Erwin suspiró peinando su cabello hacía atrás, esperando el sonido del timbre.
- Hola profesor... -canturreó una chica acompañada de su amiga, el profesor se limitó a sonreírles, ambas riendo tontamente siguieron de largo, el hombre se recostó de la pared del pasillo.
- Hola Smith. -la coleta de la castaña le llamó la atención.
- Stacy, hola.. -se relajó un poco mirando su escote con detenimiento.
- ¿Que pasa que ya no me hablas? -él sonrió.
- Sí te hablo... -ella negó.
- No vas a verme... -entreabrió sus grandes y rojos labios provocando al hombre.
- Ya se te cumplió el deseo. -ella arqueó una ceja. - Necesito que veas a una estudiante. -la psicóloga se cruzó de brazos.
- ¿A quién?
- _tn _ta -ella ajustó sus lentes.
- Vale ¿Cuando? -este miró la hora.
- Después de clases estaría bien. -ella asintió devolviéndose a su despacho.
- Te espero entonces... -sonrió antes de cerrar la puerta, el rubio sonriendo levemente fue a su aula de clases correspondiente.
La peli_ se sentó en su asiento mirando por la ventana durante la explicación de la clase de biologia, Hange Zoe explicaba con emoción lo complejo de los seres humanos, destacando cada detalle con furor.
- Bueno, eso será todo por hoy... -ajustó unos papeles para volver a mirar a la clase. - El examen es en parejas. - todos volteaban a los lados buscando desesperados a un compañero, todos excepto _tn, que rechazaba a los pocos que se lo pedían, Hange la miró tratando de saber que pensaba, sin embargo la expresión distante de la adolescente se lo impedía. Se acercó a ella con una sonrisa. - ¡Hola pequeña! -la adolescente la miró. - E-Esto... Bueno... -puso una mano detrás de su nuca. - ¿Vas a hacer la evaluación individual? - no quería perder su tono intimidándose con una alumna.
- Si... -volvió a mirar al frente, esta solo tenía una cosa en mente, sus auriculares, no quería volver a pasar lo mismo de ayer.
- V-Vale... -se dio media vuelta para salir del salón de clases no sin antes dedicarle una fugaz mirada a la chica. Ahora venía la profesora de historia.
...
El timbre de receso sonó, todos se levantaron de inmediato corriendo a la salida, _tn de los últimos en salir, iba a su marcha, en el pasillo buscó con la mirada al profesor de física. No fue difícil visualizarlo, es alto, es ancho de hombros y marca presencia, dando un suspiro agotador caminó hasta este pero se detuvo a cierta distancia al ver que hablaba con la psicóloga, metió sus manos en el bolsillo de su campera y se dio media vuelta.
- ¿Esa no es _tap? -el rubio giró a mirar sobre su hombro como se alejaba la peli_.
- ah, si, espérame un momento. -caminó tras la adolescente, la cual al salir de la cafetería el profesor frunció el ceño. La siguió hasta detrás de las escaleras donde esta se sentó a mirar al frente suya la puerta a la cancha trasera, en la cual había una ventanilla donde se podía observar el cielo desde donde se encontraba ella.
- I'm so tired of being here.... -él detuvo su paso para escuchar atentamente. - Supressed by all my childest fears... -dejó de cantar y solo abrazó sus rodillas.
- _tn. -llamó con voz gruesa, ella se sobresaltó mirándolo a un lado de ella. - ¿Que haces fuera de la cafetería? -su mirada seguía neutral.
- ¿Podría devolverme mis audífonos? -él negó cruzándose de brazos a lo que ella lo miró mal. - ¿Por qué no?.
- No has mejorado tu comportamiento. -ella bufó ante su comentario, levantándose para mirarlo directamente a los ojos.
- Venga ya, no hemos tenido clases para que diga eso. -se defendió sin romper ese contacto visual.
- Se supone que es una regla permanecer en la cafetería a la hora del almuerzo. - ella entre abrió los labios, maldijo internamente bajando la mirada.
- vaya mierda. -masculló para ella, pasando por el lado del profesor para entrar a la cafetería a regañadientes, este suspiró siguiendo el camino de la adolescente, al entrar la buscó con la mirada y la vio en un rincón sentada en una mesa mirando sus manos, ablandó su mirada preocupándose de nuevo, miró a la castaña que se paró a su lado.
- ¿Qué sucedió? -esta alzó una ceja cruzándose de brazos alzando sus grandes atributos.
- Ya lo veremos. -sus ojos azules recorrían el cuerpo de la psicóloga, la cual sonrió ante esto.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
FanfictionAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...