17 ...:: Discover It ::...

652 74 10
                                    


- ¡¡OYE!! - el rubio levantó la voz con el ceño fruncido, los adolescentes se separaron de un salto, Marco puso la mano detrás de su cuello y _tn bajó la mirada. - ¿¡Que se supone que te dije _tn!? -ella se encogió ante el tono autoritario.

- ¡P-Pero si hice caso! - apretó sus puños, Erwin la miró detenidamente. - ¿¡No estoy en la escuela!? ¿¡o sí!? -el rubio se tensó entreabriendo sus labios. - ¡¡Ya se lo dije antes y no lo volveré a repetir!! -le dio la espalda comenzando a caminar en dirección al azabache, el cual la miraba expectante. - N-Nos vemos después. -se fue sin decir nada más, el rubio suspiró pasando su mano por su cabello, despeinándolo.

- Oye, tú. -Marco dio un sutil saltito. - Necesito hablar contigo. -el azabache asintió nervioso ante la mirada seria del oji azul.

...

- ¿Eso fue lo que pasó? - _tn asintió abrazando su almohada, Kat había ido de visita, una vez en la habitación de la peli_, le contó lo de Marco, sin quitar lo de su profesor. - Yo... Yo que te digo.... -_tn frunció el ceño interrumpiéndola.

- No te flipes... -Kat negó.

- Pa' mi que le gustas. -_tn alzó una ceja, sintiéndose levemente incómoda con solo pensarlo.

- Anda ya... -se tiró hacia atrás. - No lo creo. -la castaña se tiró junto a ella.

- ¿Por qué no? - miró el techo. - Te acusó estando molesto por que creía que besaste a Marco, una vez te vio en ello estaba fúrico. -sonrió confianzuda- ¿Quieres esperar por más pruebas? -_tn negó dudosa.

- N-No gracias... -miró a otro lado intentando quitar la mirada enojada de esos ojos azules de su mente, la castaña la miró.

- Estas roja. -_tn negó de inmediato.

- E-Estaba pensando en Marco.... -Kat sonrió de lado.

- Claaaro... Un Marco rubio. -_tn frunció los labios.

- ¡Fuera de mi casa! - la golpeó con la almohada en la cara a lo que la castaña rió.

- ¡No! ¡Me mudaré a vivir contigo hasta que te mudes con Erwin-sensei! -_tn se sonrojó frunciendo el ceño.

- ¿¡P-Pero que dices tonta!? -la siguió golpeando moderadamente hasta que la risa las dominó a ambas.

- Pero ya, enserio... ¿Segura que no sientes nada por él? -_tn se quedó unos segundos sin responder.

- E-Es mi profesor... -la castaña ladeó su rostro.

- ¿Y qué? -_tn sintió una leve punzada en su pecho. - ¿No sería más divertido y apasionante? - hubo un pequeño silencio antes de que _tn hablase.

- ¿Quieres comer algo? Ya vuelvo. -se levantó saliendo de la habitación rápidamente, a lo que Kat sonrió levemente.

- Ayyy _tn. -se levantó para seguirla hasta abajo. - ¿Tus padres no están hoy? -ella negó entrando a la cocina seguida de la castaña.

- Mi madre y mi padre salieron juntos, probablemente por todo el día, quien sabe a que horas llegaran... Y April está trabajando. - Kat sonrió.

- Ahh, tu hermana la adoro. -observó a la peli_ coger algunas cosas de la nevera. - Recuerdo cuando nos acompañó a hacer brownies. -suspiró nostálgica, contagiando a la peli_.

- Si, eran buenos días...

- ¿Podemos repetirlo? -_tn asintió.

- Claro, deja hablo con ella. -Kat asintió.

El teléfono de _tn vibró en su bolsillo, lo sacó revisando quien era, soltó una sonrisita tonta.

- ¿Qué? -Kat la llamó pero esta no respondió. - ¿Es Marco? -preguntó alzando una ceja, a lo que la peli_ asintió. - Ahhh... -_tn atendió.

- Hola Marco...

''Hola _tn ¿Como estás''

Kat hacia muecas y señas que _tn captó, puso el altavoz.

- Bien ¿y tu?

'' Después de.... -hizo una pausa, a lo que _tn se sonrojó. - Muy bien... Bastante... ''

Kat sonrió traviesa.

- A-Ahm.... -_tn rió tontamente sin respuesta a lo que Marco intervino.

'' ¿Qué haces? ''

_tn miró a su alrededor.

- En mi casa con Kat, iba a hacer galletas. -la castaña se plantó al lado de la peli_.

- ¡Puedes venir si quieres! ¡Sus padres no están y yo puedo irme tranquilamente! Claro digo, para dejarlos solos, solo procura traer protección. -_tn la miró con todos los tipos de rojo posible, del otro lado de la linea hubo un corto silencio.

'' E-Ehmg.... M-Me quedaré con lo de ir..... G-Gracias... ''

- ¿¡Ah!? - _tn soltó un gemido de sorpresa a lo que miró a Kat con nervios, esta se encogió de hombros.

- _tn está encantada, se muere de nervios, te esperamos. -le quita el móvil a su amiga para luego colgar la llamada.

- ¡K-Kat! -la castaña la miró serena.

- Ya cariño, me dijiste que tus padres no venían hasta tarde ¿Y que más da tu hermana? Ella solo quiere verte feliz, al igual que yo. -se acercó a que amiga acomodando un mechón de su cabello color _ para luego sonreírle dulcemente. - ¿Que pasa si solo se queda un rato? -_tn se estremeció ante la idea para luego negar rápidamente.

- ¡H-Haré galletas para él! -Kat sonrió.

- Venga, te ayudo... -ambas se pusieron manos a la obra, metieron la bandeja al horno para que luego sonara el timbre. - ¡Debe ser Marco! -corrió a la entrada ignorando a la paralizada peli_ que miraba la puerta con el estomago revuelto de nervios. - ¡Hola novio de _tn! -exclamó dejando que _tn escuchase a lo que se sonrojó como un tomate.


All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now