10 ..:: Worried Now? ::...

667 81 2
                                    

Ackerman daba su clase de música a la sección D como cada jueves, este se recostó en el muro junto a la entrada como lo hace usualmente, reposando su calma y pensando al ritmo del estudiante que tocaba en ese momento... Pero algo no está bien, notas fallidas, tocar la misma nota dos veces, pausas extensas y repetitivas, el azabache frunció el ceño mirando a la pianista.

- ¿_tn tocando mal? -ladeó su rostro recordando al rubio. 

_tn, jadeante, ya nerviosa tocaba con temblores las teclas, no le fue muy bien al llegar a casa en la noche pasada, terminó a duras penas la canción a lo que sintió una mano en su hombro se sobresaltó casi saltando de su asiento a lo que el músico la miró con una ceja alzada, tenía los ojos llorosos y la cara roja. 

- ¿Oye estás bien? - ella se levantó con una expresión inquieta. 

- S-SÍ, L-Lamento m-mucho... Y-Yo... -respiraba cada vez más agitada a lo que el hombre frunció el ceño y la tomó por los hombros.

- Oye, cálmate, respira. -esta se exasperó respirando más rápido. - _tn. -esta empezó a llorar teniendo un ataque de pánico. - Ya... -el azabache la estrechó entre sus brazos acariciando levemente su espalda, los alumnos empezaban a murmurar levemente a lo que Rivai los mató con la mirada. - ¿Quieres ir a la enfermería? -ella asintió con el cabello cubriendo su rostro, venga. - Michelle, estás a cargo. -la nombrada asintió sobresaltándose.

Una vez en el sitio, la enfermera quitó el cabello de la cara de la adolescente para descartar la fiebre.

- ¿Ya estás mas tranquila chiquita? -_tn asintió ante la cálida sonrisa de la mujer de mayor edad. -Solo fue un ataque de pánico. -dijo dirigiéndose a Rivai el cual miró a la peli_ la cual bajó la mirada. - Iré a buscar unas cosas ya vuelvo. -salió dejándolos solos. 

- Oi... -la peli_ no se movió, a lo que el azabache suspiró poniéndose frente a ella. - Entonces sí es cierto lo que andaba escupiendo Erwin...  -la peli_ lo miró expectante a lo que él continuó. - Andaba diciendo que tu ya no eras la misma... Que tuviste un ''cambio drástico'' que... -suspiró- Ahora puedo ver que es cierto. -_tn entre abrió los labios. - ¿Puedes decir que te sucede? -ella miró la nada.

- Ya... No lo sé... - este arqueó una ceja. - E-Es.... -la enfermera abrió la puerta.

- Ya pueden retirarse. -venía acompañada de un chico que no tenía muy buena cara, Rivai asintió haciéndole una seña a _tn, la cual se fue tras el hombre, salieron y caminaron hasta el salón de música. 

- Continúa... -ella negó. 

- Lo siento... -este la miró.

- ¿Tan grave es? - ella no hizo ningún gesto solo miró la nada.

- No es nada por lo que os tengáis que preocupar. -dejó que su pelo cubriese su rostro. - Disculpen las molestias. -Rivai arqueó una ceja.

- ¿De que coño hablas? -esta lo miró. - No es eso, tienes que saber que si tienes un problema no es muy sano guardártelo para ti sola, debes de pensar en eso. -él le devolvió la mirada. - Me avisas cuando lo entiendas. -suspiró y siguió caminando, ella se detuvo y miró como se alejaba. - No creas que te vas a escapar de clases. -ella negó correteando un poco hasta llegar a su lado y volver al salón.

All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now