18 ..:: I Can't Do Anything More. ::..

627 73 23
                                    


Todos reían contentos en la sala, un vaso de leche y galletas acompañaban el momento.

- ¡Están muy buenas! -exclamó el azabache devorando otra.

- Las hizo tu novia con su néctar del amor.. -Marco la miró con el ceño fruncido.

- M-Mira que me vi el anime... -ambas rieron escandalosamente, a lo que Kat se detuvo y miró traviesa al azabache. 

- Bueno mis niños... -se levantó mirándolos. - Yo me voy, os dejo... Solos... -hizo énfasis para luego retirarse del sitio, los presentes en la sala se quedaron levemente tensos, ninguno pronunciaba nada dejando paso a un silencio nervioso.

- _-_tn... - esta lo miró expectante. - ¿Aún quieres que te enseñe la canción? -esta asintió sonriente para luego quitar la sonrisa rápidamente, su teclado quedaba en su habitación. - ¿Pasa algo? - ella negó avanzando hasta la recamara, abrió la puerta entrando para darle paso al azabache.

- Vaya, es muy lindo aquí... -ella se sonrojó mirando el suelo. - E-Es la primera vez que entro a la habitación de una chica que no sea mi hermana... -ella lo miró con una pequeña sonrisa.

- Es la primera vez que entra un chico a mi habitación, que no sea mi padre.... -Marco hizo una leve mueca.

- Celebremos por nuestras primeras veces... -_tn rió suavemente cerrando la puerta.

- Ahí está mi mini teclado... -el azabache sonrió levemente sentándose frente a este y empezando a tocar un opening ...(el que queráis) La peli se paró a su lado comenzando a cantarlo, al terminar Marco le sonrió sutilmente, a lo que ella se sonrojó. - Venga, vamos a enseñarte. -_tn frunció el ceño levemente.

- Pero solo hay una silla... -el azabache sonrió una vez más tomándola delicadamente por las caderas y sentándola en su regazo, esta bajó la mirada realmente sonrojada. - M-Marco.... -este acarició el cabello _ de _tn, mientras ella lo miró a duras penas, depositó un suave beso en sus labios, la peli_ suspiró robándole otro, el cual se intensificó cuando el azabache contraatacó con su lengua, entrando a jugar con la de ella, una vez el oxigeno hacía falta, se separaron mirándose a los ojos, el azabache la mirí fijamente a lo que ella bajó la mirada. - E-Esto... -Marco suspiró haciendo un movimiento en señal de que se levantara, esta hizo caso siendo seguida por el pecoso, el cual colocó una mano en su mejilla colocándola suavemente contra la pared para volver a unirse en un beso, involuntariamente las manos del azabache acariciaron las caderas de la adolescente subiendo más, llevándose el suéter azul de la chica consigo, rozando su tibia piel, esta gimió adolorida entre el beso a lo que este se detuvo, ella jadeó nerviosa quitando la mano del azabache para taparse con recelo.

- ¿_tn? - Marco frunció el ceño mirándola seriamente, ella bajó la mirada empezando a hiperventilarse. 

- Y-Yo creo que deberías irte, m-mis padres pueden venir y-y.... -el chico la agarró de las mejilla ante su nerviosismo, la miró a los ojos a lo que esta soltó un gemido tenso. 

- ¿Que tienes _tn? -ella negó como pudo, este frunció el ceño. - Venga, déjame ver... -_tn titubeó unos segundos, frunció sus labios y asintió, el chico la soltó y ella solo quitó su suéter quedando con su sujetador negro.

Los ojos negros del pecoso se paseaban impactados por el cuerpo de la adolescente, detallando cada parte de este....

- P-Pero... ¿Q-Qué?... 

All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now