Sus ojos se encontraron con los de ella, sin más nada que decir se dedicaron a compartir el silencio.
- ¿Erwin? -Rick asomó provocando un sobresalto por parte del profesor y su alumna.
- Sí, dime -se levantó seguido de la peli_ la cual miraba sus manos algo nerviosa.
- ¿Vas a seguir entrenando o...? -el rubio asintió.
- Sí, sí, vamos... -_tn se quedó en la habitación algo ida a lo que Erwin se devuelve. - ¿_tn? -esta parpadeó.- ¿Te vas a quedar ahí sola? -ella negó correteando al lado del rubio. - ¿Estás bien? -_tn asintió dedicándole una tímida sonrisa. Un vitoreo aumentaba alrededor de el ring, Estaba Reiner luchando con Jean, no es de extrañar conociendo la actitud de Kirstein, buscando peleas, ya de Reiner, si le tocan mucho la moral se sale de control, _tn sonrió levemente divertida, había establecido conversación con Reiner anteriormente logrando conocer lo suficiente al rubio, lo suficiente para saber que puede confiarle cosas, _tn se paró junto a Berthold, por lo que tiene entendido, entrenan en otro gimnasio pero se la pasa a menudo por estos lares, para saludar y hasta entrenar de vez en cuando
- Hola Berthold. -saludó cortés la peli_, a lo cual el moreno rodó los ojos inclinándose para estrujarla en sus brazos.
- ¿Por qué tan seca _tn? -revolvió sus cabellos _ provocando un gran sonrojo en la adolescente. - No me digas que aún no me consideras tu amigo. -hizo morritos sonrojando a la chica.
- ¡N-No es eso! -esta infló sus mejillas. - R-Respeto mucho el espacio vital... -este bufó.
- No conmigo pequeña. - le rodeó los hombros observando la pelea que iba a iniciar.
- ¿Por que están peleando? -Berthold hizo una mueca antes de responder.
- Jean provocó a Reiner... -miró a la chica. - Le estaba diciendo gay. -_tn mordió su labio reprimiendo una sonrisita, miraron como los peleadores se golpeaban en seco, en las costillas y abdomen, hasta que Jean golpeó a Reiner en el rostro.
- ¡Ouch! - _tn tapó su boca al observar la sangre salir de la nariz del rubio, el castaño sonreía ladino.
- ¿Que pasa mariquita? -Reiner en un movimiento fugaz golpeó a Jean rompiendole el labio.
- Fuera actitudes antideportivas. -vociferó Erwin cruzando sus brazos.
- Ya lo oyeron maricones. -Rick copió al rubio, provocando pequeñas risas alrededor, los boxeadores siguieron en lo suyo, entre golpes moderados y un poco de jugueteo, el ganador por K.O fue Reiner.
- ¿Quién es la mariquita? cara de caballo... -observó al castaño en el suelo, el cual sin aire se retorcía de lado a lado.
- M-Mal-dito.. -algunos rodearon al perdedor para ''auxiliarlo'' seguían abucheándole, y gritándole cara de caballo. _tn miró al moreno a su lado y ambos sonrieron para correr hasta el rubio ganador.
- ¡Reiner! -el rubio miró a la peli_ con una amplia sonrisa.
- ¡Amor! -este la abrazó y la levantó en el aire dándole leves vueltas.
- ¡Me alegro que hayas ganado! Mira tu nariz... -hizo una mueca de preocupación al ver la sangre que salía lentamente.
- Meh, estoy bien.. -le sonrió a la peli_ la cual le miró con el ceño fruncido. - Ah ¡Pero es que eres un amor! -le apretó las mejillas a la chica sonrojándola.
- ¡P-Para eso es vergonzoso! -chilló intentando separar al rubio.
- No es mi culpa que seas tan tierna... -fue interrumpido por un jalón a la victima de sus mimos, _tn parpadeó girándose de inmediato a observar quien la había jaloneado topándose con los ojos azules de su profesor.
- ¿Profesor? -este la miró fija y seriamente sin decir nada. - Emhg... -observó el agarre que tenía en su brazo el cual estaba siendo un poco más fuerte de lo que debería. - D-Duele... -lo observó ya algo incómoda, este parpadeó soltándola de inmediato, acomodó su cabello y la miró una vez más antes de darse media vuelta y caminar hasta donde estaba Rick.
- ¿Todo está bien? -Berthold se posó a su lado y le preguntó al ver a la peli_ mirar fijamente al rubio.
- S-Sí... T-Todo está bien. -le sonrió con dificultad, el moreno no muy convencido decidió cambiar el tema cuando Reiner arribó con ellos.
- ¿Quieres ir a comer un helado con nosotros? -ella asintió emocionada.
- ¿Puedo llevar a Kathy? -los amigos asintieron, a lo que _tn correteó en busca de la castaña.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
FanfictionAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...