Todos empezaron a aplaudir y a gritar por el rubio, el cual volvió a limpiar su labio que comenzaba a sangrar más.
- ¡Sensei! - la castaña arribó al ring sonriéndole ampliamente al hombre el cual le revolvió el cabello.
- ¿Como estás Kat? -ella rió.
- Al parecer mejor que usted. -este negó.
- Ohh, no, apenas estoy calentando... -observó a Rick en el suelo, tendiéndole una mano, el azabache la tomó con una sonrisa. - ¿Todo bien Ricky? -este asintió.
- Si quieres seguimos Smith... -este negó dándose media vuelta.
- Tengo que entrenar a mis alumnos. -observó a la castaña y el azabache a su lado. - Kat, ve a hacer sombras, y tu Hendrick, con el saco. -ambos asintieron antes de ponerse en marcha, los ojos del rubio terminaron en una sudadera familiar, este se acercó hasta ella la cual bajó la cabeza, el rubio peinó su cabello para atrás. - ¿_Tn? -esta lo miró a duras penas. - ¿Que haces aquí? -ella miró a otro lado, observando a la castaña repetir golpes consecutivos en el aire.
- Ahgm... Vine con Kat... E-Es mi mejor amiga. -este ladeó su rostro para observar a la nombrada. - E-Esto... - miró a la temblorosa peli_. - N-No sabía que usted practicaba boxeo. -este sonrió rascando su nuca con dificultad por los guantes.
- Sí, desde hace mucho. -miró el cielo. - Desde que tenía 20 años... -ella ladeó su rostro.
- ¿Cuantos años tiene? -el sonrió.
- 34. -este alzó una de sus gruesas cejas. - ¿Por? -ella negó sonrojándose un poco.
- P-Por nada... - sus ojos azules buscaban los de ella.
- Oye, no estoy tan viejo. -a _tn se le escapó una risa.
- Si, ya me di cuenta... -lo miró. - A si despeinado se ve bien. -el ladeó su rostro.
- ¿Quieres decir que me veo mal cuando me peino? - ella negó entre risas.
- N-No es eso... -paró de reir. - Se ve menos estricto así, por lo tanto, se le restan años. -el asintió con una leve sonrisa.
- Ya me lo han dicho antes, de igual manera, gracias... -miró alrededor antes de dirigirse nuevamente a la adolescente. - ¿Y que haces aquí? ¿Quieres observar para unirte? o... -ella negó rápidamente.
- Oh, no, nada de eso, quería salir con Kat y ella me trajo aquí, n-no es que sea fan del deporte pero... -miró a otro lado. - Con tal de no quedarme encerrada en casa, este alzó una ceja.
- ¿Por qué no te gustaría quedarte en casa? -ella frunció ceño observándolo fijamente a los ojos.
- Tengo que salir de casa de vez en cuando. -respondió cortante a lo que él hizo una mueca.
- Ya veo... -suspiró frunciendo el ceño ante el ardor de su labio.
- Ah... -la peli_ gimió levantándose a mirar fijamente la cara del hombre. - E-Esta sangrando mucho. -él se quitó el guante y tocó su labio observando la sangre en sus dedos. -
- Oh, vaya.. -ella negó observando con una mueca los diferentes botiquines en las paredes, corrió al mas cercano abriéndolo y sacando algodón y cicatrizante, se acercó y lo miró dubitativa a lo que el sonrió con dificultad, ella asintió colocando el líquido en el algodón para para acercarlo torpemente hasta el hombre, el cual se dobló un poco para la facilidad de la adolescente.
- V-Va a doler un poco. -él sonrió.
- No es mi primera vez. -ella rió para luego colocarle el antiseptico, el hombre hizo una mueca a los primeros toques, pero luego solo miró a otro lado esperando que terminara de limpiar.
- Listo. - sonrió levemente alejándose del hombre el cual le devolvió el gesto.
- Gracias. -colocó nuevamente su guante para seguir entrenando, ella se sentó observándo detenidamente al hombre rubio continuar sus ejercicios.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
FanfictionAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...