47 ..:: Dirty Talk ::..

652 66 2
                                    


_tn se revolvió una vez más, cerrando sus piernas con recelo, sintió los jadeos de Erwin ligeramente alterados oliendo más a alcohol que su propio aroma.

- E-Erwin... Yaaa... -se quejó en voz baja con la cara caliente, provocando una risa ronca en el hombre.

Llevaban más de veinte minutos en eso, estando solos en ese lado de la barra y la gente empezando a poblar un poco el sitio, permitiéndoles una charla más discreta, el rubio no pudo esperar para hacer ciertos comentarios subidos de tono, se había puesto muy pegado a ella, con su nariz rozando su mejilla alternando con su oído, donde le susurraba roncamente, haciendo que la peli_ no deje de morder su labio. 

- ¿No crees que ese short es muy corto? -la chiquilla se estremeció. - Y con esas medias... -exhaló haciendo que esta sienta un escalofrío, entreabrió sus labios empezando a jadear ansiosa. - Me estás provocando mucho, no pude concentrarme en la pelea por tu culpa... 

- ¿M-Mi culpa? -tartamudeó. - D-Deberías tener más control entonces... -le recriminó intentando alejarse ya sin poder con la presión pero el rubio arrimó el asiento de la adolescente hacia él.

- Oh, no, no es eso... En este momento solo quiero quitarte la ropa... -_tn se aferró al brazo que él tenía sobre la barra. 

- P-Pervertido... -gimió con la voz rara, el pegó sus labios a la piel sensible de la adolescente, a lo que ella detalló una sonrisa.

- Pero te gusta... ¿O me equivoco? -frunció sus labios intentando calmarse ante tantas emociones, a lo que no respondió al rubio. - Dilo....-dejó un mordisco juguetón en su mandíbula. - Dí que te gusta... -la peli_ ya mareada de estar tan roja apenas pudo abrir los labios.

- A-Amhg... -su teléfono interrumpió, sonando suavemente una melodía de piano, el rubio se separó permitiéndole a ella atender la llamada, esta miró en la pantalla el nombre de su hermana pero solo pudo exhalar y mirar el móvil indecisa. 

- ¿Sucede algo? -_tn negó con la cabeza.

- E-Es April p-pero... - exhaló- A-Apenas si puedo hablar ¿Sabes? -el rubio sonrió ante el nerviosismo y descontrol de la chiquilla a lo que ladeó su rostro.

- Si quieres yo puedo contestar. -_tn lo miró unos segundos para luego darle el teléfono dubitativa, el rubio atendió la llamada en el ultimo momento.

- Hola señorita April. -saludó cortés.

- ¿Oh? ¿Erwin verdad? -este respondió afirmativamente con un sonido gutural mientras terminaba de tomar su bebida. - No me trates de señorita por favor, dime cuñada o April a secas... -sonrió ante la actitud alegre de la mujer.

- De acuerdo cuñada. -_tn que reposaba sobre la barra alzó la cabeza de inmediato al oír eso, miró reclamante al rubio el cual le acarició la barbilla esta se soltó del agarre y volvió a hundir su rostro en sus brazos.

- Lamento interrumpir su cita, pero quería avisar que necesito a _tn temprano en casa. -él sonrió.

- Claro no hay problema... ¿Como a que hora? 

- Si es posible, antes de las cinco sería perfecto. -Erwin asintió comiéndose el cuerpo de la adolescente con la mirada. 

- Ahí la tendrá, hasta luego. -se despidió colgando la llamada.

- ¿Que dijo? -preguntó _tn sin moverse.

- Que te dejara a las cinco en tu casa... -acarició su espalda a lo que ella se levantó mirando su copa vacía, Erwin se acercó nuevamente a su oído. - Entonces, tengo que darme prisa si quiero llevarte a tiempo. -_tn frunció el ceño.

- ¿Darte prisa en que? -la sonrisa del rubio la ponía más nerviosa.

- En hacerte el amor... -los colores rojizos se posaron nuevamente en sus mejillas y solo cubrió su rostro con sus manos.

- Pervertido asqueroso... -masculló evitando gritar, la leve risa ronca del rubio la tensó, le hizo señas al bartender y pagó las bebidas. 

