37 ..:: It's Time ::.

703 63 4
                                    


 Una vez la peli_ llegó a su casa, se detuvo frente a la puerta y se giró para sonreírle al rubio el cual le devolvió el gesto antes de partir, esta rio atontada y entró a su casa con la cabeza en las nubes.

- ¿Estas son horas de llegar? –su madre se levantó del sofá con una botella en su mano.

- E-Eh... -pálida empezó a temblar levemente mientras buscaba una respuesta a la pregunta de su madre, que se acercaba lentamente. – Y-Yo... -la rubia asomó rápidamente mientras corría al lado de ambas.

- _tn llegó tarde por que está recibiendo clases extras por que no entiende matemáticas. -la peli_ miró por unos segundos a la rubia mientras le agradecía con la mirada, esta guiñó un ojo. La mujer, ya con la cabeza algo saturada por la bebida, asintió y se marchó escaleras arriba. 

- ¿Cuando llegaron? -April hizo una mueca.

- Hoy en la mañana, antes de irme, ni siquiera avisaron... -soltó un vago suspiro acompañada por la adolescente. - ¿Como van tus clases extras? -_tn sonrió levemente.

- Bien, no me quejo... -caminaron a la cocina, April alzaba cada vez más las cejas. - ¡April! -le chilló avergonzándose.

- Pero yo no dije nada.... -sonrió ampliamente.- Te delataste tu sola. -le dio un empujoncito en la frente con dos de sus dedos. 

- Auch... -_tn infló las mejillas y la miró seriamente. - April, tengo 16. -la mujer la empujó nuevamente. - ¡April! -esta rió contagiando a la peli_.

- Venga, come algo y vete a dormir, saldré con Eric -se acercó a la puerta y tomó un abrigo. - Llegaré tarde. -_tn asintió antes de rebuscar algo de comer. 

- Quiero ser tía... -mencionó antes de que la rubia cerrara la puerta, esta se quedó mirando a su hermanita para luego cerrar la puerta sin agregar nada más. 

.......

El director se recargó del escritorio mientras miraba con el ceño fruncido al rubio.

-Smith, esa es una acusación seria... - el rubio lo miró con un semblante serio haciendo que el hombre suspire. - ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? -preguntó una vez más, Erwin asintió. - ¿Tienes pruebas de ello? 

- Aquí no, pero si las tengo. - se recargó del asiento. - Es una prueba irrefutable. -el director arqueó una ceja.

- ¿Y qué es? ¿Una fotografía? ¿Un vídeo? -los ojos del rubio se posaron en la ventana mientras recordaba a la peli_. 

- Nada de eso señor... -suspiró mirando directamente a su jefe. - Debe creer en mi. -se levantó de su asiento siendo imitado por Ross. 

- Está bien. -aceptó dudoso. - Espero que tengas razón. La citación quedará programada para pasado mañana. -Erwin asintió dándole la mano para despedirse.

......

Al día siguiente la peli_ se levantó como de costumbre, April no estaba en la cocina, correteó hasta la habitación de la rubia para ver que no se encontraba ahí, se cruzó de brazos haciendo una mueca. Caminó hasta su cuarto y vio su móvil.

* No iré a dormir hoy a casa, iré al trabajo directamente, cocina algo para desayunar _tn no seas floja.* 

_tn sacó la lengua y tiró el móvil en la cama fue a ducharse y se vistió para ir al colegio, bajó las escaleras ya lista para irse.

- ¿Sabes algo de April hija? -su madre preparaba café mientras miraba a la adolescente terminar de bajar los últimos escalones, _tn bajó la mirada, ese dulce tono momentáneo la sacaba de quicio, tomó fuerzas y la miró intentando sonar indiferente.

All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now