- ¡Oye _tn! -llamó April entrando a la casa, la nombrada alzó el rostro mientras terminaba de amarrar sus agujetas.
- ¿Que pasa? -se levantó y la rubia le tendió una caja mediana de color negro. - ¿Que es eso? -April se encogió de hombros.
- Estaba en la entrada y tenía tu nombre. -con su otra mano mostró un papelito. - ¿Admirador secreto? -_tn arqueó una ceja y le quitó el dichoso paquete, se sentó en el sofá y puso la caja frente a ella en la mesita de café. - ¿Que esperas? ¡Ábrelo ya! -jadeó antes de quitar la tapa, se topó con lo más hermoso que pudo ver en su vida.
- No sí... -hizo un corto silencio antes de gritar como fangirl. - ¡¡¡Me dio algo te lo juro!! -sacó con cuidado un collar con un dije del emblema de Linkin Park, sin dudar se lo puso, luego observó una camiseta holgada gris con el nombre de la susodicha banda de rock.
- Aww, que lindo tu profesorsito. -_tn frunció el ceño.
- Pero.... -miró a April. - Él no sabía que a mi me gusta Linkin Park. -su hermana arqueó una ceja.
- ¿Entonces? -la adolescente se sonrojó poco a poco mientras recordaba al de ojos ámbar.
- A-Ah... -gimió nerviosa.
- ¿Quién es _tn? -vaciló unos segundos antes de responderle.
- El hermano de Erwin... -masculló entre dientes y April abrió los ojos.
- En serio, no seas perra. -_tn le lanzó un cojín a la rubia que empezó a reír.
- ¡No soy perra! -jadeó para luego negar con la cabeza. - ¡Apenas si lo conozco! -la rubia volvió a arquear la ceja.
- Claro, es normal que un extraño te deje su chaqueta de cuero y te regale cosas que te gustan. -_tn bajó el rostro.
- Hablo en serio. -se quitó el collar y lo guardó en la caja, para luego cerrarla. - S-Se lo devolveré.-su hermana hizo una mueca.
- Ya, es el hermano de tu novio es algo sucio que quiera algo contigo, sin embargo, es tu cuñado, puedes aceptar el regalo en plan, con buen rollo. -_tn miraba la caja fijamente.
- Y-Ya veré... -agarró su bolso y se despidió de April.
...
Al llegar a la escuela entró despreocupadamente para luego chocar con alguien que traía una caja, ambos cayeron al suelo con todo el contenido de la caja.
- ¡Lo siento! -el castaño de ojos verdes rió ante la cara de _tn. - ¡Eren! -chilló.
- Ya perdón... -se levantó ayudando a _tn para luego ponerse a recoger las cosas que se cayeron.
- Iba distraída, discúlpame... -este negó con la cabeza volviendo a cargar la caja.
- No te preocupes, yo también lo estaba... -hizo una mueca.- ¿Puedes ayudarnos? -_tn lo miró antes de asentir con una sonrisita.
Lo acompañó hasta el salón de música, en donde Rivai la miró de inmediato.
- _tn, contigo quería hablar. -se acercó a esta a paso sereno, ella le sonrió.
- ¿Sí, dígame?
- El director me propuso hacer un evento dentro de estos días y en el baile, por lo tanto, pensé en hacer un recital de piano... -a_tn le brillaron los ojos. - Claramente, tu no puedes faltar niña. -ella asintió. Tompson frunció el ceño
- ¡Encantada! -exclamó con una sonrisa de oreja a oreja, este asintió con la cabeza.
- Quiero que practiques Moonlight sonata principalmente, ya del resto puedes elegir tres canciones que tu quieras. -asintió rápidamente emocionada.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
FanfictionAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...