No lo pudo evitar. Los labios del rubio recorrían su cuello golosamente, deleitándose con su piel virgen, esta jadeaba aferrándose a su camisa, que se desabrochaba por lo tirones ansiosos de la peli_, la cual no podía resistirse ante tanta tentación. Erwin entre las piernas de la chica, posó sus manos en su trasero, acercándola en un movimiento rápido a su creciente erección, esta gimió de sorpresa, juntaron sus narices con un sonrojo notorio en la pálida piel de la peli_.
- P-Por favor.. D-Detente... -suplicó una vez más, no tenían noción del tiempo que llevaban ahí, pero, lo que si sabían era que ninguno quería detenerse. El rubio sonrió una vez más ante sus suplicas, besó sonoramente sus labios antes de mirarla a los ojos.
- ¿De verdad quieres que pare? -ella mordió su labio ante su ronca voz, negó inconscientemente.- ¿Entonces? -atacó sus labios salvajemente, se separó una vez más no sin antes morder juguetonamente su labio inferior, derritiendo a la adolescente, ella enredó sus dedos en su cabello volviendo a unirlo en un beso travieso, lleno de lujuria.
- N-No quiero, pero debemos... -dijo sobre sus labios, el rubio sonrió levemente recorriendo sus muslos con sus grandes manos. - ¿Q-Qué hora es? -Erwin se separó un poco para mirar el reloj de la pared.
- Las seis en punto... -volvió a mirar a la chica, la cual miraba el rostro del docente fijamente, este la miró atento, ella solo posó sus manos en sus mejillas, acariciándolo mientras miraba cada detalle.
- Terminó mi castigo... -este alzó una ceja.
- ¿Lo consideras castigo? -ella asintió.
- Es el mejor castigo que tuve... -el rubio sonrió coquetamente, volviendo a unir sus labios una vez más antes de separarse por completo, empezó a abrochar su camisa mientras _tn arreglaba su ropa y su cabello, se bajó del escritorio y Erwin la acorraló contra este, ella lo miró atentamente, mientras que este buscaba sus labios, _tn colocó su dedo indice en la boca del hombre deteniéndolo. - Es tarde, tenemos que irnos. -el rubio entrecerró los ojos.
- Uno más... -ella ladeó su rostro.
- Aún estoy algo molesta. -Erwin suspiró ligeramente.
- Ya me disculpé... -ella negó.
- Soy rencorosa, no es culpa mía... -lo miró. - No dejo de pensar en ello. -el rubio agarró sus caderas apretándola contra su cuerpo.
- ¿Y cuando dejarás de pensar en ello? -ella entrecerró los ojos mirándolo algo seria.
- No lo sé... -se soltó de su agarre, el rubio frunció el ceño juguetón y la abrazó por la espalda.
- Con tal me dejes besarte, todo estará bien... -esta se cruzó de brazos.
- Eso depende. -Erwin hizo una mueca, la giró y rozó sus labios con los de ella.
- ¿Depende de qué? -ella ladeó su rostro sin detener las caricias.
- De mucho, Erwin... -se separó mirándolo a los ojos, mordió su labio provocándolo. - Por el momento debemos irnos es ta- los labios del hombre la callaron, dándole un beso apasionado, se separó y le sonrió divertido.
- Ya, vamos, te llevo. -retiró el cabello de su rostro antes de separarse completamente y dirigirse a la puerta, _tn corrió cogió su bolso y volvió donde el rubio la esperaba para caminar a su lado hasta la salida.
...
La peli_ llegó a su casa lanzó su bolso en un mueble pequeño y se tiró en el sofá grande de cara, April que estaba en la cocina la miró atentamente.
- ¿Terminó tu sufrimiento? -no obtuvo respuesta por parte de la chiquilla por lo que decidió dejar el pollo en el horno y acercarse a su hermana. - _tn, debo hablar contigo. -esta alzó su cabeza extrañada ante su tono.
- Vale ¿Que sucede? -se sentó a lo que April la acompañó en el sofá, la rubia respiró hondo antes de hablar.
- Yo... Bueno, veo que... -cerró sus ojos buscando las palabras adecuadas.- ¿Estás segura con lo que ocultas? -_tn alzó una ceja confundida. - Me refiero a tu relación con tu profesor. -la piel pálida de la chica se contrastó, entre rojo y más blanco, sintió una presión en su pecho mientras se ponía más roja, bajó la mirada nerviosa.
- ¿C-Como lo sabes? -tartamudeó.
- Los vi en el pasillo, en la entrada del despacho del director. -_tn soltó todo el aire de sus pulmones. - Sabes que.... -tomó la mano de la peli_. Sabes que yo no soy nadie para juzgarte, sin embargo, solo me gustaría preguntarte si estás segura de lo que estás haciendo... -_tn sintió otra punzada, la duda creció en ella, pero, miró a otro lado.
- Sí... -respondió con firmeza luego de unos segundos.
- Está bien. -dejó asomar una muy leve sonrisa, no negaba que se preocupaba horrores por su hermanita, no iba a negarle vivir y que aprenda de sus errores, pero, no de todos los errores. - Ahora si, dejando lo serio a un lado... No sabía que te gustaban mayores... -_tn se tiñó de todos los colores rojizos posibles golpeando moderadamente a su hermana con un cojín.
- ¡April! -escondió su rostro en el cojín. - ¡No me digas esas cosas que me da de todo! -la rubia apenas podía dejar de reír.
- Ya me di cuenta... -se levantó. - Pero ten en cuenta los contras de ello. -acarició el cabello de su hermana, la cual levantó su cabeza para mirarla y escucharla atentamente. - Me da miedo que te pase algo malo chiqui... -acarició su mejilla, aumentado inseguridades en la peli_.
- N-No te preocupes April, y-yo tendré cuidado - le sonrió.- Y cualquier cosa te pediré consejos o ayuda. -la rubia asintió.
- Así me gusta. -miró la cocina. - ¿Tienes hambre? -esta negó.
- Nah, quiero algo para chuchear... -April sonrió.
- ¿Helado y pastel? -_tn abrió los ojos emocionada.
- ¡Helado y pastel! -exclamó siguiendo a su hermana mayor en una carrera a la cocina.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
FanficAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...