- ¿Esa peli? -tn_ boquiabierta miró al rubio que mostraba las entradas orgulloso.
- Saw 8 cariño. -esta agarró el brazo de Reiner y lo arrastró hasta la fila que entraba rápidamente a la sala, luego de la película ambos se despidieron.
...
El lunes por la mañana _tn se encontraba a buena hora en el liceo, observando su alrededor mientras caminaba a la cafetería tranquilamente, pidió un snack para pasar el rato antes de las clases, se sentó en una mesa vacía a sacar su móvil para hablar con Kat mientras comía, al terminar y ver que la hora pasaba muy lento decidió caminar un poco, no vio nada interesante hasta llegar a la cancha exterior, donde estaban unos chicos un año mayor que la peli_ haciendo graffitis en la pared, no eran totalmente exactos, pero parecía algo pornográfico, _tn observó por unos segundos antes dar un paso para irse, se podía escuchar claramente unas pisadas furiosas venir del pasillo, los ''artistas'' corrieron inmediatamente chocando con la peli_ que se encontraba ahí parada, la tiraron al suelo manchándola de pintura y tirándole unos aerosoles.
- ¡Señorita! - el director y la delegada de la sección A abrieron la puerta doble bruscamente viendo a la adolescente en el suelo totalmente pálida. - ¿¡Pero que clase de fechoría es esta!? -gritó poniéndose colorado, la peli_ negó con dificultad mientras intentaba levantarse. - ¿¡Por qué hizo esta falta de respeto al instituto!?
- ¡N-No señor y-yo no fui! -_tn mordió su labio ante la pintura en su suéter de lana.
- ¡No me diga! La señorita Tompson la vio -la atención se la llevó la rubia a su lado. - ¿Fue ella señorita Tompson? -la chica miró a _tn unos segundos.
- Si señor, fue ella. -la acusada frunció el ceño.
- ¿¡Pero que dices!? ¡Sabes perfectamente que no pinto nada aquí! -la chica sonrió muy levemente, el director se acercó a la peli_ para posar una mano en su espalda empujándola moderadamente.
- ¡Vamos a dirección! ¡Tus padres se van a enterar! -_tn miró al hombre como si fuese su verdugo, luego se le ocurrió mirar al frente, una multitud considerable se formó a ver la escena, _tn bajó su rostro dejando que su cabello lo cubra. - ¿¡Ustedes que miran!? ¡Cada uno a sus respectivas clases! -vociferó a lo que cada uno de los alumnos respingó antes de corretear a sus salones, los que quedaban en la zona eran profesores, Smith, Ackerman y la psicóloga, observaban a la peli_ mientras el director seguía riñéndola.
- ¿Qué pasó? -la castaña se paró junto al rubio, Rivai se acercó a estos curioso igualmente.
- Al parecer estaba haciendo un graffiti. -comentó el azabache.
- ¿_tn haciendo un graffiti? -ambos miraron a Erwin el cual alzaba una ceja.
- Eso parece Smith. -el azabache metió las manos en sus bolsillos y caminó hasta su salón. - Me largo. -Stacy miró al rubio.
- Ella no es capaz de eso. -Erwin asintió.
- Pero bueno, es la palabra del director. -la castaña rió suavemente dirigiéndose a su consultorio.
...
- ¿Por qué hizo eso? -_tn lo miró ya sin paciencia.
- Señor, le repito que yo no fui... -el hombre suspiró.
- ¿Y qué? ¿Te cayeron las latas del cielo sin querer?
- ¡Yo pasaba por ahí y ellos salieron corriendo y me empujaron! -repitió una vez más haciendo que el hombre pasara su mano por su cabello.
- Sabes que, no llamaré a tus padres, pero tienes castigo después de clases y limpiarás todo lo que hiciste. -ella miró sus piernas, al menos no llamaría a sus padres. - Y hasta que no esté todo completamente limpio no saldrás de la escuela. -tomó una carpeta rectificando algunas cosas. - Estarás al cuidado del profesor de guardia, él se asegurará que limpies todo. Retirate _tap. -la peli_ se levantó y salió de ahí mascullando cosas. Miró nuevamente las manchas azules y negras en su suéter de lana blanco maldiciendo a los zopencos aquellos. Sacó su móvil para ver la hora, ya va a ser el almuerzo, se encaminó a la cafetería donde tuvo el privilegio de ordenar primero y comer una hamburguesa, al terminar de comer sonó el timbre anunciando el receso, a los pocos segundos la cafetería se llenó, _tn se levantó y caminó a la salida topándose con su profesor de física.
- oh, _tn, justo contigo quería hablar. -ella alzó una ceja.
- ¿También me va a reñir por algo que no hice? -este negó con una leve sonrisa.
- Primero quitémonos de la puerta... -tocó el hombro de la chica sacándola del área de receso. - Yo sé que no fuiste tu. -ella lo miró fijamente.
- ¿Usted estaba ahí?
- No, pero sé que no eres capaz de eso. -esta miró a otro lado.
- N-No lo diga de esa manera... -este la miró. - O-Osea q-quiero decir... -suspiró. - Olvídelo, me alegra que alguien me crea. -le sonrió dulcemente a lo que él le devolvió el gesto.
- ¿Pero que sucedió? -_tn bufó rodando los ojos.
- Unos imbéciles de quinto año, estaban haciendo graffitis y justo me pasé por ahí, ellos salieron corriendo chocando conmigo y me llenaron de pintura. -se cruzó de brazos. - Todo super dramático. -Erwin soltó una leve risita.
- Que suerte tienes.
- ¡Joder sí! -rió un poco contagiando al hombre. - Ahora me queda un castigo después de clases hasta que deje la pared como un espejo para que el director se pueda ver las arrugas. -el rubio rió una vez más.
- Entonces nos vemos después de clases... -miró a _tn por unos segundos. - Límpiate bien después de comer... -con su pulgar quitó migajas del pan que quedaban en la comisura de sus labios, este tenía una leve sonrisa mientras que ella se sonrojaba poco a poco.
- E-Eh... E-Esta bien.... -bajó su rostro mientras este se iba, tocó con su dedo indice la zona que limpió el rubio, negó rápidamente y entró nuevamente a la cafetería.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
Fiksi PenggemarAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...