( ͡° ͜ʖ ͡°)
Erwin y Rick se repartían golpes juguetones para ellos, rudos para el resto. _tn hizo una mueca algo tensa.
- Relax cari...-Kathy la rodeó con los hombros. - Están jugando.
- Claro... que... divertido... -con los labios totalmente rectos miró al rubio recibir un golpe fuerte en el rostro. - ¡Ah! -la peli_ tapó su boca al ver la sangre que salía de su nariz.
- Ah... -Erwin se limpió con una sonrisa. - ¿Con que pasamos a cosas serias? -Rick le lanzó un beso para luego lanzarle un golpe que el rubio bloqueó fácilmente devolviéndole el golpe en la cara del azabache, también haciendo sangrar su nariz, empezaron a lanzarse más golpes certeros, en el abdomen, costillas y cara, hasta que ambos quedaron sin aire, pero aún en pie.
- Joder... -jadeó el azabache intentando ponerse recto, Erwin seguía apoyado en la red. - Esto no se queda.... Así.. -el rubio asintió y ambos bajaron a duras penas, la peli_ correteó hasta el rubio y se paró frente a él mirándolo ''molesta''.
- ¡Mira tu nariz! -le riñó agarrando sus mejillas para doblarlo un poco y acercarlo a su rostro, este intentó soltarse.
- E-Espera, estoy sudado.. -ella negó con la cabeza.
- ¿Y a mi que me importa? -limpió un poco de la sangre con su pulgar, Erwin sonrió levemente, mirando sus facciones detenidamente. - Bueno, ahí va... -lo soltó para colocar las manos en su cintura, él la miró como pidiendo algo, ella pilló y miró a otro lado sonrojándose. - V-Vale p-pero no me mires así... -lo volvió a tomar de las mejillas y le dejó un suave beso en la nariz, este sonrió.
- Gracias doctora, ya me siento mejor... -ella rodó los ojos sin poder retener una risita, Erwin pasó su cabello sudado para atrás como pudo mientras miraba a sus dos alumnos, aclaró su garganta tomando su compostura recta y autoritaria que había perdido frente a _tn. - Bueno muchachos a entrenar... -empezó a darle instrucciones a cada uno, la peli_ miró la espalda del rubio, tenía unos leves rasguños a lo que se sonrojó hasta las orejas bajando el rostro.
- Y-Yo m-me sentaré por ahí. -avisó pasando por su lado.
...
Luego del entrenamiento, el rubio tomó una toalla y se paró junto a la peli_ que charlaba con la castaña.
- _tn, voy a ducharme... -ella lo miró con una pequeña sonrisa mientras asentía, el hombre entró a las duchas y Kathy agarró a _tn acercándose a su oído.
- ¿Por que no lo acompañas? -susurró, las mejillas de _tn ardían.
- ¡Kat! -chilló empujándola. - Sucia asquerosa enana del monte. -escupió mirando a otro lado.
- Ohh venga, no digas que no te gustaría... -_tn bajó su rostro recordando lo de hace dos días. - ¿_tn? -ella levantó su rostro con las mejillas tan rojas como sus labios.
- E-Es que... Yo ya estuve en unas duchas con él.. -masculló audible para la castaña la cual abrió la boca emocionada, pero la cerró frunciendo el ceño ante el silencio de la peli_.
- ¡Pero cuenta! -la golpeó suavemente a lo que la peli_ respiró hondo.
- Estaba en detención y él era el profesor de guardia, no me duché luego de deportes entonces el me dio a elegir entre si me duchaba con él o me desvestía y como yo no elegí nada el decidió por mi, e hizo ambas... -soltó todo rápidamente a lo que Kathy la miró por unos segundos procesando, abrió su boca poco a poco.
- ¡Oh mi! -sonrió ampliamente. - ¿¡Dime que hicieron!? -_tn frunció el ceño.
- ¿Por qué quieres que te cuente mi intimidad? -con una mueca de incomodidad miró fijamente a la castaña que alzaba las cejas.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
FanfictionAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...