_tn se sentó en la mesa mientras esperaba al trío de amigos que acompañaban a Armin a comprar algo, la peli_ aprovechó para leer el mensaje de su madre, ágilmente sacó su móvil y abrió el mensaje nuevo, a medida que leía su cara se transformaba volviéndose pálida, acompañada de una expresión de pánico.
* Tu director me ha llamado, me citó con tu padre para hablar de tu actual comportamiento y por que te encontrabas en detención, me vale una mierda si llegas tarde hoy apenas llegues voy a joderte. *
Las lagrimas amenazaron por salir y solo mordió su labio levantándose para correr al baño, no sin antes ser vista por Smith, que se levantó y fue tras ella. La peli_ se detuvo en el pasillo colocando sus manos en sus ojos.
- ¿_tn? -la nombrada se sobresaltó y decidió no voltear solo comenzó a caminar a alguna dirección. - Oye, ¿Qué sucede? ¿Todo está bien? -su tono dulce aumentaban sus sentimientos y empezó a llorar como tonta.
- ¿P-Por qué llamaron a mis padres? -balbuceó entre llanto, el hombre frunció el ceño y la estrechó en sus brazos. - ¿Q-Que hice para que lo hicieran?.... -este ignoró sus preguntas.
- ¿Pero por qué te pones así? -esta detuvo su respiración, se soltó del agarre del rubio y se abrazó a si misma.
- No es nada. -afirmó con voz firme, el hombre frente a ella la miró serio.
- ¿Por qué te pondrías a llorar de esa manera si no es nada? -ella lo miró molesta.
- Voy a la cafetería. - este negó y la tomó de los hombros colocándola contra la pared.
- Dímelo. -_tn lo miró severamente.
- No tengo nada que decir... -el rubio suspiró y colocó su frente con la de ella. - Para, alguien podría vernos... -este suspiró y se separó, _tn le miró una vez más antes de volver a la cafetería.
....
Luego de clases, _tn se recargó de su asiento y decidió levantarse para ir a tomar agua. El director iba por el pasillo hablando con Erwin.
- Sí, bueno, quería avisarle que la señorita Tompson no asistirá a detención hoy, ya que sus padres la llevaran al doctor. -el rubio frunció el ceño.
- ¿Al doctor? -Ross asintió rodando los ojos.
- Dijeron que era para hacerle una cirugía de nariz, ya que después de la pelea según ellos, les quedó horrible. -Smith sonrió burlón.
- Ya veo, gracias por el aviso. -miró a la peli_ con una sonrisa traviesa, esta frunció el ceño y siguió mirando el filtro de agua.
- Me retiro. -el director caminaba a la salida mientras el rubio se acercaba juguetón a la adolescente la que siguió bebiendo agua ignorándolo.
- Vamos al salón... -dijo con cierto tono, _tn casi se ahoga, cerró los ojos y siguió tomando agua, el rubio alzó una ceja. - ¿No vas a ir? - ella no habló, solo tiró a la basura el vaso desechable y le dedicó una mirada seria al hombre mientras se cruzaba de brazos.
- Me niego. -Erwin sonrió cargándola rápidamente sobre su hombro, esta chilló empezando a patalear en vano, ese abdomen es muy duro, y su espalda ni se diga, _tn se resignó y se dejó llevar como costal de papas, al entrar al aula, el rubio cerró la puerta con seguro y la bajó al lado de la silla cerca del escritorio, donde se sentó y la miró travieso, esta alzó una ceja, él solo palmeó sus piernas invitándola a sentarse, esta se sonrojó y lo miró indignada. - ¡Anda ya! -vociferó dándose media vuelta para ir a su pupitre pero dos grandes manos agarraron sus caderas, obligándola a sentarse en el regazo de su profesor. - ¡O-Oye! -le chilló mirándolo con una opresión de nervios. - ¡S-Suéltame! -le ordenó a lo que este rió suavemente, acariciando sus piernas.
- Quédate aquí el resto de detención. -se acercó a su oído. - Aun tengo que felicitarte por haber ganado... -mordió el lóbulo de su oreja a lo que se estremeció completamente, el rubio agarró sus mejillas y le dio un candente beso, que no tardó mucho en pasar a un beso francés haciendo que la temperatura entre ambos suba drásticamente.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
FanfictionAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...