43 ..:: The Denouement ::.

632 64 8
                                    


Ambos se separaron para observar un oficial de policía abrir la puerta, _tn se revolvió extrañada.

- La señora _tap ya está en la oficina del director. -le dedicó una mirada a ambos antes de partir, la peli_ miró a Erwin exigiendo una respuesta.

- ¿Policías? -el rubio la rodeó con su brazo.

- Vamos. -_tn frunció el ceño.

- ¿Por que demonios hay policías? -Erwin hizo una mueca.

- Ya lo verás. -la adolescente negó con la cabeza soltándose del agarre del rubio y caminando a paso rápido a la dirección, el hombre suspiró siguiéndola. 

Una vez entraron a dirección la mujer de cabello de un castaño oscuro estaba sentada frente al director, dos hombres uniformados se situaron a cada lado del director, Erwin se paró firme y la chiquilla solo estaba pálida, tenía una idea de donde iba a parar todo esto y eso la dejó un poco ida.

- Bueno, buenas tardes señora _tap, como le había dicho anteriormente habíamos citado su presencia con la de su esposo pero... -la mujer miró a otro lado.

- Está ocupado con su trabajo, me disculpo por su parte. -el hombre asintió, y se recargó de su asiento.

- Prosigo, la reunión es para hablar de la alumna _tn _tap, ya que, al presentar severos cambios en sus calificaciones, vocabulario y conducta, tenemos el deber de preguntar a la figura paterna por el bienestar de la estudiante. -la mujer frunció el ceño.

- ¿Qué está especulando señor? -Ross negó con la cabeza.

- No estamos especulando nada, señora _tap, simplemente queríamos preguntarle, ya que... -miró a Erwin el cual asintió. - Tenemos pruebas de ciertas formas de... Reprehender a su hija que usted... Emplea -la mujer se tensó.

- ¿De qué está hablando? -Erwin miró a la peli_.

- _tn, tu teléfono. -el rubio extendió la mano hacia ella a lo que esta lo miró molesta

- ¿Qué? -el rubio suspiró.

- No es momento como para que te enfades. -esta miró el suelo y tensando su mandíbula le dio el móvil al docente que rápidamente buscó el mensaje donde el remitente era su madre, se lo entregó al director que ajustó sus gafas, a medida que leía su rostro de volvía más duro.

- Tengo entendido que este mensaje, se lo envió a su hija ayer a las doce pm, luego de que yo le comunicara a usted de la reunión ¿Me equivoco? -la mujer pálida, empezó a reír levemente.

- S-Simplemente la asustaba, ¿N-No se hace eso con los niños para que no vuelvan a hacer a-algo malo? -se carcajeó suavemente a lo que los presentes fruncieron el ceño, _tn se revolvió por el dolor en sus costillas, llamando la atención del rubio. 

- Disculpe, no es gracioso señora. -la mujer quitó su sonrisa inmediatamente.

- Bueno, de todas maneras con eso no pueden probar nada... -fue interrumpida por el rubio.

- Con eso no, pero esto si. -se giró a la adolescente que lo fulminó con la mirada. - _tn, quítate la camisa.  -esta no se inmutó, solo bajó su rostro obedeciendo. Lentamente, sostuvo el ziper del suéter y lo bajó hasta dejar descubierto un top negro, dejó caer el abrigo hasta sus codos, donde ya se podían observar los moretones verdosos desde sus hombros hasta los codos, la observada dejó caer el suéter al suelo y sostuvo en final del top negro para luego subirlo hasta un poco más arriba de las costillas. Los presentes se revolvieron incómodos, a Erwin se le rompió el corazón ver la a sí, pero mantuvo su compostura poniéndose recto. 

All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now