_Tn miró sorprendida la escena, se sonrojó y cerró la puerta rápidamente con los ojos bien abiertos, el rubio se quedó unos segundos en el aire, la psicóloga, con un leve sonrojo caminó hasta la puerta abriéndola para toparse con los ojos color _ de la adolescente.
- ¿Necesitas algo pequeña? -su cálida voz la reconfortó, bajó la mirada nerviosa.
- E-Emhg, d-discúlpeme no quería interrumpir. -la mujer rió.
- No te preocupes. -la peli_ alzó la mirada.
- Amhg... E-El director necesita la carpeta de la sección D. -Stacy asintió entrando para observar los curiosos ojos del rubio, tomó la carpeta y se la entregó a la joven.
- Aquí tienes cariño. -ella la tomó dubitativa. - Vete a casa pronto, no quieres que sea más tarde.-la chica asintió dándose media vuelta para bajar su cabeza y dejar su cabello cubrir su rostro como es usual. -la mujer se giró mirando a Smith. - Bueno, yo tengo que irme... -le dejó un beso antes de partir.
- Nos vemos... -el rubio continuó con su trabajo una vez ella salió de la habitación.
...
El viernes pasó rápidamente. La peli_ esta vez con una camisa sin mangas, arregló con mucho cuidado sus muñequeras que llegaban hasta sus codos, sonrió levemente mirando a Kat.
- Si quieres podemos ir a otro lado.... -_tn negó.
- No, está bien.... -sonrió serena a lo que la castaña hizo una mueca.
- Vale... -llegaron a su gimnasio, ella se reunió de inmediato con su compañero de entrenamiento, y la peli_ se paseó por el sitio buscando despejarse, pero una respiración fuerte y jadeante le llamó la atención, cruzó una esquina para toparse a un chico de cabello corto intentando con muchas ganas levantar unas pesas, a ella se le escapó una risita a lo que él la miró empezando a sonrojarse.
- A-Ahg y-yo... -dejó la pesa rascando su nuca con nerviosismo. - Jeje.... -la peli_ sonrió enternecida.
- ¿Por que no intentas con algo menos pesado? -él negó.
- N-No es eso ¡Puedo con ellas! -se defendió sonrojándose un poco más. - E-Eso solo que estoy cansado... -ella ladeó su rostro.
- Pues descansa. -tomó una botella de agua y se la lanzó a lo que él la atrapó firmemente, abriéndola y bebiendo el líquido. - Soy _tn. -el chico la miró curioso.
- Yo Marco. -respondió luego de tragar. - Marco Bodt. -_tn sonrió levemente.
- _tn _tap. -miró sus pecas para luego sonreírle. - Me gustan tus pecas. -él sonrió levemente acompañando sus pecas con un tono rosado.
- G-Gracias... -miró a otro lado. - ¿Entrenas aquí? -ella negó.
- No, pero veo que tu sí... -él miró las pesas con algo de desdén.
- Empecé apenas este lunes... -ella ladeó su rostro sonriéndole con dulzura.
- ¿_Tn? -el rubio la observó detenidamente, para luego mirar al chico a su lado. - ¿Como estás? -preguntó al ver que ella lo miró solamente por unos segundos sin responderle.
- Bien.. Gracias. -Erwin paseó su mirada por el cuerpo de la adolescente, el cual, se veía bien, algo pálido pero no habían moretones ni nada, al menos no en esa zona. - ¿Emnhg? ¿Profesor? -este parpadeó mirando a otro lado rápidamente, ella frunció el ceño levemente.
- ¿No que solo usabas camisetas en tu casa? -ella relajó un poco más su rostro, dedicándole una muy leve sonrisa.
- Ya no estoy resfriada... -él sonrió continuando con su camino, la peli_ giró a mirar al azabache a su lado. - ¿Vas a seguir con tus pesas? -comentó al ver que la veía fijamente pensativo, este se sonrojó levemente asintiendo para continuar sus ejercicios.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
Fiksi PenggemarAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...