8 ..:: Improvement ::.

723 78 6
                                    

_tn copiaba serena la clase de su profesor de física, hasta el más mínimo detalle, en una pausa, ella recostó su mandibula en su mano observando fijamente al profesor, recordando su ropa deportiva, destacó la herida de su labio sonriendo levemente.

- Y bueno, el exámen es este jueves, quiero que practiquen. -señaló en la pizarra algunos titulos. - esto y esto. -miró a la clase. - ¿Entendido? -la mayoria dio una respuesta positiva.
- Venga, hasta pronto. -_tn se levantó de su asiento luego de recoger sus cosas, ya cuando casi todos los estudiantes se habían retirado. - Vi que estas copiando.. -Erwin se acercó al puesto de la pequeña, algunas chicas comenzaron a murmurar cosas en la parte de atrás.

- S-Sí... -pasó un mechón de pelo detrás de la oreja. -  Estaba interesante.... Debo admitirlo. -el sonrió levemente.

- Me alegro de que te guste. -ella asintió. - ¿Entendiste todo? -ella volvió a asentir.

- Está muy facil realmente... - puso su bolso en su hombro.

- Cualquier duda ''antes del exámen'' me avisas. -ella alzó una ceja.

- ¿Antes del exámen? -él se cruzó de brazos.

- No ayudaré a nadie durante la evaluación. - esta suspiró.

- ¿Y para confirmar un ejercicio? -él negó - ¿Ah? ¡P-Pero eso es injusto! -él sonrió levemente.

- Lo siento. -cerró sus ojos. - Sabrán sus errores después de la evaluación. - _tn infló una mejilla y pasó por su lado.

- Nos vemos profesor.... -él sonrió haciendo un gesto con la cabeza.

- Nos vemos. -repitió en voz baja, dirigiéndose a su escritorio.

....

Luego de clases, _tn se sentó en el primer escalón de entrada al instituto, miró ausente el paisaje y los autos cruzar.

- ¿No te has ido aún? -esta se sobresaltó observando a su profesor al lado suya.

- N-No... -miró nuevamente al frente. - Estoy esperando a mi padre. -el rubio no respondió, hizo una mueca observando alrededor la soledad de la tarde y los pocos alumnos que se perdían en la distancia, solo suspiró y se sentó junto a ella, esta alzó una ceja y lo miró de reojo. - ¿No va a irse? -él negó.

- No te dejaré sola. -ella sonrió levemente y miró al frente. - ¿No te molesta cierto? -ella negó.

- No, está bien... -miró sus manos y jaló más sus mangas. - No es malo tener compañía. -él asintió.

-  Si, es cierto... -miró el sueter de la adolescente. - ¿No te gusta traer camisetas? -ella lo miró unos segundos antes de responder.

- E-Eh... -bajó la mirada. - Solo las uso en casa... -miró al frente. - H-Hace frío afuera... -él ladeó su rostro notando el calor del sol.

- Bueno, debes estar resfriada para tener frío ahora. -ella volvió a mirarlo más inquieta.

- Pues debe ser eso. -respondió cortante para luego apretar sus puños, Erwin frunció el ceño preocupado. 

- ¿Recuerdas de lo que hablamos en mi auto? -ella alzó la cabeza. - ¿Puedes decirme? -_tn dudó unos segundos haciendo una mueca.

- Y-Yo.... -la bocina de un auto interrumpió estrepitosamente el momento. - A-Ah... -se levantó bruscamente y miró de reojo los ojos azules del rubio. - A-Adiós... -ella corrió hasta llegar a la puerta del copiloto de una patrulla de policia, Erwin alzó una ceja intercambiando la mirada con el oficial a bordo, la peli_ se subió y este arrancó.

- ¿Quien era ese? -la pequeña miró a su padre algo pálida.

- E-Es mi profesor de física. -este frunció los labios.

- Pocas veces veo profesores acompañando alumnos de esa manera... -hizo una pausa poniendo mala cara. - Nunca termina bien para ninguno. -ella sintió una punzada en su pecho.

- ¡N-No es eso! -sintió calor en su cara y su voz quebrándose a lo que el hombre la miró de reojo, ella inmediatamente miró a otro lado.

- ¿_tn? -demandó con voz gruesa a lo que ella empezó a llorar en silencio. - Dime que coño tienes con ese tipo. -ella subió la mirada con vergüenza y desprecio.

- Ya te dije que era mi profesor. -este apretó el volante.

- Ya te dije que me dijeras QUE COÑO -alzó la voz a lo que ella se pegó más de la puerta encogiéndose - TIENES CON ESE TIPO!?

- P-Papá... -gimió mirándolo con miedo. - p-por favor... -bajó la cara esperando lo que sigue normalmente,  pero la radio interrumpió, el hombre la tomó soltando un suspiro pesado.

- ¡Tenemos un 10-0! matricula 10HKP es un mustang negro, Avenida madison! ¿¡quienes están cerca!?

- Patrulla 8 en camino, a dos cuadras. -miró a la peli__ unos segundos. - No tengo de otra...-arrancó rápidamente a lo que ella lo miró realmente asustada, llegó en pocos minutos a un cruze en donde el nombrado mustang negro pasó a toda velocidad, seguido de dos patrullas, el hombre avanzó detrás de estas, al estar cruzando en esquina en esquina por unos minutos, las patrullas pararon obligando al policia de la patrulla 8 Bajarse del auto.

- P-Papá... -gimió temblorosa la chica, él sonrió levemente para luego cerrar la puerta e ir a la acción, hubieron unos disparos pero al final nadie salió herido, el señor __(ap) volvió al auto con su hija y avanzaron a la policia más cercana.

- No puedo llevarte a casa aún, te quedarás conmigo hasta que termine... -ella lo miró unos segundos de reojo. - Tardará un poco. -arrancó el auto detrás de las otras dos patrullas, habían dos al frente siendo la del medio la que contenía al delincuente, _tn observó la sombra del criminal por el cristal trasero de la patrulla de al frente.

- ¿Quien es? ... -preguntó en voz alta a lo que su padre tardó unos segundos en responder.

All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now