- Vámonos. -ordenó a la peli_ que obedeció sin rechistar. Se subieron al auto con _tn en completo silencio.

- ¿A-A donde vamos ahora? -logró preguntarle al rubio el cual la miró fijamente.

- Si es por mi, te lo hago aquí mismo en el auto. -_tn jadeó bajando la mirada y detallando un bulto en sus pantalones que no estaba ahí hace unos minutos. - Iremos a mi casa. -la chica volvió a mirarlo.

- ¿Y tu hermanito? -este sonrió levemente. 

- Ya te había dicho, está con la vecina. -_tn se recostó del asiento.

- Se la pasa mucho con la vecina...-habló sin pensar a lo que el rubio la miró de reojo. 

- Ella es una gran amiga de la familia. -respondió sin más a lo que _tn solo miró por la ventana pensando en una señora mayor de cabellos canos y actitud dulce. 

- Uhm.... -dijo para luego reinar el silencio. Luego de unos minutos el rubio se detuvo en un suburbio de pintorescas casas, todas de dos pisos. Se puede diferenciar unas arboledas al final de la calle, dándole al sitio un aire fresco y relajado. _tn miró la casa detenidamente, tenía un color marfil neutro, con tejas ocre rojo, contrastando y brindándole un look más formal. _tn se bajó del auto seguida del rubio. - Linda casa. -este le sonrió levemente empezando a caminar.

- ¡Erwin! -tanto el nombrado como su acompañante voltearon a ver a una pelirroja de cabellos rizos y grandes ojos verdes salir de una toyotta Hilux negra en la casa de azul pastel de al lado, _tn arqueó una ceja ante el cuerpo bien proporcionado de la chica. - ¿¡Como estás!? -preguntó una vez fuera del vehículo. Su voz no era para nada molesta, era cálida, pero a _tn si le molestaba. 

- Muy bien ¿Y tu? -respondió el rubio en un tono más moderado, pero que se alcanzara a oír claramente.

- Bien, gracias. -le sonrió, y Erwin le devolvió el gesto. - Bueno, nos vemos luego. -dijo entrando a la casa.

- Umhg... Con que gran amiga de la familia... -soltó mirando a otro lado, el rubio se giró a mirarla con una ceja alzada.

- Ella es su hija. - _tn se encogió de hombros indiferente. 

- Que bien me alegro. -Erwin frunció el ceño agarrando a la chica de la muñeca y metiéndola a la casa. Una vez dentro la chica se soltó de su agarre. - ¿Que te pasa? -lo miró con el ceño fruncido, este solo la miraba fijamente.

- Nada, ¿Que te pasa a ti? -la peli_ arqueó una ceja.

- Nada. -copió al rubio cruzándose de brazos. 

- ¿Celosa? -soltó una leve sonrisa a lo que ella solo frunció más el ceño.

- Eso no te importa. -este con una sonrisita juguetona la cargó como costal de papas, _tn empezó a patalear. - ¡E-Espe- ¡Bájame! ¡Erwin! -le chilló molesta. El rubio subió las escaleras hasta llegar a una habitación, _tn apenas podía saber que estaba pasando. - ¡Ya suéltame idiota! -Erwin arqueó una ceja ante su tono, y la dejó en una cama amplia de sabanas blancas. 

- ¿Por qué tan molesta _tn? -preguntó agarrándola de las muñecas para colocarlas a cada lado de su cabeza, ella lo miró mal. 

- Suéltame. -ordenó a lo que el rubio rió suavemente, aún se sentía el alcohol en su aliento, a lo que la peli_ se estremeció embobada.

- ¿Segura? -hundió su rostro en su cuello, dejando una mordida juguetona en su suave piel. 

- A-Amhg... -frunció sus labios evitando gemir. - S-Sí. -dijo torpemente.

- ¿Y si yo no quiero? -subió a su oído. - ¿Y si yo quiero hacerte el amor? -_tn en otro mundo jadeó para luego mirar los ojos celestes del causante de su delirio.

- Házmelo por favor... -salió sin permiso de sus labios aun tintados de aquel variante del rojo, el rubio sonrió levemente antes de perderse en la lujuria. 


All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now