6 .:: Meeting ::.

730 79 17
                                    

Ya era sábado, _tn se sentó en el escalón de su casa estiró las mangas de su suéter negro con recelo.

- ¡__tn! -observó a la castaña de baja estatura frente suya. - ¿Lista? -esta sonrió llenándose de vitalidad.

- Emmhg, kat... -esta la miró. - ¿Por que tengo que ir a tus entrenamientos? - esta sonrió.

- Tu pediste que te llevara a un lugar, no especificaste. - un suspiró se escapó de _tn. - Tranquila al menos pienso en ti, hay chicos lindos. - la peli_ rodó los ojos.

- ¿Y qué? -esta sonrió.

- Conocerás a mi sensei. - se pegó al lado de su amiga, agarrando su mano suavemente. -Vamos. -esta asintió siguiéndole el paso a la bajita.

...

- Ahh, no ha llegado... -se quejó la castaña caminando hasta su locker, mientras la peli_ observaba el sitio curiosa, gente golpeando sacos de boxeo y un ring del mismo donde habían dos personas golpeándose moderadamente fuerte. - ¿_tn? ¿estás? -la nombrada parpadeó unas veces fascinada. - Si quieres puedes unirte - la miró con cierto brillo pero su amiga negó.

- N-no, no soy fan del deporte. -la otra hizo una mueca.

- Si, si.. Lo sé, haces mucho levantándote de tu cama. -esta rió.

- ¿Que harás? -la castaña terminó de colocarse unas vendas para luego mirarla.

- lo que me diga el sensei...- la peli_ frunció el ceño. -  Pero no lo veo por aquí... - suspiró sentándose frustrada junto a _tn la cual le sonrió jugando con los cortos mechones castaños de su amiga.

- ¿Y quien es?.. -Kat entreabrió los labios para responder pero, de un salto se levantó sobresaltando a la peli_.

- Él.... -señaló la entrada para ver a su profesor de física con un bolso en su hombro una camiseta pegada, su cabello estaba despeinado dándole una apariencia menos estricta, los labios de _tn se entre abrieron.  - ¿Es sexy verdad? -kat alzó las cejas pero la adolescente estaba un poco pálida. - ¿_tn? -la miró fijamente.

- Es mi profesor de física. -la castaña abrió los ojos.

- Había escuchado que daba clases pero... -lo miró de reojo. - Nunca llegué a preguntarle a fondo. - el hombre saludó a la bajita la cual devolvió el saludo, al parecer sin notar a la peli_, la cual se encogió en un leve sonrojo. - ¿Qué pasa? ¿Te gusta? - _tn frunció el ceño negando rápidamente, mientras sus mejillas se tornaban mas rojas.

- ¡Oye Erwin! -el nombrado miró al hombre sobre el ring, que sonreía ladino. - ¿¡Por que no echamos una ronda!? -todos miraban la escena, el rubio sonrió ladeando su cabeza.

- Claro... -soltó su bolso y sacó unas vendas, se las puso en las manos para luego colocarse sus guantes de boxeo, se subió al ring ágilmente para luego ponerse en posición junto a su contrincante.

- Ohh, el sensei contra Rick.. -kat se sentó junto a _tn para observar el combate.

- ¿Limitaciones? -dijo el hombre a lo que Erwin sonrió.

- En la cara no. -el otro se carcajeó.

- ¡Venga ya! ¿necesitas tu carita para conquistar alumnas? -el rubio sonrió.

- ¿Así como tu mujer se me queda mirando? -la personas alrededor hicieron bullicio ante las palabras, su contrincante alzó una ceja juguetón.

- Ahh, ¿que tal si dejamos de hablar? -el ojiazul asintió. - Empecemos.. -sonó una campana para que luego empezara la batalla, el primer golpe lo dio Rick, pero fue esquivado de manera fugaz por Erwin el cual devolvió el golpe dando en el abdomen del hombre, el cual volvió a golpear al rubio y le dio en el hombro, ambos continuaban, el sudor hizo aparición, mojando los mechones de cabello en la frente del rubio. - ¿Que haces con camiseta, profesorsito? -Rick jadeante secó un poco del sudor de su frente con su brazo, el rubio jadeó unas veces antes de quitarse su camiseta y tirarla a un lado peinando su cabello hacia atrás como pudo, luego de unos golpes más serios, el azabache golpeó la mejilla de Erwin, el cual, limpió con su antebrazo su boca de la cual comenzaba a salir algo de sangre, procedió a sonreír mirando a su rival.

- Hace tiempo que no sangraba... -el azabache rió.

- Lánzate fiera... -Erwin en un movimiento efímero saltó hasta Rick dándole un gancho en la mandíbula tirándolo al suelo.


All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now