56 ..:: Like in those times ::..

495 68 23
                                    

- ¿La conociste en la comisaría? -ignoró todo tema que Mike iba a hablarle, el de ojos ámbar se cruzó de brazos.

- Sí. -respondió sin más. -  Es buena desarmando personas. -Erwin lo miró fijamente.

- ¿Eh? -Mike asintió. -Bueno, su padre es policía. -suspiró cruzándose de brazos.

- Bueno, sólo vine para que le des esto a Mattew. -le entregó una bolsita con el logo de una tienda de videojuegos. - Le dices que iré a mañana a buscarlo a la escuela. -Erwin asintió mientras veía como se retiraba su hermano, suspiró y entró nuevamente al aula. _tn lo miró de inmediato, para luego mirar fijamente la bolsita.

- Ah... -llamó la atención del rubio. - Siempre voy a esa tienda a comprar... -Erwin alzó una ceja.

- Esto es para Mattew, siempre se la pasa jugando con Mike. -se la tendió. - Si quieres ver. -ella asintió y tomó la bolsita.

- ¡Oh por... -con su boca abierta sacó rápidamente uno de los dos títulos. - ¡Resident Evil 7 y Assasin's Creed: Origins!... -murió viva teniendo tan recientes y costosos títulos en sus manos. - Estos son super caros... -hizo una mueca para luego guardarlos y dárselos al rubio, el cual fruncía el ceño levemente, ella y Mike tienen cosas en común. - Tu hermano no tiene cara de jugar mucho. -comentó sin pensarlo antes de devolverse a su asiento.

- Tiene cara de no hacer muchas cosas... -contestó Smith sentándose en su escritorio, ella lo miró para luego sacar su móvil. 

- ¿Por qué la hora pasa tan rápido? -este frunció el ceño posando sus ojos azules sobre ella.

- ¿Que hora es? 

- Cinco y media. -este se levantó.

- Conque treinta minutos ¿Eh? -se acercó a la adolescente que frunció el ceño nerviosa.

- ¿Q-Qué v-vas a... -se detuvo cuando se paró delante de ella, la erección era leve, pero seguía allí. - A-Amhg... -lo miró nerviosa y este sonreía ladino... 

- Ya sabes que hacer... -dijo retirando el cabello color _ del rostro sonrojado de _tn ante esa propuesta indecente.

Esta jadeó, llevó las manos al cinturón desabrochándolo, soltó un botón y bajó la cremallera para bajar un poco el pantalón y el bóxer seguido, tomó el falo en sus manos masturbándolo un poco. 

- Utiliza tu boca... -ella obedeció y lo metió tímidamente en su cavidad bucal, intentó ignorar la extraña sensación y comenzó a succionar suavemente, Erwin cerró los ojos intentando no doblegarse. - Nnhg, sigue así... -_tn puso más intensidad a medida que ella se acostumbraba al trabajo oral, chupando con más fuerza, acariciando con su lengua o simplemente metiéndola hasta su garganta lo cual mataba a Erwin. - Ahmg.... -gimió levemente agarrándola de sus cabellos con moderación. Los ojos de _tn se posaron sobre el rostro del rubio, este cerraba los ojos con fuerza conteniendo su respiración.  Ella sonrió sobre su glande antes de introducirlo nuevamente hasta algo más de la mitad, donde Erwin inconsciente movió sus caderas ligeramente, penetrando sensualmente su pequeña boca. 

- Ghg... -_tn se aferró a su pantalón relajándose un poco.

- Mhg,... A-Aguanta un poco... -masculló entre dientes y ella cerró los ojos disfrutando de sus gemidos roncos. - A-Ahgm... -se dobló hacía delante sosteniendo a la peli_ evitando que se moviera, ella abrió los ojos sintiendo un líquido caliente correr por su boca, tragó con algo de dificultad, y cuando él salió de su boca, no pudo evitar toser un poco. Este jadeante la miró preocupado. - L-Lo siento, hiciste que me corriera muy rápido... -confesó y ella solo se sonrojó enormemente bajando su rostro.

- ¿A-Ah sí? -logró decir, este levantó su rostro para dejarle un dulce beso un sus labios. 

- Sí... -la miró detenidamente a los ojos. - Lamento haberte dejado a la mitad... -_tn miró a otro lado.

- N-No pasa nada... -este negó con la cabeza. 

- ¿Me dejas terminar lo que empecé? -ella se revolvió nerviosa...

...

- ¡Ahmgg! -se aferró a sus cabellos rubios mientras él la apretaba con furor contra la pared, ella enredó sus piernas en su cadera, la cual se movía no tan rápido pero sí con fuerza, logrando dar certeramente en un punto exacto dentro de la adolescente. - ¡A-Ahmg Erwin! -exclamó cerca del segundo climax.

- ¿Otra vez? -ella lo miró suplicante, este sonrió escondiendo su cara en su cuello.

- N-No pares por favor... -al llegar el rubio no tardó en acompañarla en su orgasmo.

- ¡Ahg!... -gruñó este aferrándose a ella con fuerza. Jadeantes, Erwin se dio media vuelta con ella en brazos para sentarla con cuidado en el escritorio, salió de ella para retirar el preservativo y luego volver a meterse entre sus piernas solo para rodearla con sus brazos y darle un beso apasionado.

...

Una vez la dejó en casa, se despidió de ella como es usual. Se sobresaltó levemente ante la vibración en su pantalón, sacó el móvil para leer el mensaje entrante.

 '' Nos vemos en Glasses, no podemos romper la tradición'' 

Mike.

Sonrió con nostalgia y arrancó al susodicho bar. Una vez en este caminó hasta el sitio en las barras donde era normal para ellos reunirse cada mañana. Se sentó junto al rubio que traía una campera negra y pantalones blancos. 

- Sí rompimos la tradición al venir a esta hora... -el de barba sonrió levemente.

- Ya, al menos lo intenté. -suspiró dándole un sorbo a su vaso de bourbon. - No sabía que era tu alumna. -comentó al azar provocando que el rubio se revuelva incómodo.

- ¿Como sabes que puede desarmar a alguien? -este tomó otro trago antes de responder.

- Ella fue a la comisaría el mismo día que fue Snake a sacarme de ahí. -dijo con tono bajo. - Creo que estaba visitando a su madre... O al menos eso fue lo que supuse. -Erwin frunció el ceño.

- ¿Por? 

- Fue a las celdas a verla, luego de unos minutos de silencio empezaron a gritar y me enteré aun que no quise. -respondió.

- ¿Que decían? -Mike le miró de reojo.

- La chica se quejaba de todo lo que le hizo todos estos años, la mujer al parecer o es muy hipócrita o tiene problemas mentales, por que se hacia la victima y luego la insultaba. -rascó su nuca. - Al final quedaron en que la chica iría a su juicio solo para meterla presa. -Erwin frunció el ceño, _tn tuvo que pasar por eso solo por que él le había dicho que fuera, cerró los ojos pasando el mal trago.

- Ya veo. -miró al frente, hubo silencio, cómodo para ambos. 

- ¿Como está Stacy? -el oji azul le miró de reojo. - Y Mary... Y Susan... -siguió enumerando a lo que el rubio negó con la cabeza.

- Están bien... -Mike soltó una leve sonrisa.

- Las mantienes bien. -El rubio miró de reojo a su hermano. - Planeas todo fríamente, Erwin. -este miró sus manos, simplemente que _tn no entraba en sus planes, aún así ahí estaba, si Mike se enteraba el sobrenombre que le pondría sería hasta muy frío para Erwin.

Una más del montón. 


All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now