52 ..:: Seconds of Peace ::..

593 62 0
                                    

- ¡Ahhgm! -chilló _tn, se dobló a mirar al rubio que lamía con desenfreno esa zona tan sensible. - ¡E-Espe... ¡Gahg! -este se detuvo y la miró con una sonrisita mientras relamía sus labios. Se levantó para seguido agarrar con algo de fuerza bruta su suéter quitándoselo de un tirón, esta jadeaba, los arrebatos que lo dominaban provocando unos agarres no tan delicados como el principio la encendían más. Juntaron sus labios en un fogoso beso, mientras ella desabrochaba los botones de su camisa él quitaba su sostén para luego tirarlo a un lado. Es cierto que él no es fan de lo dulce pero en este momento, lo que más quería era comerse esa crema en el cuerpo de _tn. 

Agarró otro poco, ya no quedaba casi pero era lo de menos, puso una poca cantidad en los labios de la peli_ y luego bajó su mano regándolo en sus pechos.

- E-Eh... -gimió la chica, el momento se estaba volviendo muy erótico. Primero el rubio comió lo que estaba en su boca, lamiendo para luego jugar cada uno con sus lenguas y el dulzor del postre lo completaba todo, sus besos bajaron por su mejilla, cuello y clavícula, donde la tomó por los hombros recostándola para proceder a lamer y chupar sus senos, dedicándose a sus erizados botones. - A-Amhg... -enredó sus dedos en su cabellera rubia. Su boca se encargaba de relamer a la chica como si fuese una paleta regando vagamente la crema, entre caricias y jadeos eróticos Erwin no pudo seguir con juegos, la agarró de las caderas acercándola más a la orilla del escritorio en donde entró impacientemente, _tn cerró los ojos con fuerza por la intromisión medianamente ruda. - Ah... E-Espera un poco... -puso su mano en el abdomen del rubio tratando de que no entrara tanto, este hizo caso omiso y se posicionó bien para empezar a moverse algo rápido, sin embargo ese leve dolor se opacó con sus besos fugaces.

- No puedo esperar más... -gruñó entre sus labios, dedicándose a mover rítmicamente sus caderas, entrando lo más posible en su angosto interior. 

- Ahmg, por dios... -tiró su cabeza hacia atrás aferrándose a sus brazos, que la rodeaban con fuerza moderada, el rubio la recostó del escritorio y se aferró a sus caderas empezando a embestirla con más vigor, sacudiendo a la chica. - ¡Ah! -se aferró al escritorio que se rodaba poco a poco. 

- Hagh... -jadeó ronco doblándose hacia delante, mirando los ojos color _ de la adolescente.

- V-Voy a... -gimió _tn entrecortado por su respiración agitada, Erwin la rodeó con sus brazos nuevamente, acercando su rostro al de ella, mirándose fijamente el uno al otro.

...

Luego de arreglarse y tener que ducharse, ambos salieron de la escuela a la hora justa, entraron al auto del rubio el cual empezó a manejar a la casa de la adolescente.

- _tn. -la llamó con un tono que extrañó levemente a la peli_.

- ¿Sí? -lo miró atenta, este vaciló unos segundos antes de continuar.

- ¿Por que tenías esa cara temprano? -la miró de reojo, ella frunció levemente el ceño.

- N-No es nada... -este suspiró levemente mirándola fijamente al detenerse en un semáforo.  - Vale... -miró al frente. - Es solo que... Mi padre me habló de que tengo que visitar a mi madre... -empezó a jugar con sus dedos, tratando de calmar su ansiedad. - Y... No me siento muy segura al respecto... 

- No quieres. - completó a lo que ella asintió.

- Exacto, pero eso no se lo puedo decir a mi padre... -suspiró recargándose de su asiento. 

- Si puedes decirlo. -arrancó al cambio de luz. - El problema es que te entienda. -_tn rodó los ojos. 

- Ya. -mordió su labio. - Mi padre... tiene a otra desde hace... Casi dos años... -captó la atención del rubio. - Y... No entiendo por que no quiere dejar tema aparte lo de mi madre, si estaba a punto de irse con la amante. -miró por la ventana el rubio se quedó callado frunciendo sus labios.

- Quién sabe... -comentó luego de unos segundos largos de silencio. - A lo mejor lo hace por ti. -_tn frunció sus labios mirándolo de reojo.

- ¿Por mi? -bufó.- Sería justicia que hiciese algo por mi, April es más madre para mi que ellos dos juntos. -apretó la mandíbula molesta, el rubio puso su mano sobre la pierna de ella intentando relajarla, esta lo miró para luego suspirar y poner la suya sobre la de él. 

- Yo creo que deberías ir, aunque no la veas como lo que es, es tu madre al fin y al cabo. -_tn escuchó atentamente. - No es que vayas a intentar perdonar algo tan aberrante como eso, simplemente, ve, escucha lo que tenga que decir y vete, listo, todos contentos. - la peli_ sonrió muy levemente.

- Eso lo sé... Es solo que, no encuentro las ganas de ir... -suspiró. - Que más da, me tocará ir. -cerró sus ojos mentalizándose.

- Mientras antes salgas de eso, mejor. -ella asintió. 

- Sí, lo sé... -volteó a verlo cuando se detuvo frente a su casa. - Gracias por ayudarme a decidir. -este negó con la cabeza. 

- No hay problema... -acarició su mejilla con su pulgar para dejar un suave beso en sus labios.

- Adiós. - masculló para luego bajar del auto y correr hasta la puerta de su casa, entrando en esta de inmediato.

Su padre se encontraba sentado en el sofá charlando amenamente por teléfono. _tn mordió su labio y caminó lentamente, el hombre se despidió y colgó.

- ¿_tn? -ella asintió mirándolo ligeramente firme.

- Voy a ir. -este la miró por unos segundos para luego asentir. 

- Ya veo. -se levanta. - Tengo que irme. -agarró sus cosas y se paró al lado de la chica para poner pesadamente una mano en su cabeza haciendo el intento de acariciarla. - Nos vemos mañana, ya te avisaré cuando sea día de visitas. -ella asintió mirando como su padre se iba. 

- ¿Llegaste _tn? -su hermana bajó las escaleras para luego abrazarla dulcemente.

- Sí.. -respondió sin más para luego bostezar. - Estoy agotada, iré a dormir... -April arqueó una ceja ante sus palabras.

- Claro, mucho castigo en detención, supongo yo. -_tn se sonrojó.

- ¡Cállate! -gritó escaleras arriba para luego cerrar de un portazo la puerta de su cuarto, la rubia se carcajeó caminando a la cocina. 



All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now