19 ..:: I Guess It Gonna Be Alright ::..

637 71 3
                                    

Sus brazos la rodearon mientras soltó un jadeó entrecortado, la apretó moderadamente con miedo a dañarla más.

- M-Marco... -ella correspondió aferrándose a la camisa del chico.

- ¿¡Q-Quién te hace estas cosas!? -se separó agarrándola de los hombros para mirarla fijamente a sus ojos inundados en lagrimas, se paseó nuevamente por los moretones que iban desde sus costillas hasta la altura del ombligo, y también tenía las mismas magulladuras en las muñecas.

- E-Eso... -Marcó la zanrandeó un poco.

- ¡Venga _tn, eso no puede ser así!... -la tomó de las mejillas a lo que ella suspiró.

- E-Es mi madre.... -el chico palideció. - E-Ella.... -Marco la jaló suavemente indicándole que la siga, se sentaron en la cama. - E-Ella s-sufre de alcoholismo... Y-Y.... -el azabache la rodeó con sus brazos brindándole calor y cariño. - S-Se desahoga conmigo... -el pecoso frunció los labios.

- ¿Y tu padre? - ella negó.

- Él.... N-No es que sea distinto a mi madre, pero, al menos no anda con esas, s-simplemente es agresivo con ciertas cosas y... Me da tundas de vez en cuando. -el oyente frunció el ceño.

- ¿Vives solo con ellos o.... 

- Yo... Vivo con mi hermana mayor, April, pero, es normal que de vez en cuando mis padres nos visiten por cierto tiempo... E-Ese es el problema... -Marco plantó un beso en su frente intentando calmar su nerviosismo. - A April normalmente no le hacen nada, p-pero una vez intentó detener a mi madre que había llegado ebria y-y estaba molesta sin ninguna razón, entonces... Empezó a golpearme e-entonces April la agarró de los brazos y mi madre la comenzó a golpear también... - Marco la miraba impactado, con los labios entre abiertos y realmente pálido. - N-Normalmente eso ocurre cuando mi padre no está, sin embargo él ha visto las heridas y-y... N-No le importa mucho que digamos... -el azabache la tomó de las mejillas dejando un dulce beso en sus labios.

- Yo... Voy a ayudarte con todo esto ¿Vale? -ella frunció el ceño tensa.

- ¿Q-Qué harás? - este sonrió levemente.

- No permitiré que te sigan haciendo daño de esa manera _tn. -quitó el cabello __ del rostro de la chiquilla, la cual comenzaba a llorar al oír las palabras.

- M-Marco p-por favor n-no hagas una locura... -este negó.

- Locura es lo que ellos hacen. -ella mordió su labio y rompió en llanto escondiéndose en el pecho del pecoso. - Ya, ya.... -cerró sus ojos apretándola levemente - No quiero te preocupes más por estás cosas... ¿Okay? -ella asintió con dificultad, su piel se erizó a lo que él azabache tomó el suéter de _tn y se lo colocó con cuidado, ella sonrió levemente, este se dedicó a secar sus lagrimas con sus pulgares. - ¿Podemos seguir comiendo galletas? -_tn rió suavemente asintió, bajaron nuevamente a por más dulces. 

....

 - ¿Entonces Smith? -el azabache cerró la puerta detrás de sí, encontrando al hombre rubio solo en la sala de música, este alzó levemente su cabeza observando a Rivai acercarse hasta él y sentarse a su lado. - ¿Que tienes planeado? -este sonrió levemente.

- Bueno, hablé con el chico que anda con ella. -no hizo expresión alguna, pero sí dejó una pequeña pausa antes de continuar. - Le conté mis sospechas y él decidió colaborar, le dije que investigara sobre su vida, y apenas supiese algo, me lo dijese. -Rivai alzó las cejas.

- Vaya... -suspiró. - Mejor será que se apresure el mocoso. -se levantó. - ¿Quieres ir a por un té? -Erwin negó levantándose.

- Acepto pero iré por un café, gracias. - el azabache sonrió levemente comenzando a caminar seguido del rubio.

....

- ¡Jajajaja! ¡No! -_tn cayó de espaldas en el pequeño jardín verde, donde tenía a Marco encima el haciéndole cosquillas en el cuello. - ¡Para! ¡Aahh! -se aferró a su camisa y entre juegos, giró al chico colocándose sobre su abdomen, ambos dejaron de reír, y ella pasó un mechón de su cabello detrás de su oreja pero comenzó a reír burlonamente a lo que el pecoso alzó una ceja.

- ¿Que pasa? -ella entre risas, lo tomó de la mejilla y se acercó levemente a su rostro.

- Tienes pasto en la cara... -destacó quitando la hierba con cariño.

- Y tu en el cabello... -ella frunció el ceño.

- ¿Ah? ¡Que sucio! yo si te digo y tu no a mi.. -se levantó del abdomen del chico haciendo pucheros, se cruzó de brazos y se fue a paso pesado adentro. 

- ¿Eh? ¡_tn!... -Marco correteó hasta abrazarla por la espalda. - Ya, ya.. Déjame quitártelo. - se sentó en el sofá, sentándola a ella entre sus piernas, mientras se dedicaba a quitar cada uno del verde pasto en su cabello _, ella veía la tele esperando que terminara.

- ¿_tn? -ambos se giraron sobresaltados para observar la una cabellera rubia, correspondiente a April.

- ¡April! -chilló emocionada _tn, pero saludó enérgicamente al ver a su novio Eric detrás de esta.-¡Hola Eric! - este sonrió ampliamente.

- ¡Hola chiqui! - luego de saludar pasó de largo a la cocina con unas bolsas de compras. 

- Vaya, entonces tienes novio... -se tiró en un sofá aledaño a los adolescentes. - ¿Y cual es tu nombre cariño? -miró a Marco el cual sonrojado miró a otro lado.

- S-Soy Marco Bodt, u-un placer. -April rió suavemente.

- ¡Que tierno! -chilló emocionada, la pareja avergonzada miraban el suelo al mismo tiempo.

- Oye cariño ¿Puedes venir un momento? -la mujer se levantó correteando hasta la cocina. 

- Es encantadora. -_tn asintió recostándose del pecho del azabache, para luego soltar un leve suspiro, luego de una encantadora charla entre todos, ya era hora de irse.

Una vez en la puerta, el azabache se acercó un poco al rostro de la peli_ dejando un dulce beso sonoro que dejó sonrojada a la chica. 

- Si necesitas ayuda no dudes en llamarme... -la tomó de las mejillas obligándola a mirarla a los ojos, esta asintió entre embobada y tensa, para luego darse un ultimo beso y ver partir al chico, el cual apenas salió tomó su teléfono caminando por la acera, marcó cierto numero para luego escuchar el tono de llamada.

- ¿Hola? -Marco frunció levemente los labios.

- S-Señor, ya... Ya logré descubrirlo... - hubo un corto silencio antes de alguna respuesta.

- Ya veo ¿Cuando podrías reunirte conmigo? -el azabache miró a otro lado.

- P-Puedo ir mañana después de clases... 

- Está bien, hasta entonces. -Marco colgó para guardar su celular y seguir su camino.


All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now