16 ..:: Why Did I That? ::..

667 80 12
                                    

El rubio posó sus manos entrelazadas sobre sus labios recargándose levemente de estas, suspiró sumergido en sus pensamientos en el consultorio vacío de la psicóloga, es uno de los sitios donde puede pensar sin interrupciones.

- ¿Erwin? -bueno, solo una; la castaña asomó su cabeza con una ceja alzada ante el semblante del rubio. - ¿En que piensas tanto? -se recostó de su escritorio, cruzando sus piernas seductoramente, Erwin hizo caso omiso a ello mirando fijamente al frente.

- Nada realmente... - esta frunció el ceño.

- ¿De veras? -la psicóloga comenzando a incomodarse se levantó cruzándose de brazos. - Bueno, te dejo tranquilo. -dijo para dejar la habitación para no presionar mucho al hombre.

Luego de un rato, el timbre sonó, el rubio se levantó del escritorio luego de soltar un suspiro, entró en la sección D dejando sus cosas sobre la mesa para proceder a mirar a la clase detenidamente, todos tenían sus hojas de evaluación y todo, prestó atención al asiento de _tn, donde cruzó miradas con ella, esta miró rápidamente a otro lado frunciendo el ceño, Erwin suspiró levemente dando inicio al examen, casi pasa media hora, algunos terminaron mientras que otros seguían concentrados en las preguntas, en ese grupo entraba _tn, la cual no dejaba la calculadora descansar, borraba y miraba seriamente la hoja.

- ¿Todo bien? -se sobresaltó al ver a su profesor a su lado, lo miró neutral para después volver a la hoja sin responderle al hombre, este solo señaló una cantidad. - Restale esto. -ella abrió los labios dándose cuenta.

- Era eso... - masculló cansina borrando la mitad del ejercicio para continuar haciéndolo, Erwin sonrió levemente caminando a su escritorio, una vez finalizado el examen, la peli_ recogía sus cosas y dejó la hoja sobre el escritorio dedicándole una fugaz mirada a su profesor, para luego marcharse, este alzó una ceja levemente y alzó la evaluación, los tres primeros ejercicios están bien, al final de la hoja habían unas palabras.

'' ¿No se suponía que no ayudaría a nadie? ''

El rubio sonrió levemente, pasando la página, el resto de los ejercicios eran correctos, antes de cerrar la hoja logró divisar algo más.

'' De todos modos, gracias... '''

Una sonrisita se plasmó en su rostro, recogió todas las hojas en un montón, tomó sus cosas y salió del aula, la peli_ en el pasillo principal, se recostó de la pared y metió sus manos en sus bolsillos para sacar su móvil.

Marco: ''¡Hola!''

_tn vio el mensaje a lo que con una sonrisita tonta contestó de inmediato.

'' ¡Hola Marco! ''

Pasaron apenas segundos antes de que respondiera.

Marco: ''Oye, _tn, quiero hablar contigo algo ¿Podemos vernos hoy?''

_tn ladeó su rostro.

'' Amm, claro ¿Te parece apenas salga del liceo?''

Marco: ''Me parece bien, pero por favor fuera del liceo''

_tn rió tontamente captando la atención de algunos que pasaban cerca de ella, en particular de Rivai, el cual la miró unos segundos antes de seguir caminando.

...

Una vez terminaron las clases, _tn dio saltitos hasta la entrada, donde observó al azabache con las manos en los bolsillos de una campera y un gorrito de lana, el invierno amenazaba con caer, la peli_ sonrió ampliamente acercándose a este, él sonrió y la envolvió en sus brazos, ella correspondió apretándolo suavemente.

- C-Caminemos un poco ¿Sí? -ella asintió levemente, poniéndose al lado de este para empezar a andar, luego de rodear el tema principal unos minutos, se detuvieron en el estacionamiento del liceo, Marco miró sus pies unos segundos para luego mirarla a los ojos a lo que ella se sonrojó levemente. - _-_tn.... -masculló sin decir nada más, la nombrada miró a otro lado nerviosa, cuando volvió a mirar al azabache sus labios se posaron sobre los de ella, esta parpadeó unas veces, dio unos pasos hacia atrás cuando Marco la buscaba poner contra la pared sin romper el torpe beso, la recostó del muro y colocó las manos de ella a cada lado de su cabeza, entrelazando sus dedos, a lo que él decidió mover los labios, ladeó su rostro comenzando un tierno beso, el cual terminó por falta de oxígeno, Marco se separó lentamente mirándola a los ojos. - M-Me gustas.... -volvió a besarla pero esta vez menos tenso, dejando paso a un beso más romántico.

- ¡¡OYE!!...

All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now