco de todo. - Ya, cambiando el tema ¿Como te fue? -de inmediato bajó su rostro.
- Bien.... -masculló débilmente a lo que la rubia hizo una mueca.
- No te forzó a nada ¿Verdad? -_tn la miró por unos segundos antes de responder.
- N-No, fue gentil y paciente... -la rubia sonrió levemente.
- Ya veo, me alegro. -se levantó. - ¿Vas a cenar me imagino? -la peli_ asintió siguiéndola a la cocina.
...
Una vez cenó, cepilló sus dientes y se puso su pijama para hacer unos deberes. Al terminar chequeó su móvil y observó los mensajes de April, para luego llegar al de su madre, _tn frunció el ceño, agradeciendo mucho que la mujer no se encontrara por aquí.
El sonido de la puerta de entrada abriéndose la dejó pálida.
No se había salvado de nada...
Mordió su labio empezando a temblar mientras oía las voces conversar no tan tranquilamente, oyó pasos por las escaleras, que se acercaban rápidamente a su habitación, jadeó cerrando sus ojos.
Su paz se desvaneció al momento de que su puerta se abrió estruendosamente. La mujer castaña entró a paso pesado al cuarto de la adolescente que sentía todo el pavor del mundo, se encogió empezando a negar débilmente con la cabeza.
- M-Mamá... -masculló con la voz cortada.
- ¡Mamá espera! -chilló April corriendo a la habitación pero la mujer cerró la puerta con fuerza y luego pasó el pestillo, la rubia se recostó de la puerta empezando a golpearla desesperadamente. - ¡Déjala mamá! ¡E-Esto se puede hablar! -empezó a sentir las lagrimas salir mientras se desesperaba por ayudar a su hermanita.
- April, retírate, no hagas una escena. -la rubia se encogió ante el tono de su padre, solo asintió y mordiéndose un labio caminó hasta su habitación donde se encerró.
El alcohol se olía a distancia, la chiquilla empezó a retroceder en vano, estaba acorradala entre la espada y la pared, la mujer la agarró del cabello y la tiró al suelo.
Así pasó media hora.
La mujer por fin salió de la habitación de la chica, bajo la atenta mirada del oficial.
- ¿Le diste su merecido? -preguntó el hombre mirando a la mujer, la cual asintió.
- Ya aprendió a no meterse en problemas. -cerró la puerta.
La peli_ no podía seguir llorando, se levantó con dificultad del suelo y se metió en la cama a intentar dormir...
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
FanfictionAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...