54 ..:: Did you know she? ::..

514 59 21
                                    


- ¿Sabes la de tiempo que no tengo con una chica? -_tn forcejeó sintiendo un pánico enorme.

- ¡No suélteme! ¡Déjeme! -la jaló para atrás mientras esta intentaba tirarle codazos y patadas, pero simplemente era más fuerte.

El hombre se detuvo de repente a lo que _tn abrió los ojos para observar al rubio de ojos ámbar en la entrada, el vándalo no dijo nada.

- Suéltala. -fueron las primeras palabras que la peli_ escuchó por su parte, el de campera vaciló por un momento, estaba intimidado por su altura no lo iba a negar. Mike frunció el ceño y dejó asomar un arma en su cintura, _tn palideció.

- ¿Acaso tu eres el único que tiene un arma? -la peli_ sintió un movimiento para luego oír como le quitaba el seguro a un revolver el cual apuntaba justo su cien izquierda. Ella miró al rubio buscando ayuda desesperadamente, este la miró a los ojos haciendo que _tn se llenase de una calma repentina, decidió respirar hondo y ordenar lo que puede hacer.

'' Así es como puedes desarmar a una persona''

'' ¿Entendiste hija? ''

Se mentalizó para luego coger el arma repentinamente, tomando por sorpresa al hombre, salió del blanco de tiro para luego posicionarse bien y tirar al hombre al suelo con algo de esfuerzo. Este iba a levantarse pero fue rápidamente paralizado por Mike, el cual lo agarró del brazo antes de que le saltara a la inmóvil adolescente, dobló su brazo en su espalda y lo tiró nuevamente al suelo colocando su peso sobre él.

- ¿Que sucede aquí? -el comisionado asomó ante tanto alboroto.

- Este hombre iba a violarla. -justificó sin despegar su mirada del acusado. - ¿Donde están los guardias de aquí? -el encargado del recinto se acercó hasta él ayudándole para colocarle unas esposas.

- Están patrullando. -respondió mientras se llevaba al hombre dentro. Mike miró a la adolescente que temblaba con el arma en las manos.

- Ven, dame eso... -se la quitó y esta solo pudo jadear entrecortadamente. - ¿Estás bien? -le preguntó ya con otro tono, esta asintió con dificultad pero detuvo todo su movimiento descordinado al sentir como la rodeó algo tibio, subió la mirada topándose con sus ojos ámbar. - Vamos dentro. -ella asintió débilmente aferrándose a la chaqueta de cuero negra del rubio, lo siguió lentamente, entraron y este la sentó en una banca.

- ¿_tn? -la nombrada alzó su rostro al llamado de su padre. - ¿Todo está bien? -esta asintió intentado no entrar en detalles.

- S-Sí, solo me sentí mal y él me ayudó. -el hombre asintió y entró nuevamente a las celdas. El celular de la peli_ interrumpió el momento, era la canción predeterminada para su mejor amiga, decidió colgar y mandar un mensaje para indicarle que la llamaba luego.

- ¿Te gusta Linkin Park? -preguntó el rubio de la nada, esta alzó el rostro con asombro.

- S-Sí... -ladeó su rostro mirándola fijamente. _tn se sobresaltó con el ruido de la puerta abriéndose, su padre entró a la habitación y miró a su hija.

- Vámonos _tn. -esta asintió y él hombre salió rápidamente, _tn se iba a quitar la chaqueta pero el yakuza la interrumpió.

- Quédatela... -lo miró. - Hace frío. -sintió un repentino calor en sus mejillas.

- N-No podría... -él negó con la cabeza.

- Insisto. -esta bajó el rostro nerviosa.

- G-Gracias. -no dijo más nada a lo que él dejó la pared donde se recostaba y salió del recinto con su semblante serio, _tn correteó detrás. Miró a su padre que mandaba mensaje parado al lado de su patrulla y luego al rubio que subía en su moto de ultimo modelo, este le devolvió la mirada y le dedico una muy leve sonrisa antes de colocarse el casco del mismo color de la moto y arrancar tomando velocidad de inmediato.

All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now