_tn suspiró una vez más, se recostó de la entrada del instituto a la hora de la salida, bajo el gris cielo, algunos alumnos corrían acompañados o en grupo bajo la lluvia mientras otros tenían sus paraguas.
- ¿Quieres que te lleve? -la peli_ se sobresaltó mirando al rubio tras suya de brazos cruzados.
- Amm... Vale... -ambos hicieron una pequeña carrera hasta el auto del rubio, una vez dentro este empezó a manejar. - Profesor... -llamó su atención a lo que este hizo un gesto de estar escuchando. - ¿Que harán este año para celebrar la primavera? -Erwin la miró de reojo.
- Creo que tienen pensado hacer un baile. -_tn frunció el ceño disgustada. - ¿No te gusta?
- Nah, no soy de fiestas... -suspiró recargando su barbilla en su mano, el rubio sonrió levemente.
- ¿Por que no le das una oportunidad? -esta lo miró unos segundos. - Tu que sabes, puede que te guste. -esta volvió a negar.
- No lo sé... -escondió sus manos entre sus piernas.
- Intentalo. -se lo pensó un poco antes de responder.
- Bueno... ¿Que podría perder? ... -Erwin le sonrió para luego seguir mirando el camino.
- Igualmente, si no te gusta después, puedes irte por ahí y decirle a tus padres que estás en la fiesta. -_tn hizo una mueca sorprendida.
- Amm, se supone que es mi profesor, no creo que ese sea un buen consejo ... -Erwin rió suavemente, deteniéndose a dos casas del hogar de la peli_.
- Si quieres te dejo en la entrada para que no te mojes mucho. -ella negó pero el no la dejó bajar y avanzó hasta pararse frente a su casa, esta se quedó un poco tensa, lo miró de reojo unos segundo a lo que él le dedicaba una sonrisita.
- A-Amh... G-Gracias... -bajó la mirada y se bajó del auto, corriendo a la entrada para ingresar a su casa, una vez hecho esto escuchó el auto partir, se recostó de la puerta suspirando levemente.
- ¿Quién te trajo? -April le sonreía traviesamente mientras la veía alzando las cejas, la peli_ se sonrojó un poco y miró a otro lado.
- E-Es... E-Emhg... ¿Mi profesor de física? -la rubia hizo una mueca curiosa alzando una ceja.
- Ummhg eso es interesante... -se acercó a su hermana menor, tomándola por los hombros y empujándola a la sala. - Cuéntame más... -la peli_ abrió la boca para protestar pero la interrumpió su móvil.
- Es Marco. - April la miraba pícara.
- Vaya lío tienes. -_tn frunció el ceño.
- ¿De que lío hablas? -bufó y contestó la llamada caminando a su habitación.
- Hola _tn. -el ánimo del chico la hizo fruncir el ceño.
- Hola Marco ¿Todo está bien? -hubo un silencio de unos segundos.
- Sí, es solo que... Necesito hablar contigo...
- Claro, dime.
- No, en persona. -_tn miró la ventana ya algo nerviosa.
- Amhg, vale, cuando quieras.
- Yo te aviso. -el chico colgó dejando a la peli_ algo extrañada.
- Umm.. -se tiró de espaldas en su cama. - Ahora me carmome viva la curiosidad... -suspiró mirando el techo.
...
Era sábado, y como toca, acompañó a Kathy a entrenamiento, se recostó de la pared observando al rubio golpear un saco de bóxeo, Marco no está por los alrededores y eso preocupa más a _tn.
- ¿Esto tendrá baño? -se levantó y empezó a caminar observando con minuciosidad los sitios, observó una puerta, se acercó lentamente pero esta se abrió de rápidamente saliendo Jean molesto, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no notó a la peli_ chocando con ella logrando tirarla al suelo.
- ¿Huh? -miró a la chica. - Oh, lo siento. -le extendió la mano la cual tomó luego de unos segundos, se levantó y observó al chico.
- O-Oye Jean... ¿Sabes algo de Marco? D-Dijo que tenía que hablar conmigo pero no vino hoy y-y... -de inmediato el chico frunció el ceño y siguió de largo a golpear con fuerza un saco de bóxeo. _tn hizo una mueca y siguió buscando el baño, una vez lo consiguió lo usó y salió, al salir se fijó en una habitación que estaba sola, vacía, caminó hasta esta, observando unas cajas apiladas en una esquina.
- ¿Que haces aquí sola? -Erwin sudado y jadeante se recostó del marco de la puerta con una leve sonrisa.
- ¿Amhg? -observó por la ventana. - Nada realmente, me gustan los lugares tranquilos y... Vi este y entré... -lo miró.- L-Lo siento. -este negó.
- No te preocupes... -entró con ella quitándose los guantes de bóxeo y colocándolos sobre una pila de cajas las cuales se cayeron sobresaltando a ambos.
- Oh vaya. -el rubio se arrodilló comenzando a recojer algunos envases y cosas que se regaron, la peli_ se agachó también a ayudarlo, entre menos desorden quedaba una hoja de papel, ambos intentaron recojerla provocando que sus manos se tocaran, no se movieron, _tn subió la mirada topándose con los ojos azules del rubio el cual la miraba fijamente, el silencio dominaba el ambiente, donde solo sus miradas decían todo.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
FanfictionAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...