30 ..:: Serious problems ::..

706 75 14
                                    

La peli_ miraba la envoltura de su sándwich algo ida, llamando la atención del rubio a su lado.

- ¿Todo está bien? -esta tardó unos segundos antes de responder.

- S-Sí.. -le sonrió y logró convencer a Arlert. - Bueno, me tengo que ir a dirección. -se levantó captando la atención de los que están en la mesa.

- Hablamos luego _tn. -se despidió Eren, Mikasa miró a otro lado y Armin sonreía encantadoramente. La peli_ les sonrió una vez más antes de caminar a la salida, al cruzar la puerta doble observó fijamente el despacho de la psicóloga, se recargó de la pared suspirando, dejando correr el tiempo, cerró sus ojos intentando relajarse un poco...

- ¡Amhg! -_tn abrió los ojos ante ese.. gemido... Miró de donde provenía, pero la puerta se abrió la peli_ se sobresaltó, se sonrojó un poco y avanzo rápidamente al despacho del director, sin evitar mirar atrás, el rubio salía despeinado con una amplia sonrisa, mientras que la castaña asomaba empujando al hombre entre risitas tontas. - ¡Ya vete tonto!.. -cerró la puerta mientras Erwin arreglaba su cabello, miró a ambos lados y se topó con la mirada fija de la adolescente.

- ¿_tn?... -su expresión cambió, la peli_ lo siguió mirando durante unos segundos más para luego fruncir sus labios y darse media vuelta, caminó pesadamente hasta la puerta del director, donde cuando tomó el pomo unos brazos la rodearon agarrándola de las muñecas, la giraron y la colocaron contra la pared, sus manos eran inmovilizadas por el rubio, que la miraba fijamente.

- Suéltame... -masculló apenas audible, tratando de no caer en sus ojos.

- No. - este la miraba serio, poniéndola aún más tensa, ella suspiró mirándolo igual, esa batalla en la que decían todo con la mirada, _tn mordió su labio y miró a otro lado empezando a forcejear.

- ¡Que me dejes! - agarró sus dos muñecas con una mano y con la otra ya libre la puso sobre sus labios.

- Shhh... -su gran mano ocupaba todo el delgado rostro de la chica, esta se sonrojó mirándolo seriamente, ella masculló algo pero él no quería quitar su mano. - No grites... -esta frunció más el ceño.

- Entonces suéltame. -logró decir una vez la dejó hablar.

- No. -negó nuevamente recorriéndola con la mirada.

- ¡Suelt- le volvió a tapar los labios, al ver la mirada su mirada molesta, suspiró resignado, la soltó a lo que ella acomodó las mangas de su suéter y le dedicó una severa mirada antes de darse media vuelta y entrar al despacho del director, cerró la puerta dejando solo al rubio el cual suspiró pasando una mano por su cabello.

- ¡Por fin! -exclamó una rubia encantadora que suspiró pesadamente, la cual se detuvo al ver al hombre. - ¿Este es el despacho del director? -Erwin asintió observando la belleza natural de la oji verde. - Jo, llevo unos diez minutos perdida en todo esto, muchas gracias. -le sonrió cortés, a lo que el rubio devolvió el gesto, le dio paso a la mujer la cual entró al despacho. Erwin caminó a la cafetería a paso lento, pero se detuvo al darse cuenta ¿Esa era la hermana de _tn?

....

- Agradezco su presencia señorita _tap. -ella asintió, algo incómoda ante la ... atenta... Mirada del director desde que entró. - Como le había comentado anteriormente, la cité para hablar de la reciente conducta de _tn. Ya habíamos saldado la anterior falta de respeto, pero, al ver que de nuevo se metió en problemas, decidí aumentarle el castigo, una semana de detención después de clase, lo cual consta de una hora en un aula con el profesor de guardia, le notifico de antemano señorita _tn, no puede saltarse detención por que se le sumarán tres días más. ¿Entendido? -la peli_ asintió indiferente. - Mientras que usted señorita _tap, esté de acuerdo con esto. -April asintió.

All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now