20 .:: I got this ::..

644 70 6
                                    


- ¿Ya lo descubrió? -Erwin asintió guardando su móvil para mirar al azabache tomando té con su particular agarre. - ¿Que piensas hacer entonces? - el rubio sonrió levemente tomando un poco de café. 

- Ya lo verás. -una vez terminaron sus bebidas cada uno fue a su hogar.

...........

Eric se fue de la casa de la rubia, dejando a las hermanas solas, ambas se sentaron en un sofá para observar una peli entre risas, pero la puerta se abrió de un portazo dejando paso a un estruendo que sobresaltó a las chicas.

- ¡_tn ven acá! -la peli_ encogida se levantó hasta pararse con distancia en la puerta de entrada dejando ver a su padre con el ceño fruncido mirándola fijamente. - ¿Que hacías sola con un chico? - _tn abrió sus ojos empezando a palidecer.

- ¿Q-Qué? ... -el hombre se acercó a ella.

- El vecino me lo dijo, te vio muy entretenida en el jardín... -ella negó rápidamente sintiendo las lagrimas salir. 

- ¡Ella no hacía nada papá! -la rubia se levantó deteniendo las intenciones de su padre. - E-Ellos estaban conmigo, e-era solo un compañero de _tn. -la peli_ asintió, su padre dudó por unos segundos para luego suspirar pesadamente.

- No quiero escuchar nada parecido de nuevo ¿Está claro? -_tn asintió para luego bajar su rostro. 

Nadie dijo más nada, el hombre subió las escaleras subiendo a su habitación, la peli_ empezó a llorar a lo que la rubia abrió los brazos.

- Vente chiquita... -_tn corrió hasta los brazos de su hermana, apretándola con fuerza y dolor. - Ya, ya... -acarició su cabello sentándola nuevamente en el sofá. - Mejor vete a tu habitación antes de que llegué mamá.. -ella asintió subiendo rápidamente hasta su cuarto para luego encerrarse y dedicarse a llorar silenciosamente.

...

Al día siguiente luego de clases, los alumnos salían del colegio como es usual, la peli_ se encontraba dentro del montón, pero destacó algo peculiar, en el estacionamiento, su profesor de Física hablaba con Marco, ambos tenían una seria expresión a lo que _tn frunció el ceño, se quedó ahí parada sin saber que hacer realmente, a lo que solo decidió por alguna razón volver a entrar el liceo.

El rubio con los labios entre abiertos, miraba al joven que con dificultad contaba lo relatado por su novia, Erwin frunció los labios mirando el suelo pensativo.

- Ya veo, pero aun así ambos son culpables... ¿Cierto? -Marco asintió.

- Hasta su hermana ha resultado herida por intentar ayudarla. -el rubio lo miró.

- ¿Tiene una hermana? -este asintió.

- Sí, tiene 24 años, una vez la intentó ayudar contra su madre pero, resultó herida también. -Erwin frunció el ceño. 

- Ya veo. -suspiró mirando a otro lado. - Muchas gracias por colaborar, yo me encargaré del resto.- Marco negó.

- Muchas gracias a usted... -ambos se despidieron, el rubio entró nuevamente al liceo topándose con la peli_ mirar una pared gris sentada en un banco.

- ¿_tn? -esta dio un pequeño salto levantándose para avanzar y detenerse frente al hombre. 

- ¿Q-Qué hacía hablando con Marco. - frunció el ceño torpemente provocando una pequeña sonrisa por parte del rubio.

- ¿Por que la pregunta? -ella bufó.

- ¿Por que hablaba con él. -este negó.

- No es nada... -ella lo seguía mirando igual, para luego caminar  por su lado mientras mascullaba cosas.

- Se queja de mi mientras usted hace lo mismo con la psicóloga. - Erwin se tensó ante su comentario, se giró para mirarla pero esta ya se había ido. 

- ¡Marco! -llamó al azabache que se sobresaltó y la miró nervioso.

- ¡_-_tn! -mordió su labio y puso una mano detrás de su cuello con temor de que haya oído la conversación pero esta se cruzó de brazos y lo miró realmente molesta.

- ¿¡Acaso él te estaba riñendo por lo de la otra vez!? -el pecoso abrió sus labios ante la pregunta. - ¿Es eso? -este negó.

- N-No, no es eso pequeña. -ella negó.

- ¿Entonces que es? -este sonrió levemente apretándola en sus brazos, ella aspiró el aroma del chico antes de empujarlo y mirarlo levemente pálida. - ¿Q-Qué sucede? -_tn bajó la mirada.

- E-Es que... M-Mi padre viene a buscarme hoy y-y no es muy bueno q-que me vean contigo... -Marco asintió observando alrededor, le dio un fugaz beso en los labio para luego caminar en dirección contraria a ella, esta sonrió con un pequeño sonrojo para sentarse en una banca y esperar a su padre. El sonido de su móvil interrumpió su momento. 

* Hola... ;-; *

Esta sonrió al ver el nombre de Marco.

 *Hola... c: *

* ¿A que hora estás disponible mañana? *

* Mis clases empiezan a las nueve, entonces desde las siete. *

Pasaron unos segundos antes del siguiente mensaje.

* ¿Podemos salir dos horas mañana? Es que no tengo clase y quiero verte :'v*

* Pero si acabamos de vernos* 

* Si pero fueron menos de 10 minutos entonces no cuenta.*

Ella rió suavemente.

* Venga, nos vemos. *

Dejó su móvil al ver llegar a su padre, se subió al auto mientras sin palabra alguna por parte de ambos, este empezó a manejar, su móvil vibró una vez más a lo que esta lo sacó cautelosa.

* Te amo... *

_tn sonrió tontamente volviendo a guardar el teléfono para mirar el camino con su sonrisita, sin embargo unos ojos azules se posaron en su mente, ella dejó de sonreír levemente, mordiendo su labio y sacudiendo su cabeza levemente intentando enfocarse en otra cosa.



All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now