25 .:: She's just my student ::.

665 78 12
                                    


Kathy tiene que ir a casa después de entrenamiento, los dos amigos restaron importancia y se llevaron a la peli_.

- ¡Jajajaja! -se carcajeó la peli_ con el helado en una de sus manos.

- ¡_tn el helado! -el rubio sostuvo la mano de la adolescente mientras esta reía a todo pulmón.

- ¡Venga ya Berthold! - entre risas golpeó el hombro del moreno que se sonrojaba hasta las orejas.

- B-Baja la voz. -rascaba su nuca nervioso.

- Venga ya, con la cara que tiene la tía me sorprendería que le gustaran las personas. -_tn hizo referencia a la rubia que caminaba junto a una chica de cabellos blancos y cortos a cierta distancia.

- E-Eso... -miró a otro lado.

-  Ya, es cierto, tiene una cara de pocos amigos. -el rubio coincidió a lo que Berthold se levantó.

- B-Bueno ya dejadla en paz. -rascó su nuca con un leve sonrojo en sus mejillas. - I-Iré a por un refresco. -el rubio y la peli_ lo miraron mientras se alejaba a la tienda más cercana.

- ¿Como podríamos ayudarlo? -_tn miró a Reiner a su lado que de un solo bocado terminaba su helado de vainilla.

- ¿Mmhgg? -respondió con la boca llena y un poco de helado en la comisura de su boca. 

- Jajaja... -rió suavemente limpiando el helado con su pulgar, Reiner sintió sus mejillas arder levemente. - Venga ¿Como podríamos ayudar al pobre Berthold? -este terminó de tragar y miró a otro lado pensativo.

- No lo sé, supongo que deberíamos hacer que al menos hablen. -se recostó del asiento acción que _tn imitó. - De todos modos la tenemos medianamente fácil, ella va al mismo gimnasio que nosotros.

- Oh, la tienen casi resuelta. - Reiner bostezó pasando su brazo por los hombros de la peli_, a lo que esta alzó una ceja mirándolo de reojo. 

- ¿Que sucede? -la chica rió suavemente ante la actitud del chico. 

-Ahí va tu profesor... -ella miró instantáneamente a donde apuntaba el rubio, observando a Erwin tomado de la mano con un niño de ocho años, salían de la tienda de helados ambos con una amplia sonrisa. La peli_ soltó una leve sonrisa haciendo que el rubio a su lado arquease una ceja. - ¿Tiene hijos? -ella negó.

- Es su hermano menor, Mathew. -Reiner miró la tienda a donde fue Berthold haciendo una pequeña mueca. 

- Ya se está tardando mucho Berthold. - _tn miró el centro del parque donde estaba la crush del moreno.

- Y Annie se fue. -miró a Reiner. - Vamos a buscar al tonto. -este sonrió antes de levantarse seguido de la peli_. 

Una vez estaban frente a la tienda, observaron por el cristal a Berthold hablar tímidamente con Annie, la cual había ablandado su expresión. 

- Oh vaya... -_tn sonrió traviesa. - Este niño va a saco. -Reiner se cruzó de brazos.

- ¿Quién lo diría? -miró a la peli_. - ¿Ahora que hacemos nosotros? -_tn lo miró por unos segundos.- No seas tan pervertida... ¿A menos que... -el rubio se acercó un poco a la chica con una sonrisa ladina, esta se sonrojó retrocediendo.

- ¿R-Reiner? -un carraspeo de garganta detrás de la chica la hizo mirar atrás. - ¿P-Profesor? -este miraba seriamente al rubio frente a _tn, la mirada color_ de la peli_ se posó en el pequeño chiquillo que se aferraba a la mano de su hermano, sus ojos eran grandes y azulados, su cabello castaño claro, su cara era delgada haciéndolo ver totalmente adorable. - Awww... -_tn sonrió dulcemente al niño el cual le sonrió de vuelva, tímidamente, la adolescente se arrodilló a la altura del pequeño. - Hola... -este tardó unos segundos en responder.

- Hola.. -este se escondió un poco en la pierna de Erwin. 

- ¿Eres Mathew? -este asintió.

- ¿Como sabes mi nombre? -este frunció torpemente, a lo que _tn le sonrió ampliamente.

- Tu hermano me habló de ti. -el castaño miró al rubio el cual le sonrió levemente.

- Ella es _tn. -respondió Erwin acariciando los cabellos del niño. - Es alumna mía. -Mathew volvió a mirar a la peli_.

- ¡Hola _tn! -chilló con más animo provocando una risa por parte de su hermano y la peli_. 

- _tn... -llamó Reiner a lo que la nombrada lo miró mientras se levantaba. - ¿Por que no vamos a ver una película? -rodeó los hombros de la chica acercándola a él. 

- ¿Emhg? ¿N-No es muy repentino? -este bufó. 

- ¿De que hablas?  Le mandamos un mensaje a Berthold y ya está. -la miraba fijamente, esta se sonrojó un poco y miró a otro lado soltándose del agarre de este.

- V-Vale, está bien.. -miró al rubio frente suya. - Me retiro, un placer conocerte Mathew. -revolvió el cabello liso del castaño el cual infló las mejillas para luego mirar sus pies, _tn observó los ojos azules de su profesor. - Adiós. -este hizo un gesto con la cabeza volviendo a observar a Braun sin expresión alguna. 

- Vamos, démonos prisa. -volvió a rodear a la peli_ de la cintura para arrastrarla a otro lado, Smith observó mientras se alejaban.

- ¿Erwin? -este parpadeó observando al castaño que lo miraba. - ¿Quien es ella? -este sonrió levemente.

- Es solo mi alumna. - el rubio hizo una mueca luego de decir eso. ¿Entonces por que se lo toma de esta manera? Volvió a mirar por donde se fue _tn, soltando un pequeño suspiro. - Venga Mat, vamos a casa. - este asintió sonriendo ampliamente antes de agarrarse de la mano de su hermano mayor.

All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now