5 ...::: Would you let me know? :::...

741 79 6
                                    

Smith sonrió complacido, la peli_ había prestado atención a la clase, anotado e incluso hizo una pregunta haciendo más presencia en el aula, pero su expresión es neutral, sin embargo el hombre está impresionado ante tal conducta, la adolescente llevó el ejercicio hasta el escritorio.

- ¿Esta bien así? -los ojos azules la miraron, ella no sonreía ni nada, el hombre tomó su cuaderno para observar la tarea, corrigió todas correctamente para luego sonreírle levemente.

- ¿Como te sientes? -la pregunta tomó por sorpresa a la chica, la cual entre abrió los labios mirándolo confundida.

- ¿H-Huh?...

-  No tenías buena cara el otro día en la cafetería. -ella negó bajando el rostro.

- E-Estoy bien, gracias. -cerró su cuaderno y se dio media vuelta para devolverse a su asiento, el hombre la miró fijamente unos segundos para luego corregir otra tarea.

...

Luego de clases, ella se levantó como es usual de ultima guardó sus cosas y suspiró antes de tomar su bolso.

- Oye _tn. - ella lo observó expectante, al no ver respuesta de parte de ella este prosiguió. - Buen trabajo el de hoy. -esta abrió un poco los ojos para luego sonreír levemente.

- Gracias... -siguió su camino cabizbaja.

- Eso no es todo. - puso una mano en el hombro de la chica la cual frunció el ceño e hizo una mueca, alejandose de él, este frunció el ceño mirándola extrañado. - ¿Que sucede? -ella negó mirando a otro lado.

- Nada... -hizo una pausa. - Me golpeé el otro día con la pared. -puso una mano en su hombro mirando seriamente al profesor. - Estoy bien. -dijo con voz grave, este asintió dudoso.

- ¿Puedes pasarte hoy por la psicologa? -ella negó de inmediato.

- N-No puedo llegar tarde a casa. -este ladeó su rostro.

- Yo te llevo si es necesario. -ella frunció el ceño mirado el suelo. - No tardará mucho. - esta suspiró pesadamente dandose media vuelta para caminar hasta la oficina de la especialista, el hombre caminó tras ella.

Ambos entraron a la oficina leugo de escuchar un pase, se sentaron en sus respectivos puestos, _tn frente a la psicologa y Erwin en el mueble tras la adolescente.

- Hola _tn ¿Como estás? - la oji__ miró a la mujer, incómoda por la prescencia del profesor. -Oh, ya veo... -Miró al rubio. - Smith, sál. - este alzó una ceja.

- ¿Huh? -miró a la peli_ la cual tenía la cabeza baja. - ¿De verdad? - la mujer asintió, este suspiró para levantarse y salir de la silenciosa habitación.

- Bueno _tn ¿Como estás? ¿Como te sientes? -la adolescente frunció los labios sin levantar la mirada. - ¿_tn? ¿Está todo bien? -ella negó y la psicologa pudo observar unas lagrimas cayendo sobre sus muslos. - Oye pequeña... -Esta se levanto para ir al lado de la chica. - Ya, ya... -la rodeó con sus brazos apretándola suavemente, _tn soltó su pesar llorando dolorosamente. - Shh, shh... -acarició su espalda.

El hombre se recostó de brazos cruzados al lado de la puerta, cerró los ojos suspirando.

- hahg.. -abrió los ojos para prestarle atención a los gemidos. 

- ¿Puedes decirmelo? -esta negó temblorosa. - ¿Por qué?

- N-No puedo, l-lo siento... -la mujer frunció levemente el ceño.

- ¿Que pasa? ¿Te hacen daño en tu casa? -esta hizo una mueca negando. - ¿Pasa algo en tu casa, cariño? - esta no respondió.

- ¿P-Puedo irme? -la mujer sin querer presionarla mucho asintió levantándose de su lado para darle paso.

- Sí está bien, nos vemos _tn. -acarició suavemente su cabello, esta jadeó para luego abrazar a la psicologa con fuerza, la mujer levemente sorprendida no tardó en corresponderle.

- Gracias... -murmuró la peli_ antes de caminar a la sálida. Al abrir notó al rubio el cual la miró inquisitivo antes sus ojos levemente rojos.

- ¿Todo bien? -preguntó sin pensarlo a lo que ella asintió sutilmente dandose media vuelta para ir a la salida.

- Nos vemos mañana, profesor. -este frunció el ceño.

- ¿No quieres que te lleve? -ella se detuvo para luego mirarlo de reojo.

...

Durante el viaje había silencio incómodo, ambos pensaban lo suyo sin embargo el rubio intentaba formular la pregunta adecuada en su mente.

- Oye _tn.... -esta alzó la mirada. - ¿Estabas... Estabas llorando? -ella miró a otro lado.

- Ehh... -suspiró mirando sus piernas.

- ¿Puedes decirmelo? -ella negó.

- S-Sí... E-Estaba llorando.... -este movió su cabeza escuchando atentamente, al no oír más nada frunció el ceño.

- ¿Y por qué?... - esta no dijo nada.

- ¿P-Puede dejarme aquí? -este la miró con el ceño fruncido, ella solo miraba a otro lado.

- Oye. -ella lo miró con dificultad, él detuvo el auto y la miró fijamente. - _tn, si tienes problemas, no puedes cargar sola con ellos, tienes que confiar en otras personas. -ella negó. - Venga, al menos piensalo, no es bueno para tu salud. -esta mordió su labio.

- E-Esta bien... -él entreabrió los labios. - P-Pero no puedo decirlo ahora. -este suspiró acariciando el cabello de la chica.

- Está bien, cuando te sientas lista pequeña. -ella sonrió timidamente ante la cálida mirada del hombre. - Pero, por favor intenta hacerlo pronto... -esta ladeó su rostro. - No quiero que empeore la situación. -_tn no hizo ningún gesto, solo asintió y tomó su bolso en señal de que se iba.

- Gracias, profesor... -este asintió, ella corrió levemente hasta entrar a su casa, el rubio suspiró observando unos segundos por donde había ido la chica para luego continuar su camino.


All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now